Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Qué pasa? ¿Qué si fuese fea entonces si que tendrÃan derecho o qué?
No soporto a las personas que usan "anoréxica" como insulto. ¿Criticas que insulten a alguien por su sobrepeso y tú atacas con una grave enfermedad psiquiátrica?
Es verdad, a mi Adele me parece preciosa
Ya lo dijo la propia cantante cuando le dijeron que adelgazara: "hago música para los oÃdos, no para los ojos"
Pues yo no he oÃdo a nadie meterse con ella... debo de vivir en una burbuja, o algo. Por cierto, me encanta como canta esa tÃa.
Hoy es el dÃa de las gordas ofendidas o qué?
Pero que estupidez,tal vez no sea perfecta fÃsicamente hablando, pero a mi de cara me parece preciosa, ya quisiera yo.
#1 #1 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: ¿Qué pasa? ¿Qué si fuese fea entonces si que tendrÃan derecho o qué? Esta mujer hace música y ya esta. Tu misma haces lo mismo que ellas al poner como argumento para respaldarla que es guapa aunque gorda, pero guapa, cuando lo que importa es la música aunque fuese Rosy de Palma ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Haces apologÃa de aquello que criticas, ya te lo han dicho ¿entonces si Adele fuese fea no te gustarÃa?
Adele es cantante, no modelo. Importa su voz, no su fÃsico.
#0 #0 Hufflepuff dijo: Hufflepuff, tenÃa que deciros que a más de una una niñata anoréxica como vosotras le gustarÃa tener la pedazo de voz que tiene ella, y que su sobrepeso no la hace fea porque ella es guapÃsima. TQDA lo tuyo se le llama sinestesia.
Voy a petar la página de la RAE, en plan DDoS.
#4 #4 SombraFundida dijo: Ya lo dijo la propia cantante cuando le dijeron que adelgazara: "hago música para los oÃdos, no para los ojos"Eso le hace ser grande, lo oà en su dÃa y es una frase que siempre recordaré porque es lo que siempre critico!
De todos modos, una persona con un poco de sobrepeso no tiene por qué ser fea. Hay que aprender a mirara las virtudes de cada uno y no tanto los defectos, entonces nos daremos cuenta de lo bonitos que son los ojos y pasaremos por alto si la nariz tiene una forma bonita o no, veremos algo precioso y pasaremos por alto otra parte menos agraciada.
#1 #1 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: ¿Qué pasa? ¿Qué si fuese fea entonces si que tendrÃan derecho o qué?el mejor ejemplo de que da igual el fisico totalmente para tener una voz que deja la boca abierta, es Loli la que cantó en TSQV
Lo que muchas personas no entienden: Adele hace música para los oidos no para los ojos, (por si no lo pillais me refiero a la guarra que solo se restriega a alguien cuando escucha reggaeton en una discoteca)
Ojalá mas cantantes fuesen como ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 vantroi dijo: #0 A lo tuyo se le llama sinestesia.
Voy a petar la página de la RAE, en plan DDoS.A mà me has hecho mirar los apuntes de retórica del examen que hice la semana pasada!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me acabo de enterar de que Adele es gorda.
Lo digo en serio, yo sólo la habÃa escuchado.
este TQD me ha dado ambre
Oye no conozco a esta cantante, pero acabo de ponerla en Google Imágenes y... Not Bad. Solo digo eso.
Esperaba encontrarme con una cosa monstruosa o algo parecido.
Adele a mi se me parece a huesos de bones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 eiwaz dijo: Me acabo de enterar de que Adele es gorda.
Lo digo en serio, yo sólo la habÃa escuchado.ahora me entero yo que Rosa canta mal
#25 #25 vantroi dijo: #20 Ésta por lo menos canta de puta madre, porque la del Europe is living a celebration.ahora me entero yo que Rosa canta mal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 me_myself_and_i dijo: Pero que estupidez,tal vez no sea perfecta fÃsicamente hablando, pero a mi de cara me parece preciosa, ya quisiera yo.Ser "perfecta fÃsicamente hablando", pero la perfección fÃsica existe???
