Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por Anónimo el 23 dic 2011, 18:01 / Familia

María, querida prima, tenía que decir que me parece mal que pierdas tu virginidad a tu 12 años pero que lo pongas de estado en el tuenti no tiene nombre. TQD

39
Publicado por Hedonista el 23 dic 2011, 18:00 / Amor

Laura, tenía que decir que llevamos saliendo 4 meses en secreto, porque según tú no le importa a nadie tu vida. Bien, pues como vuelva a ver al imbécil ese revolotearte le voy a dar tal ostia que se le va a quitar la tontería de decirme "a ti que más te da, si no es nada tuyo". TQD

48
Publicado por Boladepelo el 23 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir, que quejarse porque la chica con cáncer tiene llave del ascensor (por culpa de la quimioterapia no puede subir las escaleras) y vosotros no, es de ser unos hijos de puta. TQD

71
Publicado por chiguita el 23 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Despistados, tenía que deciros que hoy he superado el umbral de mi propia estupidez. He intentado abrir la puerta de mi casa con las llaves del coche. No sería tan raro si no fuera porque no intentaba meter la llave en la cerradura, sino que apretaba el botón del mando para que se abriese. Lo peor de todo es que ni siquiera estaba borracha, venía de pasear al perro. TQD

30
Publicado por Devilfish el 23 dic 2011, 14:02 / Familia

Mama, tenía que decirte que si necesito gafas nuevas no es que me las quiera cambiar porque me gusta gastar, sino porque no veo un pimiento con las actuales. TQD

53
Publicado por CrimsonHead el 23 dic 2011, 14:01 / Higiene

Hijo, tenía que decirte que las manchas de semen son muy difíciles de quitar. Por favor, deja de correrte en las camisetas. Gracias. TQD

172
Publicado por eldedodemourinho el 23 dic 2011, 14:00 / Amor

Exnovios/as quejicas, tenía que decir que si vuestra pareja os ha dejado por un motivo estúpido y sin sentido, como por ejemplo ganarles al Monopoly, es porque querían cortar con vosotros/as y su motivo era mucho peor que una escusa de este tipo, o no tenían un motivo en concreto, simplemente aburrís. Asumidlo ya, joder, que sois unos cansinos. TQD

63
Publicado por augustotacci el 23 dic 2011, 12:02 / Dinero

Todos, tenía que decir, que cuando una cajera del Mercadona diga que no puede darte el céntimo de cambio, le digáis que no pasa nada, que os de una bolsa de plástico más y ya está. Mirad su cara. ¿Y ahora qué? TQD

36
Publicado por Anónimo el 23 dic 2011, 12:01 / Familia

Querida Mamá, tenía que decir que es de ser una autentica cabrona, que al verme viendo The Walking Dead, de noche, completamente sola, vengas por detrás y me metas el susto de mi vida. Mi venganza será dulce. TQD

36
Publicado por pink_floyd el 23 dic 2011, 12:00 / Friki

Gente, tenía que decir que he visto a un hombre pasear por mi ciudad con una batamanta puesta. Ya puedo morir en paz. TQD

25
Publicado por SMILER16598 el 23 dic 2011, 10:02 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por maryna_1992 el 23 dic 2011, 10:00 / Comportamiento

Porteros de discotecas, tenía que decir que vale que me pidáis el DNI a mis 22 años para comprobar que soy mayor de edad, pues suelo ir en vaqueros y sin maquillar. Pero pedídselo también a las niñas de 15 años que cada vez frecuentan más las salas. No porque vayan pintadas como puertas y con el pelo tintado son más mayores. Las discotecas de ahora parecen guarderías. TQD

47
Publicado por fangirl20 el 23 dic 2011, 02:02 / Friki

Jorge, tenía que decir que raparte un trozo de pelo formando el símbolo de la marca "Nike" no es de guays. Es de gilipollas. TQD