Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por propano el 27 dic 2011, 10:00 / Salud

Papá, tenía que decir que hay una habitación en la casa muy útil y se llama cuarto de baño. Dentro, en una esquina, encontrarás un artilugio llamado ducha que sirve para asearse. Úsalo porque te hace falta. TQD

69
Publicado por Seriacomoloves el 27 dic 2011, 02:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por SaUlonnn el 27 dic 2011, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que cuando se demuestra que tienes confianza con tu chica no es cuando tu te tiras un pedo delante de ella, si no cuando ella se los tira delante de ti. TQD

55
Publicado por potterweasley el 27 dic 2011, 02:00 / Música

Todos, tenía que decir que esto no es lógico. Youtube está perdiendo muchas visitas por poner anuncios, demasiados anuncios. Antena 3, sé que estás detrás de esto. TQD

54
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 00:02 / Comportamiento

Anciano de mi barrio, tenía que decir que cuando yo tiraba petardos me regañabas porque molestaba. Ahora es tu nieto quien los tira contigo, mientras tú te ríes. Le acaba de dar un infarto a mi perro y la reanimación cardíaca ha costado 60€. En cuanto tu nieto cumpla 18 le entran todos los petardos por el trasero. TQD

37
Publicado por cdv el 27 dic 2011, 00:01 / Dinero

Jóvenes y estudiantes, tenía que decir que la frase que nos decían nuestras madres cuando les pedíamos dinero: "¡Pero qué te has creído, que soy el banco de España!", ha perdido su sentido por completo. TQD

113
Publicado por Anónimo el 27 dic 2011, 00:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que no hay peor sensación que darse cuenta de que ya no eres el mejor amigo de tu mejor amigo. TQD

76
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que la frase: "el vodka hace que los golpes no duelan" es pura verdad. Me he despertado esta mañana con golpes que ni siquiera recuerdo haberme hecho. TQD

37
Publicado por tangledfan el 26 dic 2011, 22:02 / Amistad

"Amigas", tenía que deciros que la próxima vez que me queráis poner verde, fijaros si la conversación grupal estaba cerrada, gracias. TQD

47
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 22:01 / Varios

Queridas chicas de 4º, tenía que decir que no os podéis imaginar lo que me reí cuando me enteré de que os habían quitado las BlackBerrys por estar hablando entre vosotras en clase. Hay que ser gilipollas para hablar por WhatsApp con una persona que está a dos metros y encima intentar disimularlo. TQD

126
Publicado por sacerWoW el 26 dic 2011, 22:00 / Friki

Querido mundo, tenía que decir que el WoW no te absorbe la vida ni te deja sin amigos. Yo juego al WoW cada día, me estoy sacando una carrera siendo de los mejores de la clase, tengo novia y además tiempo para salir con mis amigos de fiesta, menos prejuicios para la gente friki. TQD

60
Publicado por SairaWay el 26 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué insultas a los coches cuando están a punto de atropellarte si eres tú la que cruzas la carretera por donde te sale de los huevos. TQD

68
Publicado por kulmi el 26 dic 2011, 20:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que después de que te diagnosticaran cáncer, decir: "Bueno, ahora ahorraremos más dinero en la peluquería" hace que te hayas convertido en mi nuevo ídolo. TQD

85
Publicado por zetsuboubilly el 26 dic 2011, 20:00 / Familia

A todos, tenía que deciros que me enteré de la identidad de los Reyes Magos con 15 años. Fui de vacaciones a Andorra, y mi madre me mandó comprarle una depiladora, que allí son más baratas. Esa misma depiladora apareció bajo el árbol el día 6. Yo fui los Reyes. Fue traumático. TQD

74
Publicado por Mentolatto el 26 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que tras 17 años fumando a mi alrededor sin cortarte ni un pelo originándome así un problema de asma crónico, no toques los cojones diciéndome que voy a ponerme malo por ir con calcetines por casa. ¿Acaso pensaste en mi salud cada vez que encendías uno de esos cigarrillos cerca de mí o te comprabas un cartón de tabaco? TQD