Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
78
Publicado por ♂ vamos que me he hecho una paja en la leche k t dau el 22 dic 2011, 18:00 / Comportamiento
Publicado por ♀ Tamy el 22 dic 2011, 14:01 / Trabajo
Publicado por ♀ Anónimo el 22 dic 2011, 14:00 / Familia
Publicado por ♀ yo y yo el 22 dic 2011, 12:02 / Amor
Publicado por ♂ YoshitoUshui el 22 dic 2011, 02:02 / Reflexiones