Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por haunteriii el 31 dic 2011, 02:02 / Familia

Familia, tenía que decir que gracias por esta cena de Nochebuena. No se ha discutido de fútbol ni de política. Hemos discutido quién ganaría en una pelea: Bruce Lee o Chuck Norris. TQD

68
Publicado por losroquerosvanalinfierno el 31 dic 2011, 02:01 / Televisión

Televisión española (La primera), tenía que decirte que me encanta que no hagas publicidad en las películas. Pero en una que empieza a las 10:15 y termina a las 00:45, pon aunque sea 5 minutos, que la gente tiene que ir al baño. TQD

71
Publicado por asiridelmetro el 31 dic 2011, 02:00 / Higiene

Chico del tren, tenía que decir que no me reía porque escuchases Metal ni porque vistieras negro, si al contrario, así estás más bueno. Lo que me hizo gracia fue que mientras nos mirábamos te metiste en la boca tres mocos con toda la naturalidad del mundo. TQD

67
Publicado por depechejuan el 31 dic 2011, 00:04 / Varios

Querido ex-compañero de clase, tenía que decir que, después de tantos años en el colegio haciéndome la vida imposible, me encanta que vengas a mi tienda a comprar, para poder darte los peores productos en informática. Lo siento, no se admiten devoluciones de productos en mal estado. TQD

80
Publicado por pitufaverde el 31 dic 2011, 00:04 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la fiesta de los santos inocentes es en realidad el aniversario de la matanza de todos los niños menores de 2 años ordenada por el Rey Herodes. ¿De dónde salió convertirlo en día de bromas? TQD

54
Publicado por poolah el 31 dic 2011, 00:04 / Familia

Querido Estado español, tenía que decir, más bien preguntaros, que cómo es posible que a los 55 años de mi padre, después de 30 trabajando como funcionario del Estado (maestro), haberse casado dos veces y demás, le digáis que no es español y que probablemente se quede sin jubilación. Explicádmelo. TQD

55
Publicado por sonrisahappy el 30 dic 2011, 22:02 / Comportamiento

Orange, tenía que decirte que mi intención no era violar telefónicamente a la persona que me atendió. Sugerir sensualmente un "¿Qué llevas puesto?" es una sutil forma de decir que no llaméis más. Funciona. TQD

47
Publicado por atiniagua el 30 dic 2011, 22:01 / Televisión

Películas y directores en general, tenía que decir que si vais a hacer una película sobre alumnos de bachiller, podríais por lo menos contratar actores de esa edad. TQD

55
Publicado por blueribbon el 30 dic 2011, 22:00 / Comportamiento

Albañil de mi calle, tenía que decir que con la crisis todos sabemos que sois muchos menos. Pero que al pasar te hayas quitado el gorro y me hayas soltado ese "Buenos días, señorita", me ha demostrado que ha cambiado algo más que vuestro número en activo. TQD

42
Publicado por aydios... el 30 dic 2011, 20:02 / Reflexiones

Usuaria anónima, que le gustan las calles oscuras, tenía que decir que es probable que tu vivas en un pueblo o ciudad pequeña, un sitio demasiado tranquilo, o que sólo seas muy confiada. Te invito a que vayas a un barrio normal o ciudad grande sin alumbrado. A ver si te gusta disfrutar de "las estrellitas", maja. TQD

106
Publicado por sineh el 30 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente "independizada", tenía que deciros que mientras alguien os tenga que pagar el piso, la ropa, la comida y la mayor parte de vuestros gastos, no sois independientes. TQD

153
Publicado por orange_otter el 30 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por gabrytoga el 30 dic 2011, 18:02 / Salud

Querida enfermera, tenía que decirte que antes de mirar en tu lista de personas y decirme que mi padre había fallecido, lo compruebes dos veces. Esta tarde estaba en mi casa comiendo. TQD

76
Publicado por sevi2016 el 30 dic 2011, 18:01 / Música

TQDeros, tenía que decir que nunca he disfrutado más que el sábado pasado cuando en la discoteca en la que estaba pusieron la canción "Voy a ser El Rey León". Todos bailamos como locos. TQD