Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Rom el 25 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo lo que tenemos y sentimos es nuestra responsabilidad, pues todo depende de las decisiones y subdecisiones, tanto acertadas como equivocadas, que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida. TQD

0
Publicado por jamsexion el 24 sep 2021, 15:01 / Salud

Mosquitos, tenía que decir que el verano ya ha acabado. Podéis dejarme dormir y parar de acribillarme los pies de ahora en adelante. Gracias. TQD

4
Publicado por zar123 el 24 sep 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto noticias de que están interesados en minar y coger recursos de la Luna, no sé vosotros pero yo no veo buena idea sacar cosas de un cuerpo espacial que afecta directamente a la tierra con su campo gravitacional, también puede que esté influenciado por la peli de "La máquina del tiempo". TQD

6
Publicado por huhh el 23 nov 2022, 20:01 / Dinero

Pesados que hablan sin saber, tenía que decir que si habéis perdido los 100 euros que os jugasteis en la ruleta del casino, es porque está diseñada para que gane la casa, no porque esté trucada para que vosotros, que os creéis importantes, perdáis, que tenéis la mente tremendamente corta. TQD

2
Publicado por Anónimo el 21 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Terraplanistas, tenía que decir que si la tierra en verdad es plana y las élites lo ocultan, ¿a quién beneficia? ¿Alguna empresa paga a los gobiernos por ocultarlo? ¿Es algún tipo de broma interna y gastan tanto tiempo y dinero por las risas? ¿Tienen más poder si las masas piensan que la tierra es redonda en vez de plana? TQD

3
Publicado por littlekim el 22 may 2024, 10:00 / Trabajo

Españoles que se quejan del paro, tenía que decir que en Brasil (donde nací y vivo), hay ofertas de empleo en CASI TODOS los mercados y tiendas. Es muy triste saber que hay tantas plazas acá y tantas buenas personas en el paro por ahí. TQD

8
Publicado por Shivaji el 4 nov 2022, 10:00 / Política

Mundo, tenía que decir que la historiografía occidental es un masaje de espalda al Islam que te mueres. En la historia de la India, el "periodo colonial" sólo es el de las conquistas portuguesa y británica, porque las conquistas de los mogules musulmanes aparentemente no son colonialismo. La esclavitud africana es crimen de blancos, pero no de los califatos que fueron igualmente compradores. ¿Lo veis? TQD

5
Publicado por Anonima el 20 may 2024, 20:01 / Familia

Internautas, tenía que decir que la pandemia mató a mi abuela de tristeza (aunque no se contagió). No sabía que se podía morir de tristeza pero ya estaba delicadilla. Como sueño con su persona, sé que está bien en el descanso eterno. TQD

1
Publicado por Hulk36 el 20 may 2024, 18:00 / Familia

Gente, tenía que decir que me cuesta mucho entender por qué hay personas que quieren tener familia, pero luego les echan muy poca cuenta, y desde luego no es porque trabajen muchas horas, porque en el tiempo libre también les ofrecen poquísimo, o nada de cariño, ¿alguien me lo puede explicar? TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 may 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 1 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que desde hace un tiempo, han aparecido algunos TQD referidos a Doraemon. Lo que dicen es una chorrada, pero me he fijado que en esos TQD hay un mensaje oculto. Coged la inicial de cada palabra y juntad las letras. Flipareis. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que empiezo a cansarme del típico discursito del "tú díselo, si no lo entiende no es culpa tuya" o "haz lo que creas correcto sin importar el resto". Vale que no sea culpa mía, pero las consecuencias me las como yo igualmente. Calladito se está muy a gusto. TQD

2
Publicado por Ione Belarra es mi novia el 2 nov 2022, 13:00 / Política

Fanáticos de las curiosidades, tenía que decir que si trazamos una línea que divida la península en dos con Madrid en el centro, veremos que todos los presidentes del gobierno en democracia provienen del lado oeste. Ninguno del este. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir ¿por qué en la primera peli de Shrek se sorprendían muchos personajes de que hablara Asno? Había más personajes que eran animales, como los tres cerditos, los ratones, etc... y nadie se sorprendía con ellos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 18:00 / Friki

Chicos, tenía que decir que tengo la sensación de que la serie Doraemon es un alegato contra la vagancia y el victimismo, encarnada en Nobita. Él es el "protagonista", pero en algunos episodios acaba mal, muchas veces por culpa de sus propios actos. Toda acción tiene sus consecuencias. Pensadlo, muchachos. TQD