Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Publicado por mentosfreak el 23 dic 2011, 02:01 / Salud

Querido heavy de mi instituto, tenía que decirte que después de verte a manga corta llueva, nieve o granice, me hace preguntarme si eres inmune a los efectos meteorológicos. TQD

55
Publicado por tijerasdepapel el 23 dic 2011, 02:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la teoría del Karma se basa en que los buenos o malos actos que cometamos en esta vida se verán reflejados en la siguiente y no a los cinco minutos. Quedaros con los iPhones que encontréis, pues. TQD

51
Publicado por silviapeper el 23 dic 2011, 00:02 / Higiene

Clara, tenía que decir que por mucho que te maquilles, por mucha colonia cara que te eches, por muy cara que sea tu ropa y por mucho cepillo del pelo de iones que tengas, si no te duchas más de una vez al mes, nadie se va a acercar a ti. Asúmelo ya, por favor. Tus compañeros de clase te lo agradeceremos. TQD

19
Publicado por mihermanaesidiota el 23 dic 2011, 00:01 / Familia

Hermana mía, tenía que decir que no eres bulímica. Lo que tú tienes se llama resaca. La próxima vez prueba a beber menos de media botella de vodka y verás como no te pasas la noche abrazada al váter. TQD

25
Publicado por Jack_Destroyer el 23 dic 2011, 00:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que Antena 3 no tiene necesidad de hacer la gala Inocente Inocente este año, con que done una parte de lo que saca por publicidad es más que suficiente. TQD

56
Publicado por Anónimo el 23 dic 2011, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que he buscado "Wikipedia" en Wikipedia y hasta tienen un artítrasero sobre sí mismos. TQD

117
Publicado por Anónimo el 22 dic 2011, 22:03 / Música

Organizadores del Rock in Rio, tenía que deciros que espero que respetéis eso de "rock" y no traigáis a Miley Cyrus o Justin Bieber, que os veo venir. TQD

32
Publicado por maravide el 22 dic 2011, 22:01 / Familia

Querida mama, tenía que decir que los post-its NO SE PEGAN CON CELO. TQD

30
Publicado por burburrus el 22 dic 2011, 22:00 / Familia

Mama, tenía que decirte que si no te hablo no es porque esté con el pavo, es porque me usas como método de conseguir dinero, y si este año no voy a la universidad y tú no cobras mi puta beca, no es por joderte, es porque no me gusta mi carrera y tú no eres quién para decidir sobre mi futuro. TQD

119
Publicado por optimismo el 22 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Julián, tenía que decirte que porque vaya a un colegio privado no es porque sea un friki o un pijo, o porque a mi familia le sobre la pasta. En mi casa llegamos muy justos a fin de mes, y si voy a mi colegio, es porque en el tuyo (el único que hay en la ciudad, aparte del mío) los niños de 8 años ya van con navajas, las niñas de 10 están haciendo ya mamadas y las de 12 ya se follan a medio instituto. TQD

33
Publicado por Anónimo el 22 dic 2011, 20:01 / Amistad

Querida amiga, tenía que decirte que a lo mejor es que yo soy muy rara, pero me gusta ponerme la ropa que me compro. Sería un detalle que me devolvieras las tres o cuatro cosas con las que arramplas cada vez que vienes a mi casa y que no te las quedaras más de un mes. TQD

166
Publicado por Anónimo el 22 dic 2011, 20:00 / Política

Queridos españoles, tenía que decir, que sí, soy vasca, me encanta hablar euskera y me encanta mi cultura. Pero también me siento española y no, tampoco he matado a nadie ni todos somos de la ETA, simplemente la mayoría somos felices de compartir 2 culturas diferentes. A ver si nos enteramos de una vez. TQD

41
Publicado por nakino el 22 dic 2011, 18:02 / Vecinos

Querido vecino, puedo entender que no puedas acallar los gritos de tus 3 hijos pequeños a las 8 de la mañana, pero que encima les compres silbatos y camiones de bomberos es ya pasarse. Cuando los vuelva a oír pienso poner una película porno a todo volumen, y si tienes cojones, ven. TQD

210
Publicado por inoleasestoesraroconcoco el 22 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que no encontramos novia por ser feos. No la encontramos porque buscamos a una puta modelo en vez de una verdadera mujer. TQD