Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por scottishmerida el 30 dic 2011, 16:05 / Comportamiento

Gilipollas del súper, tenía que decir que sí, que le estaba dando la mano a mi tío mientras bajábamos por las escaleras mecánicas. Sencillamente, él es deficiente mental y tiene vértigo de la más mínima altura. Como te pille, te meteré la risita de burla por donde yo te diga, imbécil. TQD

95
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 16:04 / Varios

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única que teniendo más de 400 canciones en su reproductor, el 90% de las veces me la paso dándole a "siguiente"? TQD

61
Publicado por mamafolladoravividora el 30 dic 2011, 16:03 / Familia

Mamá, estoy hasta los ovarios de que le digas a todo el mundo que no hago nada en casa , sabiendo muy bien que soy yo la que limpia, cocina y lava la ropa, mientras tu te follas a todo hombre que pase por delante tuyo. TQD

62
Publicado por Mono el 30 dic 2011, 14:11 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por inmi el 30 dic 2011, 14:10 / Televisión

Remedios Cervantes, tenía que decir que si yo llego a ser el concursante de atrapa un millón te exijo los 5.000€ en directo para que pases la vergüenza. Tía tonta. TQD

57
Publicado por civicletas el 30 dic 2011, 14:09 / Reflexiones

Seguratas de los supermercados, tenía que preguntaros, ¿por qué coño las señoras pueden entrar con sus bolsos y yo tengo que dejar la mochila en las taquillas de la entrada? TQD

61
Publicado por lendros el 30 dic 2011, 12:02 / Dinero

Metro de Madrid, tenía que decir que anunciar lo barato que eres, comparándote con el precio del Metro de otras capitales europeas es muy rastrero. ¿Nos ponemos a comparar sueldos netos? Aah, eso ya no. TQD

65
Publicado por mfc el 30 dic 2011, 12:01 / Música

Rock in Rio, tenía que decir que nunca entenderé que te celebres en época de exámenes finales. ¿Se supone que a ver a los Red Hot van a ir los niños de primaria, o qué? TQD

50
Publicado por _Batman el 30 dic 2011, 10:02 / Friki

Disney, tenía que decir que me acabo de enterar que el doblador de la voz de Mickey Mouse se casó con la dobladora de Minnie Mouse. Ya sabía que molabas, pero aquí te has salido. TQD

40
Publicado por noomedesxculo el 30 dic 2011, 10:01 / Familia

Mamá y papá, tenía que decir que no entiendo cómo me hacéis el vacío por ponerme un piercing cuando tengo 22 años, llevo mis estudios universitarios al día y os ayudo en todo lo que puedo. No sé quién es más infantil de los dos, si mi madre que no me habla o mi padre que tacha todo lo que pongo en la lista de la compra. TQD

81
Publicado por DeviFDJ el 30 dic 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que siempre me ha dado miedo volar en avión. Cuando me monté en uno, un hombre me dijo que moría más gente en accidentes de bañera que en accidentes de avión. Se me quitó el miedo a volar, pero ahora cada vez que me baño estoy acojonado. TQD

66
Publicado por mirageosiris72 el 30 dic 2011, 02:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por eleveen el 30 dic 2011, 02:00 / Vecinos

Querida vecina de abajo, tenía que decirte que cuándo puedas insonorices tu habitación , porque ni con el volumen a 50 dejo de oír tus gemidos. TQD

62
Publicado por hacerporhacer el 30 dic 2011, 00:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que sí, estamos en un país libre. Pero dejad que los niños crean en los reyes magos/papá nöel hasta que les salga de los huevos. Que es la única verdadera ilusión que tendrán en la vida y sólo dura unos pocos años. Joder ya, que no sé de donde sacáis esas ánimos jode-infancias. TQD

113
Publicado por quellegueelverano el 30 dic 2011, 00:04 / Varios

TQDeros, tenía que decir me parece de lo más vergonzoso que haya gente que no llegue a fin de mes mientras los presos viven de puta madre. Buscad en Google la prisión de Álava. TQD