Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por lowenbrau el 26 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy, estando con mi primo de 2 años, me he dado cuenta de que sabe pronunciar perfectamente “Es mío”, pero aún no sabe decir “Gracias”. TQD

55
Publicado por fhetktskw el 26 dic 2011, 18:00 / Reflexiones

Actores que hacen de reyes magos, tenía que decir o más bien preguntar ¿es que no hay suficientes negros para que el que representa a Baltasar sea un blanco pintado? TQD

43
Publicado por kisaki el 26 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que hay una cosa llamada auriculares, para cuando quieras escuchar música a todo trapo en el salón y otra llamada sinceridad, para cuando vengan los vecinos quejándose del "ruido que hace tu hijo". TQD

70
Publicado por pasame_la_boquilla el 26 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Querida tía, tenía que decir que NO tengo envidia de mi prima de 10 años porque aún piense que los Reyes existen y mi madre me lo tuvo que contar a los 6 años. Simplemente que ya está bastante crecida y como no se lo cuentes tú, se lo contarán sus compañeros de clase. TQD

61
Publicado por Barton el 26 dic 2011, 16:00 / Reflexiones

Al usuario anónimo, tenía que decir que no sé si valdrá para absolutamente todos los casos, pero a mí me explicaron la diferencia entre el ser y el estar por su periodo de duración. "Ser" es permanente, "estar" pasajero. Por eso, no es lo mismo "ser" guapo que "estar" guapo. TQD

29
Publicado por shutupbaby el 26 dic 2011, 14:01 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que estoy hasta las mismísimas narices de que os quejéis de que llegamos justos a fin de mes, de que mis hermanos y yo tengamos que pasar frío porque encender la calefacción es tirar el dinero a la basura, según vosotros; pero que en estas navidades os hayáis gastado un dineral en decorar la casa y regalos para hijos de amigos, me parece de lo más hipócrita. TQD

48
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que tras años diciendo de coña que el siguiente año en nochebuena cenaríamos patatas fritas y huevos fritos, este año lo hemos hecho. Buena experiencia. TQD

65
Publicado por Duckling el 26 dic 2011, 12:01 / Estudios

Niñatos de primero de ESO, tenía que decir que si aprobáis 4 de 12 asignaturas no es para hacer una foto al boletín y ponerla en el facebook. Que vale que os sintáis orgullosos, pero a la gente normal nos da vergüenza ajena, coño. TQD

41
Publicado por Nieto el 26 dic 2011, 12:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que estoy harto de que en todas las navidades y cumpleaños digas que este es el último que pasas. Llevas diciéndolo desde que tengo uso de razón. TQD

34
Publicado por pompeya88 el 26 dic 2011, 10:02 / Varios

Al que se comió un ferrero rocher sin avellana, tenía que decirte que ayer me comí uno que venía SIN CHOCOLATE por dentro... En serio, ¿Qué está pasando? TQD

189
Publicado por Loli el 26 dic 2011, 10:01 / Varios

Gente con perro, tenía que decir que no entiendo ni entenderé que compréis perros de una raza en concreto en los que os dejáis una millonada. Miles de animales mueren en las perreras al día. Tener una mascota solamente es hacerse cargo de un ser vivo que te necesita, no hace falta que tenga pedigrí para lucirlo por la calle. TQD

66
Publicado por quienerestu el 26 dic 2011, 02:02 / Música

Auriculares, tenía que deciros que no es justo que separéis la música (en el auricular izquierdo la voz y en el derecho los instrumentos, por ejemplo). ¡Que sólo puedo usar uno porque el otro siempre está roto, cojones! TQD

65
Publicado por linn el 26 dic 2011, 02:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.