Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por Mai el 4 ene 2012, 12:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por tiiramisu el 4 ene 2012, 10:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que si se me da bien hacer las camas o fregar no es porque sea mujer, sino por la práctica. Prueba a mover un dedo y ya verás como tú también lo haces genial. TQD

51
Publicado por Anónimo el 4 ene 2012, 10:00 / Salud

Vecino gilipollas, tenía que decir que deberías retirar esa denuncia que me pusiste por hacer ruido cuando yo me había caído por las escaleras y me había roto una pierna. Gritaba del dolor y ni siquiera me socorriste. TQD

89
Publicado por mrguacamole el 4 ene 2012, 02:02 / Televisión

Chica del nuevo anuncio de Cola-Cao, tenía que decir que después del "fenómeno Yahel" yo de ti estaría acojonada. TQD

118
Publicado por inelukiii el 4 ene 2012, 02:00 / Reflexiones

Queridos guionistas de Disney, tenía que decir que vuestras películas son horribles para los niños, particularmente El jorobado de Notre Dame, ¿qué mensaje se supone que transmite? ¿que si eres feo te quedarás tocando campanas mientras el príncipe se folla a la gitana guapa? TQD

79
Publicado por jarone el 4 ene 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pocas veces un personaje de cómic ha tenido tanta razón como Mafalda con frases como: "Empieza el día con una sonrisa, verás que divertido es ir desentonando con todo el mundo". TQD

92
Publicado por missmurder el 4 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

Clientes desagradables, tenía que decir que el hecho de trabajar de cara al público no nos convierte en vuestros esclavos. ¿En serio es necesario gritar "¡Ehh!" acompañado de un chasquido de dedos? No es tan difícil enunciar la frase con un simple "Hola", "Por favor" o el clásico "Perdona". Algunos parece que os dejáis la educación en casa. TQD

91
Publicado por blanchee el 4 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no os empeñéis. No a todos os queda bien el traje y no a todas os queda bien el pintalabios rojo. TQD

62
Publicado por amik el 3 ene 2012, 22:02 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decirte que me han dado ganas de lanzarte un caja de palillos y otra de seda dental al verte sacándote los restos de comida de entre los dientes con una horquilla. TQD

68
Publicado por Telecirco el 3 ene 2012, 22:00 / Televisión

Telecinco, me parece increíble que fardeis de haber tenido la mayor audiencia en las campanadas cuando todos sabemos que TVE duplicó la audiencia de las campanadas con José Mota, fantasmones. TQD

106
Publicado por nymeria44 el 3 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, en esta página, hemos aprendido a vengarnos de múltiples y originales formas, a cagar bien y sin hacer ruido, a evitar acosadores, a romper el hielo y a burlar las restricciones de megavídeo, entre otras muchas cosas. Ahora os propongo un nuevo reto: Cómo sonarse los mocos con dignidad. TQD

46
Publicado por ferrerdenia el 3 ene 2012, 20:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que no cuela eso de quitarle la H a harina para ahorrar espacio. TQD