Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por roldier el 20 dic 2011, 00:30 / Dinero

Letras del tesoro, tenía que decir que vuestro anuncio es una gilipollez, porque "con los tiempos que corren" mi dinero siempre estará más seguro debajo del colchón o escondido en una caja de zapatos que en un banco, eso te lo tengo asegurado. Mi abuelo siempre tuvo la razón. TQD

34
Publicado por kroctacona el 20 dic 2011, 00:14 / Estudios

Profesores de universidad, tenía que decir que, llevando ya mis 4 años de carrera, aún me sorprende como podéis hacer esos exámenes tan jodidamente raros y complejos con temarios que al principio parecían fáciles y simples. TQD

52
Publicado por roldier el 20 dic 2011, 00:14 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que muchas de grabaciones de risas enlatadas están hechas en 1950, lo cual significa que la mayoría de esas personas ya están muertas. TQD

29
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 00:14 / Comportamiento

Adriana, tenía que decir que me sentí feliz por ti cuando ganaste el certamen de belleza en nuestra ciudad, pero me parece realmente una tontería que te coloques la tiara para asistir a una quedada en el cine. Supéralo. TQD

57
Publicado por adri14792 el 20 dic 2011, 00:14 / Comportamiento

Gente con pareja, cuando llevéis un tiempo razonable juntos ,probad a decir muy serio un día "¿no tienes nada que contarme?" o "lo sé todo" y alucinad con las respuestas. Ni la mitad de las parejas sobreviven a eso. TQD

115
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 20:16 / Reflexiones

Curas y demases, tenía que preguntaros, si la iglesia considera "enfermos" a los homosexuales, ¿no debería aceptarlos igual que aceptan a un verdadero enfermo? TQD

46
Publicado por jovenesyfelices el 19 dic 2011, 20:10 / Comportamiento

Hombre del bus, tenía que decir, que cuando estaba en la zona de minusválidos y te quejabas de lo maleducados que somos los jóvenes por no respetar a gente con problemas, me ha encantado tu cara, cuando has visto cómo dos amigos me ayudaban a salir y a colocarme en la silla. TQD

449
Publicado por kyli el 19 dic 2011, 18:02 / Reflexiones

Google maps, tenía que decir que te has superado. Cambiar todos los nombres de las calles de Barcelona al castellano, teniendo en cuenta que eso no lo logró ni siquiera Franco, es de suicida total, ni te imaginas lo que se te vendrá encima. TQD

86
Publicado por doordie el 19 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por mucho que en La bella y la bestia digan que la belleza está en el interior, en El jorobado de Notre Dame, quien se queda con la chica guapa no es precisamente Quasimodo. Ahí lo dejo. TQD

59
Publicado por Besbel el 19 dic 2011, 18:00 / Varios

Fabricantes de coches, tenía que SUPLICAROS que, por favor, encontréis un sistema para que al subir al coche y encender la calefacción no salga un aire glacial surgido de las entrañas del Polo Norte, sino que salga directamente caliente. Haríais feliz a mucha gente. Gracias. TQD

255
Publicado por aspiradora el 19 dic 2011, 16:02 / Salud

Gente que acude al hospital, tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días. TQD

42
Publicado por youaretheonlyexception el 19 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé si os pasará a vosotros pero a mí, me sienta peor no dormir en toda la noche que beber. Cuando bebo digo muchas tonterías pero cuando no duermo, no tengo filtro y digo TODO lo que se me pasa por la cabeza como si me hubieran dado un suero de la verdad. TQD

98
Publicado por ydimequeno el 19 dic 2011, 16:00 / Familia

Papá, tenía que decir que tienes 67 años. Déjate de buscar palabras en el diccionario sólo por saber y disfruta de la vida coño, que a tu edad yo estaría viviendo cada día como si fuera el último. TQD

65
Publicado por coleccionistaderanas el 19 dic 2011, 14:02 / Familia

Papá, tenía que decir que llamar tonta a mi hermana de 12 años por no saber prepararte un café, cuando tú, a tus 47 añazos, no has entrado a la cocina en años y serías incapaz de freír un huevo para salvar tu vida, es de ser, como mínimo, un hipócrita. TQD