¿Has visto alguna vez los cuadros de Rubens?
Creo que la única perfección que existe en términos antropomorfos són los que te permiten sentirte bien contigo mismo, ya sea psicológica como saludablemente y creeme los/las que se operan o matan en el gimnasio por obsesión, nunca se sentirán asÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como dijo Adele en una entrevista: "yo hago música para los oÃdos, no para los ojos" refiriendo a su fÃsico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Adele es la mejor, tiene una voz increÃble!
¿No se supone que ahora estaba todo el mundo que no mea con Adele? IncreÃble.
Está claro que a un cantante mediocre le hace falta un buen fÃsico, porque al final la voz que tiene es normal y corriente y tiran más de espectáculo. A Adele le basta con un micro. Es fantástica sea como sea, guapa, fea, gorda o flaca.
#0 #0 Hufflepuff dijo: Hufflepuff, tenÃa que deciros que a más de una una niñata anoréxica como vosotras le gustarÃa tener la pedazo de voz que tiene ella, y que su sobrepeso no la hace fea porque ella es guapÃsima. TQDNo veo que sentido ni coherencia tiene criticar a aquellas personas que resaltan defectos fÃsicos resaltándoles defectos fÃsicos, es como combatir el fuego con fuego, sólo conseguirás un incendio mayor.
Es la primera vez que tengo conocimiento de que a esta mujer se la insulta...Si es todo talento!!Aparte de guapa tiene una voz preciosa.
Yo creo que si adelgazara Adele serÃa la tÃpica gorda a la que una vez habiéndose quedado más delgada perderÃa algo, no sé.
Es de las pocas personas gordas a las que no le quedan mal estarlo xD
Que razón tienes. De hecho aquà a todos nos gustarÃa ser como Justin Bieber o participar en Sálvame.
Me recuerda a lo que pasó con Cholë Agnew cuando entró en Celtic Woman. Pero la controversia duró muy poco, su voz acalló cualquier queja. Y aunque esté un poco rellenita (al parecer para la mayorÃa de la gente eso es malo, no lo entiendo), para mà es la mujer más guapa del mundo.
Yo, la verdad, no me meterÃa con una persona que es capaz de prenderle fuego a la lluvia, para empezar.
Recuerdo los buenos tiempos cuando en esta pagina se votaba positivo a los comentarios ingeniosos y gracioso y no a los politicamente correctos...
Lo que falla en su fÃsico es el estilo de vestir que tiene, ya que le hace parecer bastante mayor, pero por lo demás... Para mà es una de las mejores voces del momento, sin duda.
¿Por qué para que una mujer valga de algo tiene que ser guapa? Lo que hace Adele es música no posar como modelo de ropa interior asà que ¿qué coño importa su fÃsico? Siempre igual, incluso en las revistas cuando hablan de alguna mujer de éxito siempre hablan de ellas como ''la polÃtica de envidiables pomulos'', ''la empresaria de enigmáticos ojos azules'' ''la cantante de cuerpo himnótico'' venga ya coño, son mujeres con carrera, no objetos sexuales, ¿en qué momento oyes decir ''el polÃtico de envidiables pómulos''? Si lo único que puedes hacer para defender a Adele es decir que es guapa es que formas parte de ese conjunto de gilipollas que no saben ver mas allá del fÃsico de una mujer... y es patético y triste siendo tú una mujer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enlace para saber quién es Adele, por favor?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà no me parece muy guapa, y creo que si no tuviera sobrepeso lo serÃa más. De hecho cuando sacó el disco pasado estaba más delgada y más guapa. Que es que la cara de una persona cambia completamente si engorda o adelgaza.No es lo mismo una cara hinchada que más fina. Afecta a las facciones.
Eso a parte, a mà me encanta la música que hace. Y la verdad me da igual cuánto pese, mientras siga cantando como lo hace.
¡Registra tu cuenta ahora!