Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por psicologo-troll el 24 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Hoy, tenía que decir que he tenido que hacer una entrevista para un trabajo a una niña de 6 años y al entrar a su clase a buscarla estaban leyendo un cuento sobre los reyes magos. Las ganas de trollearlos diciéndoles que no existen han sido impresionantes. TQD

76
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 12:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que no entiendo por qué tanto lío con que los niños sepan quiénes son realmente los Reyes Magos y Papá Noel, yo me enteré a los cinco años y eso no arruinó mi infancia, ¡Superadlo ya, por favor! TQD

34
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 10:02 / Comportamiento

Querido ex, tenía que decir que me encanta que hayamos vuelto a ser amigos, pero creo que contarme absolutamente todos los problemas que tenéis con tu nueva pareja y pedirme consejos al respecto, ya es pasarse. TQD

69
Publicado por liviodr el 24 dic 2011, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir que pasé casi 24 horas en el WoW. Después de eso, obviamente me asusté y lo desinstalé. Creo que así salvé mi vida. TQD

44
Publicado por Mario el 24 dic 2011, 02:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que estar embarazada no significa estar lisiada, yo se que quieres ser el centro de atracción y que todos se compadezcan de ti y es normal que te den nauseas y vómitos, pero no actúes como si tuvieses Cáncer. TQD

28
Publicado por zerorider11 el 24 dic 2011, 02:01 / Varios

Policías, tenía que decir que cuando veáis a un chico siendo atracado, no seáis tan gilipollas y detened a los atracadores, no al atracado. TQD

42
Publicado por Jack_Destroyer el 24 dic 2011, 02:00 / Amor

Cariño, tenía que decirte que siempre te has reído de mi por llevar vaqueros con botones por miedo a pillármela, pero que ahora al probarte tu vestido de nochevieja de esos que se llevan sin sostén y pillarte un pezón, me hayas tenido que pedir perdón, ha sido muy gratificante. TQD

228
Publicado por insolence el 24 dic 2011, 00:02 / Estudios

Mamá, tenía que decir que si esta evaluación he suspendido física y matemáticas no es porque sea una vaga. Es porque me obligaste a meterme en ciencias a sabiendas de que los profesores, diversos test psicológicos y yo misma te hemos dicho cientos de veces que soy de letras. TQD

50
Publicado por yonolohice el 24 dic 2011, 00:00 / Varios

Querida chica protagonista de "In Time", tenía que decir que toda la sala nos preguntamos cómo eres capaz de correr por los tejados y saltar desde ventanas con esos taconazos y esos vestidos tan monos y tan cortos. TQD

40
Publicado por fbravo el 23 dic 2011, 22:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que está muy bien que seas sexóloga y atiendas a tus clientes en casa, pero colocar un árbol de Navidad en la entrada decorado con vibradores y demás objetos sexuales ya es pasarse. TQD

28
Publicado por lifehouse el 23 dic 2011, 22:01 / Comportamiento

Borracho de hoy a la madrugada, tenía que decir que estaba estudiando tranquilamente cuando oí gritar en la calle y me asomé al balcón. Verte cantar Maná como si estuvieses en un escenario y no hubiese mañana me ha alegrado la noche. Ojalá ayer te tocara algo en la lotería y vuelva a escucharte cantando un villancico. TQD

71
Publicado por cuidadoconelzasca el 23 dic 2011, 20:02 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre, harta de ver la ropa en la silla, ha decidido dejarme sin sillas en el cuarto, por supuesto, yo he respondido a su ofensa dejándola en el escritorio. Siento que se ha iniciado una guerra en la república independiente de mi casa. TQD

100
Publicado por LaNekoAzul el 23 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que ni sin maquillaje, ni en pijama matapasiones, ni despeinada, ni en ropa interior. Si una mujer de verdad les tiene confianza, dejará que la vean SIN DEPILAR. Basta de mitos. TQD