Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Publicado por ichliebekatzen el 21 dic 2011, 00:02 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que sí, no tengo un duro, robo el papel higiénico de la facultad y cuando me baja la regla me paso el día pidiendo tampones porque no puedo comprarlos. Y sí, sigo teniendo internet y móvil. Por un lado, porque tengo permanencia, y por otro, porque si los doy de baja, ¿desde dónde envío currículums a Infojobs, y mediante qué móvil van a contactar las empresas conmigo? TQD

28
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que durante toda mi vida me he esforzado por ser un buen estudiante, con buenas notas y eso. La presión de fallar me mataba, este año no me he esforzado apenas, he sacado el curso y ahora vivo mejor. La frase "si te matas a estudiar, serás un cadáver sabio" es muy cierta. TQD

26
Publicado por adryancarbayon11 el 21 dic 2011, 00:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir, que cada vez que me pongo a moderar, termino deseando con todas mis fuerzas que Risto Mejide se haga una cuenta, sólo para que les suelte burradas a los que mandan sus ADV y TQD. TQD

174
Publicado por UnicornGirl el 21 dic 2011, 00:02 / Reflexiones

Católicos, tenía que deciros que entiendo que Adán y Eva tuvieran un hijo. Mi duda es: ¿Con quién engendró a su vez ese hijo, si el incesto es pecado? ¿Con el manzano? TQD

32
Publicado por Odioelbus el 20 dic 2011, 23:24 / Comportamiento

Gente que va en bus, tenía que decir que no es tan difícil levantarse cuando el que está en el asiento de la ventana necesita salir. Si simplemente encogéis un milímetro las piernas, no os quejéis si os doy con la mochila en toda la cara. TQD

41
Publicado por srta_rotenmeyer el 20 dic 2011, 23:24 / Comportamiento

Peatones, tenía que decir que está muy feo eso que hacéis de seguir pasando en masa cuando el semáforo ya ha cambiado. "La unión hace la fuerza" es una frase que cobra vida con vosotros. TQD

29
Publicado por oasiszafiro el 20 dic 2011, 23:21 / Higiene

Propietarios de bares, pubs, etc., tenía que decir que me parece infinitamente más útil que en los aseos se coloque una máquina expendedora de tampones que de anillos vibradores, tangas más que sugerentes y demás objetos varios que vendéis. TQD

145
Publicado por Matternv el 20 dic 2011, 20:02 / Dinero

Amantes de los libros, tenía que decir que yo siempre he sido un firme defensor del libro de papel, pero he estado haciendo cáltraseros y es cierto que el aparato para leer Ebooks es caro pero los Ebooks en internet me salen gratis, así que lo siento mucho pero ya sé qué me van a traer los reyes por navidad. TQD

308
Publicado por vidallenadeadv el 20 dic 2011, 20:01 / Canis

Canis y demás, tenía que decir que ahora que el PP sube al poder, quiere poner el bachillerato a 3 años, promover el bilingüismo y el trilingüismo en las comunidades con lengua propia para así mejorar la calidad de la enseñanza. Tenéis los días contados. TQD

98
Publicado por Matternv el 20 dic 2011, 20:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy tras ver el discurso de investidura de M. Rajoy me han quedado claras tres cosas, la primera es que se van a despedir funcionarios, la segunda es que se va a recortar en todo menos en pensiones y lo tercero es que nos entregamos a europa para que nos salven. TQD

72
Publicado por hask el 20 dic 2011, 18:02 / Estudios

Profesor de física, tenía que decir que vale que acabas de acabar la carrera y eres principiante en esto de la docencia, pero expulsar a una chica con cáncer por no quitarse el pañuelo es de ser gilipollas. TQD

81
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 18:01 / Dinero

Tqderos, tenía que decir que estando como están las cosas con la crisis he de deciros un pequeño secreto anti crisis, las pizzas del mercadona son las mismas que las tarradellas pero con otra portada, puede que ya lo sepáis, pero habrá gente que no se fijó en el simbolito pequeño que dice: “Fabricado por casa tarradellas”. TQD

29
Publicado por no_bebedor el 20 dic 2011, 18:00 / Amistad

Amigos borrachos, tenía que deciros que el que yo no beba no significa que no me guste ir de fiesta y ni siquiera me aviséis cuando vais. Además cuando yo os lo propongo me decís que no os apetece pero subís las fotos del botellón que os pegáis. Cuando tenga coche no me pidáis que os lleve porque no vais ni a pisarlo, cabrones. TQD

45
Publicado por tumbatealsolcuandollueva el 20 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Vanesa, tenía que decir que comprarte un pantalón desgastado y con agujeros para luego coserle los agujeros carece de sentido. TQD

244
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Usuaria anónima, tenía que decir que entiendo que te moleste que te llamen "nena", "bonita", "señorita", porque no sepan que eres médico. Pero de ahí a que por ello digas que te molesta que te confundan con la enfermera. ¿Sabes que para ser enfermera también hay que estudiar e ir a la facultad? No menosprecies a tus iguales. Atentamente, una enfermera. TQD