Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 16:00 / Amor

Querida suegra, tenía que decirle que Rajoy pretende cambiar el nombre del matrimonio homosexual, no prohibirlo. Estoy deseando ver su cara el día que un desviado, como los llama usted, se case con su hijo. Dentro de tres semanas, para ser exactos. TQD

63
Publicado por Alejandra el 20 dic 2011, 14:02 / Familia

Querida tía, tenía que decir que vale que consideres a mi prima Carlota "muy madura" porque se pinte desde los 11, vaya a discotecas para 18 años (a sus 15) y no sea virgen desde hace dos años. Pero eso no justifica que en tu boda me pongas a mí (con 22 años) en la mesa infantil, y a ella le asignes la mesa de las "parejas" para que se siente con su novio entre matrimonios treintañeros. Gracias. TQD

47
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que ayer, cuando iba en el metro, entró una mujer que podría ser la hermana gemela perdida de Esperanza Aguirre. Se hizo el silencio absoluto en el vagón y todas las miradas se clavaron en ella. Lo único que dijo antes de bajarse en la siguiente parada fue "Os juro que yo la odio más que todos vosotros juntos". TQD

43
Publicado por player1 el 20 dic 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que ya es la quinta vez que me cruzo con alguien y éste se cambia de acera porque llevo un stick (palo para jugar a hockey). Que voy a entrenar, no a cortaros la cabeza. TQD

45
Publicado por mecmec11 el 20 dic 2011, 12:02 / Vecinos

Vecinos cabrones de abajo, tenía que decir que sí, vale, me paso el día tocando el piano, pero eso no es razón de que tiréis la casa abajo a base de golpes en el techo. Podéis subir y amablemente decirnos si hay alguna hora en que no queráis que toque. Que hablando se entiende la gente, salvajes. TQD

70
Publicado por henswii el 20 dic 2011, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi profesora de Lengua ha dicho que si le bajan el sueldo con el PP se negará a hacernos exámenes y que toda la nota dependerá del 30% que antes correspondía a actitud, cuaderno etc. ¡Mantente firme, profesora! TQD

54
Publicado por _Batman el 20 dic 2011, 12:00 / Varios

Personas, tenía que decir que hoy he leído algo sobre la SNA (Secret Ninja Association) y lo he buscado en google. No me ha aparecido ningún resultado relacionado con el tema. Bien jugado ninjas, bien jugado. TQD

61
Publicado por LadyPiercing el 20 dic 2011, 10:02 / Familia

Todos, tenía que decir que a mí mis padres nunca me hicieron creer lo de los reyes magos, me preguntaban que qué quería para navidad y yo iba con ellos a comprar los regalos. Quiero pedir perdón a todos los niños de mi colegio a los que le arruiné la infancia al decirles la verdad. Lo siento. TQD

51
Publicado por Mellamangemesmile el 20 dic 2011, 10:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que cuando conocemos a gemelos en películas o en la vida real, nos acostumbramos a llamarlos por su nombre en un orden concreto. Cuando cambiamos ese orden nos suena mal a todos. TQD

32
Publicado por miluko el 20 dic 2011, 10:00 / Vecinos

Vecino del 1ºA, tenía que decirte que como vuelvas a robar un tanga más de mi novia te quemo los cojones. TQD

53
Publicado por pastillasdecolores el 20 dic 2011, 02:02 / Televisión

Movistar, tenía que decir, la próxima vez que queráis una andaluza en un anuncio, contratad a una de verdad, porque la del anuncio tiene de andaluza lo que yo de alemana. TQD

45
Publicado por mkroak el 20 dic 2011, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que se perfectamente que conoces mi alergia a la piña, desde hace años y por experiencias personales, así que me parece algo sospechoso que tras habernos peleado hoy, hubiera piña oculta en la ensalada. TQD

57
Publicado por ani96ta el 20 dic 2011, 02:00 / Comportamiento

Amigo de mi novio, tenía que decirte que me ha sorprendido que en persona hables como un auténtico subnormal, con acento gitano, y con cara de chungo barriobajero, y después por el tuenti le pongas acentos a todo, sin cometer ninguna falta de ortografía. Creí que sólo existían los casos al revés, me has dejado anonadada. TQD

22
Publicado por quefatigamasfatigosa el 20 dic 2011, 00:30 / Familia

Mami, tenía que darte las gracias por haber llenado la casa de decoración navideña, incluso has comprado rollos de papel higiénico con mensajes de felicitación. Ahora cada vez que vaya al baño notaré el espíritu navideño en mi trasero. TQD