Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Publicado por Cocinero Mosqueado el 26 dic 2011, 00:02 / Trabajo

Queridos clientes, tenía que decir que mientras vosotros os empeñéis en venir a comer al restaurante donde trabajo 10 minutos antes de cerrar yo seguiré escupiéndoos en la comida. TQD

52
Publicado por Julia el 26 dic 2011, 00:01 / Comportamiento

Supuestos hippies, tenía que decir que por favor vayáis a google imágenes y pongáis: símbolo de la paz. Fijaos que tiene TRES rayas. ¡Que parecéis fanáticos de Mercedes Benz, joder! TQD

57
Publicado por suziokaos el 25 dic 2011, 22:02 / Familia

Mama, tenía que decir, que es muy cruel que el día que te dije que tenía novia, me sacases un vídeo de cuando tenía 6 años, diciendo que si alguna vez salía con alguien, te limpiaría los platos durante una semana. TQD

31
Publicado por Anónimo el 25 dic 2011, 22:01 / Familia

Querido papá, tenía que decirte, que cuando llamas a casa y lo cojo, es porque SÍ estoy en casa, no hace falta que preguntes cada vez "¿Estás en casa?", porque en el Caribe, con el inalámbrico, no estoy, te lo aseguro. TQD

70
Publicado por xwh el 25 dic 2011, 22:00 / Reflexiones

Usuaria Besbel, tenía que decirte que tanto yo como otros usuarios encontramos sospechoso que tengas casi más TQD publicados que títulos tiene la Duquesa de Alba (y más de 250 enviados). Así que o tu vida es muy excitante y emocionante, o eres más falsa que los monos de Jumanji. TQD

144
Publicado por lagartoverde el 25 dic 2011, 20:02 / Higiene

Gente, tenía que decir, ¿las tías en la Edad Media se depilaban? Porque en Águila Roja la marquesa lleva depilado hasta el coño. ¿Cómo lo hacían? TQD

67
Publicado por anonmiousperson el 25 dic 2011, 20:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que si vais por ahí alardeando de que habéis supendido 5, riendo y sin estudiar, no me extraña que luego quieran poner el bachillerato de 3 años. TQD

34
Publicado por manolicoeldelbombo el 25 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este año van a llover muchas más felicitaciones de Navidad que otros años, pero sólo gracias a que el Whatsapp es gratis. TQD

45
Publicado por mindset el 25 dic 2011, 20:00 / Varios

Ayuntamiento de Utrera, tenía que decir que prefiero mil millones de veces que apagues las luces de Navidad antes de que apagues las de mi calle, que tengo que salir a las siete menos cuarto de la mañana cada día y entre la niebla y la oscuridad parece una película de terror, coño. TQD

47
Publicado por Nestor el 25 dic 2011, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy cansado de que me lleguen mensajes moñas al móvil. Hoy al fin me ha llegado 1 gracioso: Hay que reducir costes, así que aprovecho el sms y te deseo Feliz Navidad y año nuevo; cumpleaños y santo. Si te pones malo, que te mejores. Feliz San Valentín, feliz carnaval, feliz verano y que disfrutes el puente de la Inmaculada y por si acaso, la crisis se alarga, Feliz 2013. TQD

40
Publicado por kamarov el 25 dic 2011, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decir, que entiendo que te cueste aceptar que me hago mayor. Pero de ahí a mis 20 años de edad me digas que los zombies de The Walking Dead son gente disfrazada, hay un gran paso. TQD

24
Publicado por propano el 25 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Señora del bus, tenía que decir que no, no soy ni su nieta ni la conozco de nada, así que no me llame maleducada si me quedo dormida mientras me cuenta media vida suya, que es todos los días lo mismo desde hace tres meses, cojones. TQD

83
Publicado por pasodoble el 25 dic 2011, 18:00 / Política

Todos, tenía que decir que la nueva ministra de Sanidad se apellida "Mato" y el nuevo ministro de Defensa es director de una compañía de misiles. Lo primero es irónico y de lo segundo no sé qué pensar. TQD

49
Publicado por Sara el 25 dic 2011, 16:01 / Varios

Chico dibujante del bus de Valencia, tenía que decirte que me he dado cuenta de que me estabas dibujando a mi. Vi de refilón otro dibujo que tenías en la libreta, y parece que dibujas de puta madre. Me gustaría ver el dibujo acabado; si lees esto, ¡dime algo! TQD