Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por BlackHolesAndHumbug el 21 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente que se queja de no entender a las mujeres, tenía que decir que Freddie Mercury dijo una frase que deberíais tener en cuenta: "Las mujeres son como obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas". Chapó por él. TQD

27
Publicado por Levest el 21 dic 2011, 14:03 / Reflexiones

Gente, tenia que decir que siempre me han dicho que la dinamita mueve montañas, pero la experiencia me ha demostrado que un "no hay huevos" funciona mucho mejor. TQD

77
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 14:02 / Estudios

Plurilingües, tenía que decir que sólo podréis asegurar que domináis un idioma cuando seáis capaces de mantener una conversación telefónica con alguien al que no estáis viendo físicamente. TQD

151
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 14:00 / Música

Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD

279
Publicado por nothingisreal el 21 dic 2011, 12:02 / Estudios

Todos, tenía que decir ¿soy la única persona que en las clases, se sienta silenciosamente a imaginar cómo matar a todos mis compañeros de curso? TQD

47
Publicado por blancogrisnegro el 21 dic 2011, 12:01 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que en el Pasapalabra hace poco salió como concursante una mujer armenia que lleva cuatro años en España y todo el castellano que sabe lo aprendió de manera autodidacta. No ganó el bote por un fallo. Tiene ella más vocabulario que mucha gente nacida aquí. TQD

199
Publicado por maricho el 21 dic 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi compañera de piso cada noche se trae a un tío distinto al piso. Es super escandalosa y nos molesta a las otras tres, se lo hemos dicho y le hemos jodido dos polvos pero no funciona, necesitamos que nos sugiráis ideas bestias. TQD

112
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 10:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que estoy harta de que os quejéis de que no queramos salir con feos, pobres, gordos, o calvos. He salido con muchos de ésos y resulta que también son gilipollas. TQD

29
Publicado por jerzon el 21 dic 2011, 10:01 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que por el simple hecho de cuando te tires un pedo no huele a nada, no significa que el estruendo no nos moleste a todos, especialmente cuando traigo invitados a la casa. TQD

51
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 02:02 / Varios

Queridos guiris, tenía que decir que no entiendo cómo podéis llevar calcetines con las chanclas, en invierno, en Sierra Nevada. Vale que seamos un país del sur, pero manda cojones. TQD

32
Publicado por pezpayaso el 21 dic 2011, 02:01 / Familia

Gente, tenía que deciros que de verdad te das cuenta de que te has hecho mayor cuando, a la noche, es tu padre el que se ha quedado dormido en el sofá, y tú el que le despierta para que vaya a la cama. TQD

55
Publicado por zgzgzgz el 21 dic 2011, 02:00 / Varios

Chico de el salón de el cómic de Zaragoza, tenía que decir que desde ya mismo eres mi ídolo, en vez de poner "Abrazos Gratis" como hacía todo el mundo has puesto "Busco trabajo o sexo, no abrazos". Lo menos ya tienes 10 teléfonos de mis amigas. TQD