Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por x3linha el 1 ene 2012, 16:00 / Familia

Papá, tenía que decir que nunca me reí tanto como aquel día que en una cena familiar y, a pesar de tus kilos de más dijiste: "Pues yo no sé que me pasa, porque me miro en el espejo y me veo gordo". TQD

42
Publicado por missmurder el 1 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Zahira, tenía que decir que no entiendo que montes un dramón digno de culebrón venezolano porque tu novio se haya ido de casa dejándote sola a cargo del niño, si las pruebas de paternidad dan negativo. Simplemente, te han pillado. TQD

33
Publicado por sombrerodpaja10 el 1 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

Antonio, tenía que decir, que vale que seas gay pero la próxima vez no me llames homófobo delante de todo el mundo porque no te deje tocarme el paquete. TQD

35
Publicado por aversimesorprendeis el 1 ene 2012, 12:01 / Salud

Mundo, tenía que decir que odio esa sensación de sueño al estar en el sofá que posteriormente se convierte en insomnio cuando te encuentras tumbado en la cama. TQD

129
Publicado por fiercewomanwarrior el 1 ene 2012, 00:02 / Comportamiento

Suge, tenía que decir que mientras el plan de nochevieja sea ver a cuarentones borrachos a ritmo de flamenquito y encima depender de ellos para volver en su coche, NO voy a salir. Búscate un plan más normal. TQD

103
Publicado por ladydeyrdre el 1 ene 2012, 00:01 / Dinero

Mario, tenía que decir que habrás perdido esos 5000 euros, pero ahora tienes un meme y varios grupos de facebook dedicados a ti. TQD

59
Publicado por juanzepp el 1 ene 2012, 00:00 / Friki

Mundo, tenía que decir que el hecho de que pase nochebuena en casa no quiera decir que soy un friki, también tengo vida social, sólo que hay momentos en los que es importante pasarlos en familia. TQD

194
Publicado por missmurder el 31 dic 2011, 22:02 / Varios

Usuarios, he aquí un consejo de inversión para el año 2012. Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas: 1º Disfrutará moviendo su dinero. 2º Verá crecer su inversión. 3º Sólo usted decide dónde meter su dinero. 4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión y 5º No le importará que su pareja se coma sus ahorros... Siempre pensando en usted. Gobierno de España. TQD

76
Publicado por scottishmerida el 31 dic 2011, 22:01 / Varios

Uvas, tenía que decir que el año pasado os caísteis de mi plato y me hicisteis resbalar dos minutos antes de que empezaran las campanadas. El año anterior, casi me matáis por asfixia. Y el anterior, vuestro liquidito me entró en un ojo. No sé qué plan tendréis este año, pero estoy preparada para haceros frente. TQD

62
Publicado por blancogrisnegro el 31 dic 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis hartos de hacer propósitos de Año Nuevo y luego os frustráis por no cumplirlos, aquí va uno que seguro que todo el mundo se esfuerza en cumplir: llegar vivos al año siguiente. Yo hace años que me lo propongo y hasta ahora no he fallado. TQD

97
Publicado por conemedemaggot el 31 dic 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente, he de decir que hace tiempo leí un TQD de un chaval que decía que si levantabas el dedo gordo del pie derecho se cagaba mejor. He de decir que lo he probado y los resultados han sido positivos. Lo pongo en reflexiones por que cuando lo haces te quedas flipado. TQD

108
Publicado por manolicoeldelbombo el 31 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Usuarios de redes sociales, tenía que deciros que no entiendo como podéis tener en vuestra lista de amigos a personas que ni saludáis o que os caen mal. Debe ser que sois masocas, más falsos que una moneda de 3 euros o simplemente que queréis aparentar tener muchos amigos. TQD

37
Publicado por oxes el 31 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Irene, tenía que decir que lo siento por la hostia que te metí ayer. Pero decirme que tienes cáncer y que lo más probable es que no tenga cura, tenerme llorando todo el día y luego, como si nada, decirme: "Era broma tía, ¿no ves que tengo pelo?" eran suficientes razones para hacerlo. Porque yo seré una inocente, pero tú eres subnormal. TQD