Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Publicado por madmetaly el 29 dic 2011, 14:01 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que tengo una 110 de pecho (además de una carrera) y aún no consigo trabajo. Eso sí, todos los entrevistadores me dan su número de teléfono. TQD

114
Publicado por muchagentepocaspersonas el 29 dic 2011, 14:00 / Varios

Viciados del WhatsApp, tenía que decir que me reiré de todos vosotros cuando deje de ser gratis y no seáis capaces de quitarlo de vuestros móviles porque os habéis vuelto unos adictos. TQD

264
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 12:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que trabajo en el Corte Inglés desde hace tiempo. Os prometo que haré todo cuanto esté en mi mano para esconder (y, si no me pillan, destruir) todos los ejemplares de ese "libro" que pretende "curar" la homosexualidad. TQD

58
Publicado por hedonistagirl8 el 29 dic 2011, 12:01 / Amistad

David, tenía que decir que me parece genial que hayas descubierto que eres gay. Pero eso no implica que tengas que convertirte en una "drag queen" y lleves ropa fosforita, que puedes seguir siendo tú mismo. TQD

43
Publicado por marc_s el 29 dic 2011, 12:00 / Salud

Futuro cuñado con escasas luces, tenía que decirte que los balbuceos y los ojos llorosos de la enfermera mientras te cosía el dedo, no eran aprensión ni empatía. Intentaba no descojonarse en tu cara ante el destrozo que te hizo el bogavante, al que "estrechaste la pincita" como despedida, en la mesa del restaurante. TQD

57
Publicado por Ano-nima el 29 dic 2011, 10:02 / Música

Gente en general, tenía que decir que si digo que me gusta un grupo me refiero a que me gusta su música y sus canciones no que me sepa la vida de todos y cada uno de los integrantes. TQD

93
Publicado por resultaqueminombreyaexistia el 29 dic 2011, 10:01 / Dinero

A todos, ¿soy la única que no entiende cómo es que España es el país europeo con más smartphones pero uno de los que tienen más tasa de paro? TQD

93
Publicado por quellegueelverano el 29 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que la gente diga que los ateos no tenemos que celebrar la Navidad, que sólo lo hacemos por los regalos. ¿Acaso vosotros pensáis en Jesús cuando los abrís? TQD

51
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 02:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que fui yo el que perdió tu valiosísimo anillo de bodas al estar jugando con él cerca de la rendija del desagüe cuando tenia 8 años. Deja de decirle a mi padre ladrón cada vez que discutas con él. TQD

45
Publicado por ness el 29 dic 2011, 02:00 / Varios

Marta, tenía que decir que no, no soy demasiado mayor para seguir tomando Cola-Cao en vez de café por las mañanas, y nunca lo seré. TQD

58
Publicado por _Batman el 29 dic 2011, 00:02 / Friki

Al que le interese, tenía que decir que he descubierto que las iniciales del buscador BING vienen de "Because I"m Not Google". ¿Cómo lo he descubierto? Lo he buscado en Google. TQD

215
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 00:01 / Amor

Mujeres en General, ¿cuál es la forma idónea para romper el hielo para hablar con una chica en una biblioteca? Ahora que algunos vamos a pasar mucho tiempo en una, sería interesante saber la respuesta, porque la combinación Guapa-Inteligente es más que probable. TQD

47
Publicado por Anónimo el 29 dic 2011, 00:00 / Reflexiones

Gente que usa whatssap, tenía que daros las gracias, gracias a vosotros este año voy a poder felicitar a mis amigos por sms y llamarles sin que se colapsen las líneas. GRACIAS DE VERDAD. TQD

82
Publicado por anonimos95 el 28 dic 2011, 22:02 / Varios

Administradores, tenía que decir que este año os habéis currado bastante la inocentada, pero a mí no me engañáis, la "cuenta vip" es un fake. TQD