Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Publicado por alwayslove el 19 dic 2011, 14:01 / Varios

Gente que compra marcas, tenía que decir que mi padre trabajó en una empresa que llenaba cartones de leche y me contó que lo único que hacen es cambiar el envase y seguir llenando. Y lo mismo pasa con muchos de otros productos. Así que yo pago un brick de leche a la mitad de precio y bebo lo mismo que los que compran pascual. TQD

99
Publicado por cachimalicurri el 19 dic 2011, 14:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que el último número en la parte trasera del DNI no es la cantidad de gente que se llama como tú, sino son números de control. Por cierto, el DNI nº 1 fue asignado a Francisco Franco y los números del 10 al 99 están reservados a los miembros de la Familia Real. TQD

46
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 12:02 / Higiene

Queridos profesores de educación física, tenía que decir que no pasa nada, absolutamente nada si, de vez en cuando, laváis esos asquerosos petos de colores que todo el mundo se pone y están tan sudados que piensas que se te van a quedar pegados a la ropa. TQD

61
Publicado por lawoogirl el 19 dic 2011, 12:01 / Reflexiones

Harry Potter, tenía que decir que si en vez de estar durante ocho películas y siete libros luchando contra Voldemort le hubieras retado a un concurso de tocar la flauta con la nariz, todo hubiera sido mas rápido. TQD

26
Publicado por feibious el 19 dic 2011, 12:00 / Estudios

Internet, tenía que decir que no entiendo por qué te vuelves tan interesante cada vez que quiero empezar a estudiar, y cuando tengo tiempo libre te conviertes en un aburrimiento. ¿A qué juegas? TQD

50
Publicado por avgeos el 19 dic 2011, 10:02 / Trabajo

Dani, tenía que decirte que tras dos años sin trabajo, darte la oportunidad de trabajar de camarero es lo mejor que podría pasarte. Así que eres un imbécil por rechazar el trabajo de 1200€ al mes, ¿te crees que vas a cobrar una millonada sin tener un mínimo de estudios? TQD

37
Publicado por someoneiknow el 19 dic 2011, 10:01 / Familia

Papá, tenía que decir que estoy oyendo perfectamente los gemidos de la actriz porno de la película que estás viendo. Te agradecería que bajaras el volumen. Intento estudiar. Gracias. TQD

89
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 02:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que la mayoria de médicos en los próximos años serán mujeres, y jóvenes. Por favor, dejad de presuponer que somos la enfermera cuando pasamos a veros a la habitación. Para ser médico se puede ser chica y menor de 30. Basta de llamarnos "nena", "bonita", "señorita" ,preguntarnos cuándo pasará "el doctor" etc. El doctor soy YO, sin testítraseros. TQD

26
Publicado por Semáfora el 19 dic 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, hoy, en una de las calles más transitadas de mi ciudad, he sido la única, de unas treinta personas, que ha esperado que el semáforo cambiara a verde. No me extraña que haya tantos atropellos. TQD

140
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 00:21 / Música

Chris Brown, tenía que decir que, te perdoné que hicieras una canción con Justin Bieber, pero Pitbull ya es caer demasiado bajo. Has decepcionado a muchos de tus fans y has perdido la dignidad por unos cuantos millones. El dinero hace perder la cabeza, está claro. TQD

28
Publicado por manolicoeldelbombo el 19 dic 2011, 00:21 / Reflexiones

Responsables del Museo de Cera de Madrid, quería felicitaros por quitar la figura de Urdangarín, y tenía que deciros que no entiendo por qué vuestras figuras no se parecen prácticamente en nada a los personajes reales, cuando en el extranjero hay maravillas que cuesta reconocer cuál es el real y cuál el de cera. TQD

65
Publicado por velvak el 19 dic 2011, 00:21 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he leído que las mujeres que tienen como pareja sexual a un hombre circuncidado tienen menor riesgo de padecer cáncer de cuello de útero. Los hombres sin prepucio son el futuro. TQD

99
Publicado por pruebadelcarbono14 el 18 dic 2011, 22:02 / Estudios

Chavales de 4º de ESO, tenía que decir que habéis pagado tod@s el viaje de fin de curso a Amsterdam para nada. Acaban de publicar que a partir del 1 de Enero estará prohibida la venta y el consumo de marihuana y hachís a gente que no sea holandesa. TQD