Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que salí de España hace seis meses y desde entonces leo las noticias internacionales. Lo que se dice fuera de España no tiene nada que ver con lo que se dice dentro. TQD

8
Publicado por zar123 el 14 sep 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que reinserción de los reos hoy día sería muy difícil sin acceso a Internet en la cárcel, estoy seguro que no será problema para estadías cortas pero las que duran 10 años o más, al salir se encontrarán seguramente con un golpe tecnológico bastante grande, aunque también soy consciente de que Internet en la cárcel puede ser usada de muy mala manera así que es una cosa discutible. TQD

7
Publicado por zar123 el 14 sep 2021, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta, por lo general, que las series animadas de hoy día han evolucionado de forma que hay dos vertientes: por un lado están las destinadas a los niños y por otro las destinadas a adultos (como Rick and Morty), pero las que tenían ese toque donde niños disfrutaban de la serie porque sí y los adultos de su trama profunda han ido desapareciendo, como Las Tortugas Nin TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 23:01 / Varios

Motorista del barrio, tenía que decirte que no sé donde vives, pero solía ver tu moto pegada al trasero de los demás coches. Hoy, al ver que uno por fin se ha atrevido a tirarla al suelo por pegarte demasiado he sentido una paz interior tremenda. Ojalá así aprendas. TQD

7
Publicado por Geek3 el 13 sep 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que he trazado un plan de futuro muy específico y pienso que plausible. Sacar el grado de matemáticas, más másteres e inglés C1, currar entre 3 y 5 años en una de sus múltiples salidas en España y luego emigrar a EEUU, Australia, Suiza o países nórdicos, para cobrar un pastón y volver en 12-15 años con la vida resuelta entre ahorros e inversiones. ¡Deseadme suerte! TQD

2
Publicado por Scott el 12 sep 2021, 17:01 / Salud

Lucía, tenía que decir que dejes de vender por insta "salud perdiendo peso" a base de batidos cuando después de tantos años el médico te sigue advirtiendo de tu sobrepeso, no todo vale por dinero. TQD

4
Publicado por justatroll el 18 sep 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es lamentable cómo la sociedad se degrada en las relaciones "amorosas", veo personas con más de 30 años que se meten en relaciones al minuto de conocer a la persona y a la semana ya se van con otra, luego les ves quejándose de que no les toman en serio cuando ellos mismos actúan como niños de parvulario. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿cuál es el ejemplo más grande de psicópata que os habéis encontrado en vuestra vida? TQD

2
Publicado por Driver3 el 11 sep 2021, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que soy camionero internacional y adoro mi trabajo, y no por ser mi vocación, sino porque estoy siempre solo y únicamente tengo que relacionarme con los gilipollas de los almacenes dónde tengo que ir forzosamente. Y con mi jefe a veces. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 sep 2021, 23:01 / Salud

Gente con granos, tenía que decir que en lugar de reventaroslos, que lo único que crea es una infección, costra y cicatriz, cojáis una aguja esterilizada y os hagáis una pequeña incisión en el grano. El pus saldrá con facilidad sin necesidad de romper la piel a lo bestia y a los 3 días habrá desaparecido. TQD

3
Publicado por LW el 10 sep 2021, 21:01 / Varios

No tan querido GAME, tenía que decir que subir el precio de cierto juego que tenía reservado y ni siquiera decirme nada es tener muy mala leche. Luego mucho hablar de precios bajos y es dónde más caro está el juego. TQD

0
Publicado por wailor el 8 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Radioyentes, tenía que decir me he fijado en que los locutores que dan los programas matinales tienen siempre la misma voz, al menos los de M80, Máxima y los 40. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 may 2024, 18:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2024, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ahora mismo las hordas mediáticas y empresariales ya están dando el coñazo. Este viaje le toca a la ciberseguridad como en su momento fue el data science. Veremos cuánto hueco hay para juniors sin un "internship" de por medio que generalmente se usa para rotar becarios cada año y ahorrarse pasta en plantilla. En fin que os foIlen. TQD

0
Publicado por Anónimo el 17 may 2024, 10:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.