Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jun 2020, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a pesar de tener coulrofobia, mi madre ha visto hoy la peli de Joker de principio a fin. Es una tontería, pero me gusta ver superando sus miedos de pequeñas formas. TQD

2
Publicado por Bea el 28 jun 2020, 17:00 / Amor

Luis, tenía que decir que cuando me gritabas, tirando cosas contra el suelo y luego me decías que lo había provocado yo, cuando me hablabas mal o me regañabas por estar yo triste diciendo que así te ponía triste a ti, era maltrato psicológico. Me alegro de enterarme que además me eras infiel, eso me hizo salir de aquella relación. Bastante daño me hiciste, no vuelvas a contactar conmigo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 jun 2020, 19:01 / Salud

TDQeros, tenía que decir si no os parece curioso que, entre todos los rebrotes, solo se haya cambiado de fase y tomado medidas a la zona más agrícola, sin nada de turismo y en una comunidad sin representación en el Congreso. TQD

23
Publicado por rynoa el 17 mar 2014, 18:01 / Comportamiento

Jazztel, tenía que decir que lo vuestro ya es poca vergüenza. No os basta con endosar teléfono y ADSL a una mujer de ochenta años, sino que encima no dejáis que se dé de baja si no llama ella. Está enferma, tiene alzheimer y no está en condiciones. Si no os vale la palabra de su hija, os jodéis y os metéis vuestra amenazas por donde os quepan. TQD

0
Publicado por Hacedme caso el 26 jun 2026, 09:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que mi vida es, ha sido y será una mierda en un palo, pero la venganza nunca es el camino. TQD

2
Publicado por Anonima el 26 jun 2026, 15:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo lleva carillas? Me parece horrible. ¿Por qué la gente con dentadura sana, se hace eso? TQD

15
Publicado por dk1812 el 29 abr 2014, 02:01 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que aunque estudié magisterio, trabajo en una tienda de ropa, por lo que NO soy responsable de vuestros niños. Si toquetean y juegan con cosas que no deben mientras vosotros pasáis de ellos mirando ropa y luego se hacen daño, no me culpéis a mí, estad atentos que para eso son vuestros. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jun 2026, 21:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los Gen Z no tienen: 1) pensamiento lateral, 2) capacidad de introspección ni 3) capacidad de abstracción. Hay que hablarles de una manera muy determinada, como si fueran cortos. Es la única forma de que entiendan algo de lo que dices (no van a empatizar, pero de este modo al menos sí lograrán unir una neurona con otra). TQD

3
Publicado por Anonimo el 19 jun 2026, 13:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que si comentáis los tdq me ayudáis a descifrarlos, porque no puedo leer todos y algunos no me hace falta porque los recuerdo (son míos), pero otros sí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jun 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en día es una locura hablar con mujeres. Solo saben hablar de lo que hacen los demás. Siempre lo que hacen otros, comparándose todo el día y juzgando. Hablan con parsimonia y andan con lentitud. Defienden su vacuidad a capa y espada. Como seas un poco vivo, enseguida te lo echan en cara. TQD

1
Publicado por Anonimamente el 9 jun 2026, 23:00 / Familia

Padres sobreprotectores, tenía que decir que sarna con gusto, no pica. Decís que vuestro hijo no es normal (y tenéis razón) pero no le dejáis salir de la casa (fin de semanas solo o en casa de amigos nunca ha estado, que no se vaya por ahí, que no espabile, que no viva con primos ni tíos, y por supuesto no está preparado para trabajar porque el trabajo hay que evitarlo si o si.). TQD

2
Publicado por bitchute el 8 jun 2026, 19:00 / Reflexiones

Creyentes, tenía que decir el patrimonio de la Iglesia es incalculable. Posee bienes materiales en un porcentaje altísimo de varios países católicos. En su día funcionó incluso como un banco. La pregunta es: ¿por qué no acaba con el hambre en el mundo? TQD

1
Publicado por Veren el 30 abr 2018, 22:00 / Familia

S, tenía que decir no tiene sentido que te enfades por que nos hayamos olvidado de felicitar a tu hija. Sólo la vemos el día de Navidad y ni siquiera recordaste que era su cumpleaños así que es normal que nadie se acordara. TQD

9
Publicado por Curioso el 29 abr 2018, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que noto que los medios oficialistas están hablando del auge de Cs pero no de la gran caída de PP en todo el territorio español. Muchísimas gente, tanto de las bases como cargos se está yendo, ya que no creen que pueda subsistir el proyecto mucho más allá de las próximas municipales/autonómicas. TQD

4
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 24 abr 2018, 08:00 / Comportamiento

Dueños de perros pequeños, tenía que decir que es normal que al ser mas pequeños que otros perros, tendáis a cogerlos en brazos pero es malo para ellos. Cualquier perro tiene que jugar y correr con otros, a veces chillarán si se asustan pero forma parte de la socialización, si les hacemos ver que todo es malo, pueden provocar los ataques de otros perros al mostrarse amenazantes e inseguros. TQD