Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por Phoenix_JG el 27 dic 2011, 20:00 / Varios

Usuarios, graciosos, ingeniosos, pícaros, ocurrentes, irónicos, e insinuantes; tenía que decir que por favor volváis a publicar en estas páginas, ya que estamos hasta los mismísimos de leer memeces sobre jovenzuelas que les castigan por culpa de sus BlackBerrys. Gracias de antemano. TQD

90
Publicado por contenta el 27 dic 2011, 18:02 / Estudios

Padres y madres de mis compañeros de clase, tenía que decir que me ha encantado vuestra cara al enteraros de que soy yo la "excelente alumna" de las notazas, después de que me mirarais todos con desprecio por mi ropa, mis rastas, mis piercings y mi tatuaje. Las apariencias engañan, dejad los prejuicios a un lado. TQD

66
Publicado por yyouaremyhhero el 27 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente que se queja, tenía que decir que en mi casa NUNCA he tenido calefacción ni aire acondicionado y he crecido igual de bien. Si tenéis frío os abrigáis y punto. TQD

48
Publicado por Kiira el 27 dic 2011, 18:00 / Friki

Mamá, tenía que decir que cuando me viste viendo el vídeo de la batamanta, fue porque entraste sin llamar a la puerta, no era ninguna indirecta para que me compraras la batamanta para navidad. Pero gracias, me has hecho un poquito más feliz, se agradece el detalle. TQD

82
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 16:02 / Televisión

Discovery Channel, tenía que deciros que primero pasar un especial sobre Stephen Hawking diciendo que Dios no existe, y luego pasar un programa sobre Da Vinci y el sudario de Jesús, dejando una duda mental inmensa, es de ser muy cabrones. TQD

112
Publicado por davar el 27 dic 2011, 16:01 / Friki

Internautas indignados con Sinde, tenía que decir que el nuevo ministro de Cultura ha dicho que será mucho más efectivo contra las descargas ilegales que la anterior ministra. Recoged vuestro premio por haberles votado. TQD

39
Publicado por leeloo78 el 27 dic 2011, 16:00 / Salud

Fabricantes de globos, tenía que decir que cuando era pequeña, los globos "morían" de viejos, se desinflaban y quedaban arrugados. Por favor, volved a hacerlos como antes, que exploten solos a las 11 de la noche cuando estoy sola y a oscuras no es divertido. TQD

138
Publicado por Nopuedeshablarenserio el 27 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Querida amiga mía, tenía que decir que haber querido tener un hijo por capricho y ahora, con 5 meses de embarazo, digas que ya no lo quieres más y quieras abortar, es ser muy, muy, EXTREMADAMENTE hija de puta y retrasada. TQD

36
Publicado por cmpanilla19 el 27 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

Querido padre, tenía que decirte que si me ves tumbada en el sofá, con los ojos cerrados, la boca abierta y roncando, estoy DORMIDA. No hace falta que me despiertes para preguntármelo. Gracias. TQD

184
Publicado por vayaputada el 27 dic 2011, 14:00 / Política

"Querido" rey, tenía que decir que me parece vergonzoso que vivas con 9 millones de euros anuales mientras la mitad de los ciudadanos de "tu" país las pasa putas para llegar a fin de mes. TQD

68
Publicado por clilverd el 27 dic 2011, 12:02 / Estudios

Profesor de historia, tenía que decir que me parece bien que animes a una alumna, pero no después de mirarle el pecho y decirle que no le va a costar nada encontrar un trabajo gracias a su físico. Tienes 50 años y ella 15. TQD

111
Publicado por carpediemquetempusfugit el 27 dic 2011, 12:01 / Salud

Empresas farmaceuticas, tenía que decir que con todos los avances que tenéis, ¿por qué no podéis hacer medicamentos que tengan buen sabor? Que no cuesta tanto, coño. TQD

30
Publicado por vikii_96 el 27 dic 2011, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el propósito del amigo invisible, es que, como dice su propio nombre, no sepamos quien nos hace el regalo ni nadie sepa a quien se lo hacemos. El hecho de que en cinco minutos, todos sepan a quien se lo hace quien, no tiene gracia. TQD

47
Publicado por mrexdie el 27 dic 2011, 10:02 / Varios

Ayuntamiento de Sevilla, tenía que decir, que en vuestra ciudad aparte de vivir gnomos y hobbits también vivimos personas de estatura media-alta. A si que os pediría por favor que los árboles los cortarais un poco más altos que es muy incómodo tener que agacharse cada tres metros por un naranjo. TQD

59
Publicado por croftmaniaco el 27 dic 2011, 10:01 / Televisión

Disney, tenía que decirte que vale que intentes tocar la fibra sensible, pero los primeros 5 minutos de La Sirenita 3, son más bizarros que toda la saga de Saw. TQD