Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Publicado por ntrollsciencen el 18 dic 2011, 12:01 / Friki

Gente, leyendo un libro me enteré de dónde viene el mito de los vampiros. Eran enfermos de porfiria. Los síntomas eran dientes afilados y rojizos, deformaciones a la luz del sol, uñas como garras, etc. y antiguamente la enfermedad se aliviaba con sangre de animales. Ahora ya sabéis de dónde viene la leyenda. TQD

49
Publicado por Anónimo el 18 dic 2011, 10:02 / Estudios

Queridos padres, tenía que decir que el hecho de que le hayáis dicho a mi hermana que estudie dibujo después de prohibírmelo porque no tenía futuro, es de ser muy cabrones. TQD

24
Publicado por ladysquirrel el 18 dic 2011, 10:01 / Amor

Chico del retiro de verano, tenía que decir que sé que estuviste haciendo fotos en las que salíamos mi rollo y yo muy melosos con latas de refrescos y tumbados en la hierba. Ahora estamos saliendo y no tenemos ninguna foto decente. Te necesitamos. TQD

232
Publicado por Ala13 el 18 dic 2011, 10:00 / Amor

Queridas chicas superficiales, tenía que deciros que no os quejéis de que todos los tíos somos unos cerdos, cuando solo salís con malotes, vigoréxicos o chulos porque os ponen cachondas, si os fijáseis en chicos normales os tratarían como a princesas. TQD

110
Publicado por Maltés (Zero). el 18 dic 2011, 02:02 / Friki

Gosho Aoyama, creador de Detective Conan, tenía que decirte que me parece increíble eso de escribir casi 900 capítulos con sus casi 900 asesinatos. ¿Nunca se te agotan las ideas de cómo matar a alguien, macho? TQD

61
Publicado por silviapeper el 18 dic 2011, 02:01 / Estudios

Profesor de ciudadanía y religión de mi prima, tenía que decir que no tiene sentido que primero les enseñes que la homosexualidad es algo antinatural, y al cabo de una hora, cuando cambiéis de asignatura, les digas que hay que respetar a todo el mundo, sea cual sea su condición. Aclárate. TQD

71
Publicado por que_calli el 18 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que ir en un bus lleno es lo más agobiante que existe. Si te pones en la puerta no dejas entrar a la gente, si te pones en la salida molestas a los que salen y te empujan, si te pones en el medio no dejas pasar a la gente, si te pones en el rinconcito de minusválidos te miran mal y si te sientas las señoras mayores te exigen que les cedas el asiento. ¡¿Dónde cojones me pongo?! TQD

87
Publicado por janos el 18 dic 2011, 00:01 / Friki

Frikis del WoW, tenia que decir que no todas las tías que juegan son orcos de Mordor o tíos que se hacen pasar por tías. Yo he conocido a una y ademas de ser simpática está muy buena. Me quiere conocer. Esperemos que no salga huyendo cuando me vea. TQD

87
Publicado por OkeyWhatever el 18 dic 2011, 00:00 / Comportamiento

Gitanos, tenía que decir que, no es por meterme con vuestra cultura, pero; celebrar una boda gitana y subir la foto del pañuelo con sangre al tuenti y poner de título: "Laaa onraa del mauroo", no tiene nombre. TQD

57
Publicado por lyzz el 17 dic 2011, 22:03 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que trabajo en el metro de Barcelona, y que tanto yo como todos los que trabajamos allí conocemos a todos los carteristas, pero no podemos echarlos porque ellos amenazan, pegan palizas y tiran por las escaleras, pero nadie les dice nada, y encima si los pillan no les hacen nada. TQD

75
Publicado por Alberto C. el 17 dic 2011, 22:02 / Política

Gente, tenia que decir que es gracioso e irónico como en algunos países a los 18 años eres muy joven para entrar en un bar y beber, pero ya eres todo un hombre para ir a la guerra y matar. TQD

45
Publicado por EricHarris el 17 dic 2011, 22:01 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que agradezco que no me permitáis ir a la cena de navidad, así no tengo que mandaros a tomar por trasero. TQD

36
Publicado por c0nciencia el 17 dic 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy he visto cómo dos abuelas se colaban en los vestuarios de la piscina municipal, solamente para darse una ducha y volver a marcharse. Todavía no doy crédito. TQD

57
Publicado por EricHarris el 17 dic 2011, 20:02 / Canis

Julio, tenía que decir que hace falta ser muy subnormal para poner tu apellido como contraseña del correo, pero que te des cuenta de que te han robado la contraseña, te hagas una nueva cuenta y vuelvas a poner la misma contraseña es de ser un completo retrasado mental. TQD