Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

666
Publicado por zetsuboubilly el 2 ene 2012, 16:02 / Reflexiones

Población TQDera femenina, tenía que decir, ¿hay alguna chica en TQD que no sea lesbiana? Es sólo por curiosidad, no pretendo promover la homofobia ni cosas raras. Pensadlo, ¿cuántas lesbianas conocéis en la vida real y cuántas lesbianas publican en TQD? O está muy desproporcionada la balanza o todas son fans de la página. TQD

82
Publicado por Anónimo el 2 ene 2012, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy capaz de memorizarme una página de mi libro de historia, pero en cambio si veo un TQD repetido, automáticamente mi memoria recuerda que hay uno parecido. TQD

113
Publicado por cristihop el 2 ene 2012, 14:01 / Música

Celebridades cantantes, como Rihanna, Lady Gaga, Jennifer Lopez...tenía que deciros que no hace falta que en vuestros videoclips probéis todas las posturas sexuales existentes y vistáis con el mínimo de ropa posible. Os seguiremos escuchando igual y sería un honor que os respetaseis un poco. TQD

33
Publicado por mic el 2 ene 2012, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

269
Publicado por melavolosdientesparaqueparezcanlimpios el 2 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Usuario khc, tenía que decir que las tías somos unas impostoras si nos maquillamos, ponemos sujetador, alisamos el pelo, etc.. según tú. Pero afeitarse o recortarse la barba, arreglarse las patillas, engominarse el pelo o peinárselo como sea, ponerse desodorante y muchas más cosas, también es alterar la realidad si nos ponemos así de gilipollas. TQD

73
Publicado por blackata el 2 ene 2012, 12:01 / Comportamiento

Niñas pijitas, tenía que deciros que, si vais a salir a correr, no lo hagáis maquilladas, que existe una cosa llamada sudor que hace que se os corra la sombra de ojos. TQD

38
Publicado por SweetieBoom el 2 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Limpiadora de la habitación del hotel, tenía que decir que al llegar antes de la hora prevista, encontrarte haciéndolo con el de mantenimiento en la cama de mi habitación, que fuera a quejarme y os despidieran es normal, lo que no es normal es como te pusiste insultándome y diciendo que no os dejé intimidad. TQD

37
Publicado por planaria el 2 ene 2012, 10:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que daros las gracias por la inocentada del otro día. Mandarle a mi madre todas mis fotos borracho del año en forma de collage ha sido un detallazo. TQD

49
Publicado por mirushté el 2 ene 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que pocas cosas dan más gusto que cuando te toca la figura larga en el Tetris y tienes un pedazo hueco en una esquina por llenar. TQD

188
Publicado por chandlerbing el 2 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que dejéis de reíros de que los aragoneses digamos "co" en casi cada frase. Vosotros sois de Navarra y termináis todas las frases con "pues", además de otras coletillas. En cada lugar se habla de una manera, respetadlo. TQD

43
Publicado por FantasmikoDeNata el 2 ene 2012, 07:31 / Comportamiento

Mamá, ya sé que estamos en crisis, pero, ¿Tú ves normal cortar un naranjo del pueblo y usarlo como árbol de Navidad? Como nos descubran, con la multa no te va a haber merecido la pena, además de lo raro, rarísimo que queda. TQD

41
Publicado por Watercolour el 2 ene 2012, 07:31 / Comportamiento

Benetton, tenía que decir que me parece muy falso que os gastéis una millonada en campañas de publicidad por la igualdad y la libertad y que luego "no trabajéis con la XL". Hipócritas. TQD

48
Publicado por enamorada el 2 ene 2012, 07:31 / Televisión

Nespresso, tenía que decir ¿de verdad alguien viaja con una maleta en la que sólo lleva ropa interior sexy y un montón de cajas de café? TQD