Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Neolengua el 29 dic 2024, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que juvenil viene de Juvenal, quien denunciaba que una forma de control social hace 2000 años (y ahora aún más) era "Panem et circenses". Huid de ese palabro, es como libertad, que viene de "liberi" (infantil o niño) o "pax" (dominación). TQD

0
Publicado por bitchute el 29 dic 2024, 22:00 / Varios

Japoñoles, tenía que decir ¿sabías que durante el Shogunato Ashikaga (1338-1573), específicamente en el período Muromachi, surgió el arte del Ikebana (arreglos florales) y la ceremonia del té como formas de expresión cultural? Aunque era una época de guerras internas, el refinamiento artístico floreció como nunca. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el truco no es vivir como si se fuera a morir mañana, si no como si ya se estuviera muerto. TQD

11
Publicado por irishlander el 2 jun 2020, 10:02 / Dinero

Cuñada, tenía que decir que no tienes que avergonzarte porque mi hermano me pida dinero. Me sobra, y si ese dinero es para que a vuestro hijo no le falte de comer, no os lo presto, os lo doy. PD: No lo hago para miraros por encima del hombro, sino porque sois importantes para mí y os quiero. TQD

11
Publicado por david_gilmour el 3 jun 2020, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que una de las frases incoherentes de mi abuelo que más traspuesta me dejó, fue aquella vez que fuimos a merendar a un bar y, después de pedirnos todos zumitos y cafés, él le dijo al camarero lo siguiente: "Una ginebra Larios de 8 a 10 años bien fría, pero con Coca Cola Light que hay que cuidarse". TQD

25
Publicado por wagnerin el 4 jun 2020, 23:01 / Amor

TQDros, una pequeña encuesta un poco escatológica: pedos delante de la pareja pareja ¿Sí o no? Y si es que sí ¿Cuándo os parece que es momento de abrir la veda? Encuentro todo tipo de opiniones al respecto. TQD

1
Publicado por yomisma el 7 jun 2020, 16:00 / Higiene

Yoli, tenía que decir que la semana pasada estabas colgando videos en instagram explicando cómo desinfectabas con lejía todo lo que entraba en tu casa, y hoy, que estás aún en fase 1, estás colgando fotos bañándote en la playa. ¡Sí que se te ha pasado pronto la prudencia! TQD

8
Publicado por lila_ el 8 jun 2020, 20:00 / Televisión

Amantes de la ciencia ficción, tenía que decir que os recomiendo la serie "Undone", en prime video. Una chica sufre un accidente de tráfico y partir de ahí descubre que posee la habilidad de moverse entre los planos de la realidad y manipular el tiempo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 may 2024, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchos problemas psicosociales como el bullying, la baja autoestima, la depresión o la ansiedad se generan por falta de víntraseros y redes de apoyo. Antes, si te hacían bullying en clase, tenías a tus primos, a tus abuelos, o tenías a tu peña del barrio para reforzar tu seguridad interna y externa. Hoy tienes un móvil (donde sigue el cyberbulling) y a tus padres currando fuera TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 may 2024, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que si algo he aprendido es que tener trabajo, pareja y/o amigos no es en absoluto difícil. Lo realmente difícil es mantenerlos. Incluso hacerte rico hay maneras rápidas y fáciles solo que o son ilegales y puedes terminar en la cárcel o muerto, o perder toda tu dignidad para siempre a cambio de pasta. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 24 sep 2021, 13:01 / Dinero

Iberdrola, tenía que deciros que, igual que vosotros no tardaríais en reclamar por cualquier regulación que os perjudicara, deberíais indemnizar a los perjudicados por los vaciados de esos embalses, no sólo por afligir al paisaje de interés local (y pérdida de atractivo turístico consecuente), también por los costes directos que soportan los ayuntamientos a causa de estos vaciados. TQD

7
Publicado por Harto el 27 sep 2021, 23:01 / Televisión

Pesados, tenía que decir que no es que me sienta "especial" por no ver la serie de la que todos hablan. Es solo que, con tanta publicidad intrusiva, tantos comentarios de "mírala que está muy buena" y los tontos que comparten los spoilers en las redes sociales, hacen que me harte y le coja odio sin haberla visto siquiera. El problema sois vosotros. TQD

0
Publicado por Rober el 25 nov 2022, 14:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que, cuando estaba en bachillerato, me abordó por la calle un chaval que me conocía claramente muy bien pero al que yo no conocía de nada, y me mencionó unas vivencias nuestras de infancia que no pudieron haber sucedido pero que tenían detalles verídicos. O mis amigos reales me gastaron una broma muy extraña o yo hablé con un viejo amigo de un universo paralelo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 25 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Gente con problemas de aprendizaje, tenía que decir que el "bajo" rendimiento de IT o de trabajos cualificados ya venía de antes del teletrabajo y por motivos razonables. No es lo mismo trabajar con el cuerpo que con la mente, y además por la naturaleza de estos trabajos a veces hay mucho trabajo y otras menos. Pretender que el rendimiento de una persona sea siempre superior al 100 % es una utopía. Madurad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 nov 2022, 17:00 / Trabajo

Queridos usuarios, tenía que decir que llevo dándome a la vida nómada alrededor de cinco años por toda Europa, programando líneas de producción con horarios maratonianos y un ambiente laboral muy asfixiante. He podido hacerme un colchoncito con mis ahorros y pienso dejar este trabajo de mierda para ser profesor, por muy mal pagado que esté. El tiempo y la calidad de vida son impagables. TQD