Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por Anónimo el 3 ene 2012, 02:02 / Salud

Guillermo, tenía que decir que no tienes los huesos anchos, estás gordo. TQD

104
Publicado por Herr_Pole el 3 ene 2012, 02:01 / Comportamiento

Coca - Cola, tenía que decir que tus anuncios me parecen lo más hipócrita que he visto. Detrás de esa imagen de "felicidad" se esconde una empresa imperialista que apoya las campañas del gobierno de EEUU y destruye el medio ambiente. TQD

67
Publicado por yaoista el 3 ene 2012, 00:59 / Dinero

A quien ha robado/encontrado mi cartera, tenía que decir que, como habrás podido comprobar, no tenía un duro dentro, pero sí varias fotos y recuerdos que me ha dolido mucho perder. Mis iniciales son SMM. Prometo que no tomaré represalias, sólo quiero recuperarla. Devuévemela, por favor. TQD

63
Publicado por AlejandroCODEsp el 3 ene 2012, 00:59 / Varios

Jose Mota, tenía que decir, que ya eras mi ídolo, pero al imitar a remedios cervantes en tu especial de nochevieja, ha hecho que te conviertas en mi nuevo dios. TQD

95
Publicado por hsmentol el 3 ene 2012, 00:59 / Comportamiento

Gente que se queja de las tiendas pijas, tenía que deciros que hace unos meses encontré en la tienda H&M camisas de Bon Jovi, Rolling Stones, Nirvana, Metallica. Así que no os quejéis que fue la primera vez que compré camisas decentes sin pedirlas por internet. TQD

46
Publicado por ann el 2 ene 2012, 23:51 / Varios

A todos, tenía que decir hoy, ordenando mi habitación, he encontrado un Kit Kat sin abrir y que no estaba caducado. Así da gusto acabar el año. TQD

107
Publicado por turboh el 2 ene 2012, 23:51 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por Anónimo el 2 ene 2012, 23:51 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por bolablancadealgodon el 2 ene 2012, 20:02 / Familia

Querida madre, tenía que decirte que, me parece bien que te vayas de fiesta para fin de año, que utilices la mitad de mi maquillaje, pero lo que de verdad te pido es que no vayas vestida como una puta. Envejece con dignidad, coño. TQD

61
Publicado por Matternv el 2 ene 2012, 20:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que estoy harto de que cuando estoy trabajando en el bar de mi padre y me toca limpiar los baños encontrarme el suelo con tampones manchados. Joder, que luego os quejáis de que nosotros dejamos la tapa del retrete levantada. TQD

142
Publicado por gattaca el 2 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de que no paréis de meteros con la gente porque tenga un iPhone, Whatsapp, un Mac o un Ferrari. Lo que vosotros tenéis es envidia, y es una de las peores cosas que se pueden tener. TQD

118
Publicado por FRIKI el 2 ene 2012, 18:02 / Friki

Compañeros, tenía que decir que os reísteis de mí cuando descubristeis mis vídeos en Youtube, tachándome de friki. Pero más me reí yo con vuestras caras al saber que con la publicidad que sale en ellos gano más de 300€ al mes. Jodeos. TQD

71
Publicado por scream1001 el 2 ene 2012, 18:01 / Comportamiento

Compañeras de clase, tenía que deciros que me parece increíble que os hayáis burlado de mis amigos y de mí porque íbamos a celebrar la Nochevieja con la familia mientras vosotras os vais a una discoteca, recordad que tenemos 13 años. TQD

80
Publicado por Anónimo el 2 ene 2012, 18:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que muchas gracias por no preguntarme ni una puta vez por mi madre, que tiene cáncer y le están dando quimio, mientras que yo me he tragado horas escuchando vuestras gravísimos problemas porque os ha dejado la novia. TQD