Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por duna_hh el 22 dic 2011, 02:00 / Canis

Compañera de clase, tenía que decir, que sí. Que ahora vistes muy bien. Que sacas unas notazas. Hablas de una manera decente y normal. Y eres una de las mejores personas que he conocido. Pero cuando te enfadas, lo quieras o no, te sale la vena cani de tu infancia que llevas ocultando todos estos años. TQD

78
Publicado por pumcrack el 22 dic 2011, 00:02 / Friki

Gente que me mira raro en el autobús, tenía que decir que sí, llevo una game boy advance de hace casi diez años, pero qué queréis, es un viaje largo y no tengo dinero para más. TQD

70
Publicado por Realist el 22 dic 2011, 00:01 / Estudios

Flipados de mi clase, tenía que deciros, que dejéis de llamarme empollón por sacar todo 9 y 10. No soy empollón, simplemente he sabido abrir los ojos ahora, y he visto cómo está todo ahí afuera. Lo único que hago es buscarme mi futuro, aplicaos el cuento, que dentro de nada os echarán del instituto y no seréis nadie. TQD

60
Publicado por mapatxe77 el 22 dic 2011, 00:00 / Reflexiones

Skinheads del tren, tenía que deciros que habéis conseguido desconcertarme por partida doble. Primero, cuando uno le ha dicho al otro: "No hay nada mejor en esta vida que despertarte junto a la mujer que te quiere"; y segundo, cuando el otro le ha dicho al uno: "Bueno, quizá el olor de la comida de gato en lata". TQD

72
Publicado por eritrocito el 21 dic 2011, 22:24 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no debeis quedaros a estudiar hasta las tantas de la madrugada el día antes de un examen, o incluso empalmar. Hay una fase del sueño (sueño REM) que fija todos los conocimientos adquiridos durante el día. Os va a ser más útil dormir para fijar lo estudiado durante el día que estudiar toda la noche y no fijar nada. TQD

42
Publicado por uiuaa el 21 dic 2011, 22:22 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay peor cosa que organizar una fiesta en tu casa para intentar ligar con las chicas, y que al final ligue todo el mundo menos tú. TQD

71
Publicado por mi no entender el 21 dic 2011, 22:17 / Amor

A los hombres, tenía que decir que la respuesta mas temible de una mujer es: "Tú verás...". Hagas lo que hagas, estás jodido. TQD

226
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 20:03 / Amor

Gente, tenía que preguntaros: ¿alguna vez habéis empezado a salir con alguien que no terminaba de gustaros y ha salido bien? TQD

51
Publicado por eric5_ir el 21 dic 2011, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que, ahora que Antena 3 ha absorbido La Sexta, ya nunca más volveremos a ver cómo acaba una carrera de Fórmula 1 o la segunda parte de un partido de fútbol. TQD

51
Publicado por perrisimo el 21 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Mar, tenía que decir que cuando te dije que iba invitarte a algo no era para que te montaras películas pensando que quería algo contigo, sino porque era mi cumpleaños, y ya que tú me invitaste a algo por el tuyo, quería devolver el gesto. TQD

38
Publicado por gusanosalerta el 21 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Querida tía, tenía que decir que me parece fatal que le robes a mi abuela todo lo que veas de oro, pero ya robarle el dinero que tenía para los regalos de los Reyes Magos, creo que es pasarse. TQD

125
Publicado por kubrick el 21 dic 2011, 18:02 / Amor

Gente que se ríe de mi, tenía que decir que el hecho de que salga con una chica con parálisis en las piernas no significa que sea un "enfermo mental" o un "morboso que sólo la quiere para un polvo" como vosotros decís. De hecho, llevo 5 años saliendo con ella y me hace el hombre más feliz del mundo. TQD

32
Publicado por navidad el 21 dic 2011, 18:01 / Varios

Metro de Barcelona, tenía que decir, que el Papá Noel de tu anuncio le regale su gorro a un niño con cáncer es muy bonito, pero que después se quite el bigote y la barba postiza, es destrozarle la ilusión a muchos. TQD

519
Publicado por meursault el 21 dic 2011, 18:01 / Friki

Españoles, tenía que decir que cuando un latinoamericano os diga que el doblaje latino es mejor que el español decidle que ellos llaman a R2-D2 y C3PO "Arturito y Trespo", habréis ganado la discusión. TQD

66
Publicado por aprendiz el 21 dic 2011, 16:04 / Varios

Conductores, tenía que decir que si llevamos un coche de prácticas de autoescuela es porque todavía estamos aprendiendo a conducir. ¡Un poquito de paciencia y menos tocar el claxon, coño! Que todos habéis estado en esta situación. TQD