Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por rubiano11 el 24 dic 2011, 22:02 / Higiene

Querido compañero de piso, tenía que decirte que me voy de vacaciones, así que ya no habrá una persona que te lave los platos y limpie el piso, espero que cuando llegue no hayas criado ratas. TQD

25
Publicado por sehrial el 24 dic 2011, 22:01 / Comportamiento

Querida profesora de Narración Figurativa I, tenía que decirte que eres una rancia y una borde. Por favor, tómate un tazón de All Bran para cenar o te juro que con el próximo trabajo te adjunto un vibrador. TQD

67
Publicado por graaaaace182 el 24 dic 2011, 22:00 / Televisión

Fans de la serie Cómo conocí a vuestra madre, tenía que decir que no sé por qué tenéis tanta prisa en saber quién es la madre si en cuanto aparezca, la serie terminará. TQD

80
Publicado por paula_wonderland el 24 dic 2011, 20:02 / Varios

Vanessa, tenía que decir que me parece algo estúpido que te pongas un pañuelo en el cuello porque dices que te estás helando de frío, cuando llevas un escote hasta los mismísimos ovarios. TQD

115
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿alguna vez habéis explicado a un inglés o francés la diferencia entre ser y estar? Porque yo soy incapaz. TQD

25
Publicado por 0Sheziss0 el 24 dic 2011, 20:00 / Estudios

Querida profesora de educación física, tenía que decir que no me parece normal que a mis compañeras, que se limitan a tumbarse en una colchoneta y hacerse masajitos en la espalda, les pongas la misma nota que a mí. TQD

39
Publicado por Pukerainbows el 24 dic 2011, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no te das cuenta hasta que te pones a moderar, de que los preservativos deberían ser obligatorios. TQD

90
Publicado por MujerPie el 24 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que nos dejemos de tonterías y aceptemos que la ducha estrictamente diaria no es necesaria. Uno no se vuelve un cadáver apestoso por pasar un día sin bañarse, y sé que sois muchos los que no lo hacéis todos los días. Basta de mirar como sucio a alguien que admite no ducharse a diario, cuando habríais dicho que es limpio si no os lo hubiese confesado. TQD

38
Publicado por aeiou el 24 dic 2011, 18:00 / Familia

Todos, tenía que decir que mirando Cuánta Razón, ha salido una foto de una Game Boy Color. Mi hermano pequeño, al verla, me ha dicho: "¡Qué chulo! ¿Qué es eso?". No siempre son mejores las nuevas tecnologías. TQD

72
Publicado por Psicotrrrrrrrrrrrró el 24 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que hoy mi hermanita pequeña, de 5 años, me ha preguntado "¿Por qué la gente está tan feliz en su cumpleaños, cuando en realidad les queda un año menos de vida?". TQD

68
Publicado por skiipper el 24 dic 2011, 16:01 / Amistad

Amiga, tenía que decir que fue un malentendido cuando mi primo español dijo que tenías cara de vasca. Así se les llama a las mujeres por donde él vive, no se refería a "basca" de vómito. Ahora tendrás que disculparte por esa cachetada, bueno bofetada. TQD

72
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que mi madre hace unos años tuvo un accidente de tráfico. Según el médico, se salvó la vida por NO llevar el cinturón puesto. TQD

47
Publicado por tijerasdepapel el 24 dic 2011, 14:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por blancogrisnegro el 24 dic 2011, 14:00 / Varios

Navideños con pinos naturales en casa, tenía que decir ¿por qué no los compráis de plástico? Ahorráis tener que comprarlo cada año, barrer las hojas que se caen y se reduce la tala indiscriminada de árboles. Son todo ventajas. TQD