Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 ene 2026, 09:00 / Amor

Gente, tenía que decir: ¿dónde fue el amor? Al menos en el cine, de esta generación. Sí, este finde me volví a ver Love Actually. Macho, me pregunto qué veríamos ahora si fuésemos a grabar la terminal de llegadas del aeropuerto de Heathrow. TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 ene 2026, 19:00 / Política

Madrid, tenía que decir que podrías llamar también al Túnel Bonaparte, Túnel Borbón, porque por allí huyó la puta de Alfonso XIII el 13 de abril de 1931, cuando el pueblo español le echó. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 ene 2026, 11:52 / Amistad

Nsanmipe, tenía que decir que está claro que Esteban no es tu amigo. A un amigo de verdad, si ves que lleva 4-6 años en una carrera y no se la saca, le dices que la deje y haga otra cosa. Y si su familia le quisiera, más de lo mismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 ene 2026, 11:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que para mí los mejores canales de Youtube de toda la hispanosfera (idioma castellano) son: Libros con J.A, Jesús G. Maestro, @matematicaconjuan y Paraísos en Asia. TQD

2
Publicado por nsanmipe el 29 ene 2026, 17:00 / Amistad

Esteban, tenía que decir que no sé por qué me consideras amigo tuyo, cuando para mí eres un vago que no trabaja ni estudia (desde 2013 con la misma carrera) y espera que los demás te solucionen la vida. Además, insistes en quedar cuando sabes que estoy trabajando y luego me reprochas que esté "tan ocupado". TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 ene 2026, 13:00 / Comportamiento

Idealista, tenía que decir que las fotos de render con muebles y decoración "actual" son basura, están mejor los pisos sin esa interfaz molesta. Sobre todo los pisos de los 2000, que tienen mejores muebles y estética en decoración que vuestra basura de 2020. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 ene 2026, 11:00 / Comportamiento

Al provinciano, tenía que decir que no hay más prosperidad y/o menos enchufismo laboral en Madrid. Te lo digo yo, que llevo 35 años viviendo aquí. Madrid es una estafa en casi todo, y en los últimos 5 años más aún. Yo, si pudiera, me iría, quizás no a la Meseta del Hambre, pero sí a la España periférica. TQD

0
Publicado por Barceló, gran almirante, mejor ron el 28 ene 2026, 17:00 / Política

Españordos, tenía que decir que a la historia naval le gusta retratar a las armadas inglesa y francesa como dos titanes rivales a lo largo de la historia. Luego está la realidad, en la que los franceses no tuvieron ni una flotilla decente hasta mediados del siglo XIX. Los ingleses respaldan la mentirijilla para así enterrar a españoles y holandeses, sus únicos rivales acuáticos. TQD

3
Publicado por Anonimo el 27 ene 2026, 23:00 / Televisión

Cinéfilos, tenía que decir ¿qué película de Avatar os gusta más y por qué! ¿Uno, dos o tres? TQD

0
Publicado por Glum44 el 26 ene 2026, 23:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que, hace años, todos los compañeros de natación nos quejábamos porque la monitora echaba más cuenta del móvil que de enseñarnos. La echaron y la sustituyeron; me alegré y me alegro. ¿Tanta gente diligente deseando trabajar y tanta gente que no presta atención en el trabajo? Eso no puede ser. TQD

9
Publicado por bitchute el 25 ene 2026, 23:00 / Friki

Otakus, tenía que decir que ¿por qué la gente sigue obsesionada con Goku como personaje fuerte, si hasta en su propia serie le superan muchos: Zeno, los ángeles, Beerus, etc.? No es invencible como lo pintan. Goku representa la autosuperación, no la invencibilidad. TQD

12
Publicado por Anónimo el 26 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se ha creado una nueva moda, el "catchwatering". Consiste en recoger el agua los días de lluvia para ser más sostenibles. ¿Qué pensáis? TQD

4
Publicado por arthur_1997 el 13 abr 2022, 18:00 / Friki

Fans de Harry Potter, tenía que decir que no entiendo por qué no han seguido haciendo más juegos de Harry Potter desde 2009 con la ps3. A día de hoy solo tenemos los juegos chorra del lego... Nostalgia en 3, 2, 1. TQD

0
Publicado por Anonimo el 18 dic 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vi a una gente incapacitada a quien conozco desde hace tiempo, que anda a paso de hormiga con depresión, Parkinson, imagino que impotencia, temblores y depresión postpsicosis, desempleo, sentimientos de inutilidad, cronicidad, soledad, aislamiento y un largo etc. Yo tengo ganas de vivir (ahora que ya me salió mal). Decid no al estigma. TQD

0
Publicado por YBichillo el 25 dic 2025, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo también cuando tengo las manos frías, se las pongo a alguien en la cara y digo "mira". TQD