Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por LaChicaDelAudi el 2 ene 2012, 00:43 / Comportamiento

Conductor del Mercedes, tenía que decir que, después de que me hayas estado un buen rato pitando y haciendo gestos para que acelerase, cuando por fin me has adelantado, me habría encantado ver la cara que pusiste cuando te sacaron la foto. Sí, esa que te sacan cuando sobrepasas el límite de velocidad. TQD

33
Publicado por gelenita el 2 ene 2012, 00:43 / Trabajo

Querida jefa, tenía que decir que te agradezco que me regales una cajita de bombones por Navidad, pero sería un detallazo por tu parte si además me pagases todo lo que me debes, que aún no he cobrado el sueldo de octubre. TQD

54
Publicado por javiheavy el 1 ene 2012, 22:03 / Vecinos

Vecina de enfrente, tenía que decir que no por comprar un telescopio te observo a ti con tu marido, existe una afición llamada astronomía. TQD

55
Publicado por Anónimo el 1 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo una duda: en "La Bella y la Bestia" después de que la Bestia se transformara en príncipe y los muebles en sirvientes, el castillo se quedó sin muebles, no? TQD

83
Publicado por yoloquequieroessexo el 1 ene 2012, 22:01 / Vecinos

Usuaria IRENE, tenía que decir que mi vecina de enfrente se llama así, y lo de hacerse 5 pajas en dos días encaja conmigo perfectamente... Podrías contactar conmigo, a ver si por alguna casualidad soy yo. TQD

26
Publicado por naroketa el 1 ene 2012, 22:00 / Comportamiento

Jorge, tenía que decir que eres un jodido gorrón. Me parece perfecto que salgas con mi compañera de piso, pero deja ya de robar MI comida, que me mato cada día para ahorrar aunque sean dos euros y me jode llegar a MI casa y ver que me falta media nevera. Cabrón. TQD

109
Publicado por herr_realista el 1 ene 2012, 20:03 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por Catalanna el 1 ene 2012, 20:02 / Televisión

Televidentes y buscadores de memes, tenía que decir que en mi opinión, que Remedio Cervantes haya hecho perder 5.000€ a un concursante en "Atrapa un millón" sólo es una estrategia para conseguir fama ya que antes de esto nadie (o muy poca gente) sabia quién era o que simplemente existía. Y les ha funcionado. TQD

24
Publicado por alba_arru@hotmail.com el 1 ene 2012, 20:01 / Varios

Jose María, tenía que decir que si pongo un enlace de Ebay sobre un coche en venta en mi muro de Facebook, no es para que comentes lo caro que es o la cantidad aberrante de kilómetros que tiene. Que quiero venderlo, coño. TQD

309
Publicado por Anónimo el 1 ene 2012, 18:02 / Reflexiones

Usuario khc, tenía que decir que el 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud confirmó que la homosexualidad NO es una enfermedad. Así que, antes de pedir que nos informemos, infórmate tú. TQD

92
Publicado por Actitud Gamberra el 1 ene 2012, 18:00 / Friki

Amantes de Big Bang Theory, tenía que decir que estoy a punto de licenciarme en Química y he descubierto un fallo en la serie. En el capitulo 5x07 Sheldon dice que la sangre de la pared es fenoftaleina y una base. ¡La fenoftaleína en medio básico es rosa fucsia! Lamentablemente creo que es para lo único que me va a valer la carrera. TQD

66
Publicado por mfletch el 1 ene 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que igual que ahora existen los típicos viejos rockeros y hippies que se quedaron estancados en los 60-70, en el futuro ¿existirán también viejos canis, emos o hipsters? TQD

59
Publicado por GonHojita! el 1 ene 2012, 16:01 / Dinero

Chica del anuncio de vaginesil, tenia que decirte que espero que te hayan pagado bien como para mudarte de país, porque si no, el cachondeo que tendrás que pasar en clase será mortal. TQD