Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por C*brones el 2 sep 2024, 20:01 / Trabajo

Empresas, tenía que decir que vaya timo el de InfoJobs o Job Today o cualquier portal de "empleo". No hacéis ni puto caso, publicar para enchufar es lo que hacéis. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 sep 2024, 22:00 / Friki

Desarrolladores de aplicaciones, tenía que deciros que no hace falta que una aplicación del tiempo tenga logros ni skins desbloqueables. TQD

1
Publicado por Impertinente el 3 sep 2024, 13:00 / Trabajo

™ Alegria, tenía que decir que si ves "caos" en apuntarse a las bolsas de la Gene de Cat ¿preferirías entrar mediante una oposición para acabar haciendo suplencias? Al menos entras, vas cogiendo experiencia y, luego, acabas obteniendo plaza por concurso-oposición. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2024, 17:00 / Trabajo

Explotados de TQD, tenía que decir si en vuestra empresa no os pagan las horas extras y además no se lleva registro horario, id apuntando por vuestra cuenta en una libreta el rato extra que hacéis, lo denunciáis y a disfrutar. TQD

5
Publicado por My little eye el 4 sep 2024, 12:01 / Amistad

Tequederos, tenía que decir que os veo comentar las publicaciones, pero aunque sé algunas cosas de vosotros, también hay otras sobre las que no tengo ni idea, y tengo curiosidad. ¿Cómo estáis? ¿Os gusta vuestro trabajo? ¿Qué tal con la familia? ¿Hay algo que os quite el sueño? ¿Casados, solteros, divorciados? TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 20:01 / Comportamiento

Sujetos, tenía que decir que me voy a permitir un momento de mezquindad. Un personaje de mi vida se pasaba el día diciendo que yo era un malcriado y que me iba a dar una hostia cuando mis padres no estuviesen. Hoy estoy felizmente independizado, mientras que él tomó una serie de decisiones desastrosas y está en la mierda, en muchos sentidos. La madurez se demuestra con hechos, no con palabras, señores. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué no empiezan a multar por poner ofertas de trabajo falsas? Entre otras cosas es manipulación del mercado. Yo mismo trabajé en una empresa que se jactaba de subir ofertas falsas y cito textualmente: “simular crecimiento”. TQD

3
Publicado por bitchute el 6 sep 2024, 10:00 / Reflexiones

Vinicius, tenía que decir deja de hacer el ridítrasero, en España la gente no es racista. De hecho, a ti no te pueden insultar por el hecho de ser negro cuando el 70% de tu plantilla es negra y no les caen insultos a ellos. Si eres tonto e impresentable es otra cosa, pero no insultes al país entero constantemente. TQD

6
Publicado por empanadilla el 11 sep 2024, 20:01 / Varios

Gente que dice que las plantas tienen sentimientos, tenía que decir que una cosa es el sentir físico, y otra el sentir emocional. Las plantas reaccionan ante la física de las ondas sonoras. Por eso, como se suele decir, con música crecen mejor. Es decir, cuanto más sonido hay a su alrededor mejor se desarrollan. NO TIENE QUE VER CON LO EMOCIONAL. NO TIENEN EMOCIONES. TQD

0
Publicado por bitchute el 7 sep 2024, 00:01 / Política

Españoles, tenía que decir a día de hoy, defender/apoyar a los políticos es propio de alguien con serias deficiencias. Cualquiera podría ver que los problemas actuales, económicos, aumento de la violencia, delitos y un largo etcétera, son causados por culpa de ellos. Ellos nos hacen el mal, y todavía hay gente que quiere pensar que son buenos. TQD

2
Publicado por bitchute el 7 sep 2024, 15:00 / Comportamiento

Desconocedores de derechos laborales, tenía que decir en España hay sindicatos laborales que defienden los derechos de los trabajadores, pero mucha gente no quiere acudir a ellos. Yo conocí a un peruano que en España recaudó MILES de euros denunciando irregularidades y me dijo que aquí (UK) no es tan fácil lograr eso. Sacad vuestras conclusiones. TQD

0
Publicado por Pimentero el 7 sep 2024, 18:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que habéis perdido mucho el rumbo cuando, al descalificar a una famosa política, lo hacéis por... sus zapatos, en lugar de por sus acciones al servicio público. TQD

2
Publicado por nunca es tarde el 7 sep 2024, 22:00 / Friki

Antiguos fans de pokemon, tenía que decir que los que tenemos ya más de 30 añitos recordamos aquella emocionante escena en la que Ash se despedía de Butterfree, su primer pokemon capturado después de conseguir a Pikachu. Bueno por si a alguien le interesa, 700 capítulos más tarde se han reencontrado. TQD

3
Publicado por rainights el 8 sep 2024, 17:00 / Amistad

Amigas vecinas, tenía que decir que no creo que estuviese mal irme a dormir mientras estabais en mi casa, llevaba tres horas diciéndoos que tenía sueño y mandándoos miles de indirectas para que os fueseis ya a vuestra casa. Deberíais tener un poco de responsabilidad y saber cuando es el momento de terminar una quedada. TQD

0
Publicado por Loops el 8 sep 2024, 18:00 / Familia

Amado sobrino, tenía que decir que durante los próximos años tendrás momentos de inmensa felicidad y de profundas tristezas, muchos éxitos, pero también numerosos fracasos. Sin embargo debes saber que todo eso es parte de aquello a lo que llamamos "vida" y cada etapa trae un nuevo aprendizaje. Disfrúta y aprovecha cada una. ¡Bienvenido al mundo! TQD