Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por vamos que me he hecho una paja en la leche k t dau el 22 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Compañero de piso caradura, tenía que decir que sé que me robas la leche, porque no es normal que mis mamabricks se gasten tan pronto y a ti te duren tanto. Así que esta mañana he mezclado el culín de leche que te he regalado con un regalito especial. ¿No querías mi leche? ¡Pues toma, directamente exprimido de mis huevos! TQD

172
Publicado por republicano3 el 22 dic 2011, 16:02 / Amistad

Alex, tenía que decir que no soy un hipócrita por celebrar la Navidad siendo ateo. Si te informaras en vez de ir de listillo, sabrías que antiguamente era una fiesta pagana que los cristianos han cogido por su cuenta. TQD

29
Publicado por kirboctium el 22 dic 2011, 16:01 / Estudios

Queridos profesores de la facultad, tenía que decir, que me podríais dejar grabar una de vuestras clases para esas noches en las que no concilio el sueño, seguro que me duermo bien pronto. TQD

60
Publicado por iooooon el 22 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decirte que después de haber dormido 3 horas y de haber trabajado con una resaca increíble, lo último que necesitaba era que te sentaras a mi lado y que estuvieras moviendo la cabeza cada 15 segundos durante 20 minutos para colocarte bien el flequillo a lo Bieber que llevas. Si te he mirado mal es porque me daban ganas de pisarte la cabeza. TQD

48
Publicado por baldellou el 22 dic 2011, 14:02 / Estudios

Experimentalistas literarios, tenía que decir que si yo me dejo una coma, es una falta ortográfica y me bajan nota, pero si vosotros no ponéis una puta coma en todo el libro, sois unos innovadores. Que os entienda vuestra puta madre. TQD

59
Publicado por Tamy el 22 dic 2011, 14:01 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que cuando me quejo por algún motivo laboral me digan "tienes suerte de tener trabajo, no protestes tanto". Que tenga trabajo no me quita el derecho de quejarme si me putean, ¡coño! TQD

66
Publicado por Anónimo el 22 dic 2011, 14:00 / Familia

Todos, tenía que decir que ayer estuve enseñando a mi abuelo a utilizar el ordenador e Internet, en una hora encontró sin ayuda de nadie a un antiguo compañero de la mili. Eres grande, abuelo. TQD

43
Publicado por yo y yo el 22 dic 2011, 12:02 / Amor

Querido amigo con el que me lié en verano, tenía que decir que dejes de ofrecerme tu ayuda para perder la virginidad (como buen amigo que eres). ¿No te has dado cuenta de la sutil idea de que tienes novia y que por eso (y nada más que por eso) rechazo tu propuesta? TQD

76
Publicado por niicole el 22 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Chica del H&M de Barcelona, tenía que decir que me pareciste una auténtica maleducada al preguntarme TODO sobre el grupo Nirvana porque quería comprarme una camiseta suya (que además, estoy en todo mi derecho a comprarme una camiseta suya me guste o no), pero lo que más me gustó fue ver tu cara cuando te respondí a todas las preguntas bien. TQD

26
Publicado por ann el 22 dic 2011, 12:00 / Vecinos

Vecina desconsiderada, tenía que decir que poner como "adorno" navideño un Papá Noel tamaño real que brilla como un gusiluz y tararea villancicos me parece exagerado. Te voy a devolver, cueste lo que cueste, el susto que me ha dado al llegar a casa a las once de la noche. TQD

116
Publicado por Keira_knight el 22 dic 2011, 10:02 / Varios

Chicas y chicos, tenía que decir que Jennifer Aniston ha sido coronada la mujer más sexy del mundo según una lista hecha por la revista Men’s Health, y no solo por el físico, sino por el sentido del humor. Esto demuestra que el físico no lo es todo, dejad de darle una importancia suprema! TQD

56
Publicado por soymaggie el 22 dic 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que preguntar, ¿los participantes de Hombres, Mujeres y Viceversa sabrán lo que significa "viceversa"? TQD

95
Publicado por YoshitoUshui el 22 dic 2011, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy, mi profesor de marketing nos ha explicado que las cocacolas normales, sus latas son de hierro y las light de aluminio así sin darnos cuenta nos da la impresión que las light (que pesan menos) tienen menos calorías. TQD

63
Publicado por defuentenegra el 22 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Personaje ignoto de la parada del bús, tenía que decirte que tras haberte pasado todo el trayecto lamentándote por teléfono de estar desempleado y de que no sabías donde estaba "el dinero para las navidades de tus hijos" yo tengo la respuesta: Está en tu Iphone 4S, en tu camiseta oficial del Sevilla FC recién estrenada y en tu evidente aliento a cerveza, todo ello por supuesto absolutamente vital en los tiempos que corren. Imbécil. TQD