Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Publicado por siliwilly el 25 dic 2011, 16:00 / Reflexiones

Gente, después de ver la noticia del pollo que vivió sin cabeza 18 meses, tenia que decir que algunas personas viven sin cabeza toda su vida. TQD

79
Publicado por FantasmikoDeNata el 25 dic 2011, 14:02 / Estudios

Usuario eritrocito, tenía que decir que lo que perjudica la absorción del conocimiento, más que el no llegar a la fase REM, o de sueño profundo, es el dejar esta fase a medias. Es decir, la fase dura tres horas y ocurre a partir de la segunda hora de sueño. Si duermes entre 2 y 5 horas interrumpes la fase REM para despertarte, eso es lo que evita que retengas bien lo aprendido durante el día. TQD

64
Publicado por unitedkingdom el 25 dic 2011, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que acabo de volver del cine de ver El Rey León en 3D. Lo hemos dado todo en las canciones, hemos llorado con la muerte de Mufasa y se nos han puesto los pelos de punta cuando Simba ruge bajo la lluvia. Por cierto, éramos todos adultos. TQD

26
Publicado por Cupressus el 25 dic 2011, 14:00 / Trabajo

Abuelita, tenía que decir que eso que llamas "hacer chorradas en el ordenador" se llama Diseño y Producción Editorial. Vivo de ello, estás rodeada de muchos productos que salen a raíz de gente que trabaja lo mismo que yo, y requiere más esfuerzo que "hacer una caja de leche como quien hace un avión de papel". Un poco de respeto con mi profesión. Gracias. TQD

39
Publicado por LadyMyself el 25 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Vecinos cabrones, tenía que decir que ya me he cansado de vuestras fiestas hasta las tres de la mañana, de vuestros gritos a vuestros hijos o parejas y de que además os quejéis de que hago ruido al fregar los platos. Me han dejado el Sing Star. Preparaos para mi venganza, capullos. TQD

26
Publicado por haunteriii el 25 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Señor, tenía que decir que si mi amiga no se levantó como yo para que tú y tu mujer pudierais sentaros juntos fue porque no puede caminar. Ojalá no te hubieras bajado antes y hubieras visto como la bajaba en brazos. Imbécil. TQD

25
Publicado por lesbianrequestdenied el 25 dic 2011, 12:01 / Familia

Hermana, tenía que decir que te felicito, lo que has hecho es un Maximum Trolling en toda regla. Pero eso no quita que ahora te odie más que nunca, porque eso de verte en el fondo del pasillo por la noche, vestida con un largo vestido blanco y con los pelos despeinados casi me da algo. Pero que sepas que eso te lo enseñé yo cuando eras más pequeña, así que en parte estoy orgullosa de ti. TQD

70
Publicado por allyouneedisme el 25 dic 2011, 10:03 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decirles que hace poco recordé una gran frase de Einstein. Dice así: ``Vivimos en una época en la que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio´´. Los usuarios de esta página son una muestra perfecta de que esto es cierto. TQD

24
Publicado por perrisimo el 25 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que siento estropearte la sorpresa pero por Navidad te regalaré un reloj. A ver si así dejas de llegar tarde guiándote por el Sol. TQD

16
Publicado por nuncajamas el 25 dic 2011, 02:00 / Familia

Querido padre, tenía que decir que me toca bastante las narices que cuando tu novia viene a casa tenga que estar todo perfecto para que la señorita se sienta como una reina, pero que cuando estás solo con tus hijos te importe todo un comino y tenga que terminar yo haciendo todas las tareas de la casa sabiendo que tú estás en el paro y tienes todo el tiempo libre del mundo. TQD

61
Publicado por entershikari el 25 dic 2011, 00:02 / Amistad

Gente en general, tenía que deciros que el otro día descubrí con mis amigos americanos que "eggs", además de huevos, significa ovarios. Por fin cobran sentido frases como "no me toques los huevos" o "estoy hasta los huevos" cuando lo dicen las mujeres. TQD

95
Publicado por angelgranadino el 25 dic 2011, 00:01 / Comportamiento

Limpiadora, tenía que decir que era sospechoso ver que la casa no estaba limpia del todo, pero hoy cuando he llegado y he visto que tenias un sms de un hombre diciéndote que si estás "limpiando" en MI casa y si podría ir como siempre a echar un polvo en la cama del niño fue la guinda. Estás despedida y denunciada. TQD

28
Publicado por Anónimo el 25 dic 2011, 00:00 / Familia

Chica cuya abuela no quiere usar los sofás, tenía que decir que mi abuela compró sofás, les puso una funda para que no se ensuciaran y otra funda para que no se ensuciara la primera funda. TQD