Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 15:01 / Comportamiento

P., tenía que decir que sí, puede que esté todo el día con el móvil. ¿Qué hago si no hablamos de nada, no dejas de ver noticias o deportes en la TV y tú mismo siempre estás con él móvil delante? Yo en el móvil juego, leo, veo memes, hablo con gente. Sí, hablo con gente, pero sólo con mi familia porque no tengo vida social, y aún así te quejas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 ene 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que creo fervientemente que el Plan Oriol (1921) y el Plan Rovira i Trias (1867) hubieran mejorado muchísimo Madrid y Barcelona, y que los planes elegidos para estas (Cerdá en BCN, y anarquía urbanística en Madrid) solo las perjudicaron. TQD

0
Publicado por 2026-2100 el 2 ene 2026, 15:00 / Comportamiento

A quienes no os guste el siglo XXI, tenía que decir que hay una frase de la película de 2001 'La Casa de mi vida', en la que Kevin Kline le dice a su hijo mientras derriba su antigua casa: 'He odiado esta casa desde que me la donó mi padre. 25 años odiando donde vives. Odiando lo que eres. Se acabó. Es hora de construir algo tuyo'. Igual con este siglo: derribadlo y hacedlo vuestro. TQD

0
Publicado por tristisimo el 15 ene 2026, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los españoles están opositando como si no hubiera mañana. Conozco a 3 que presentan a las oposiciones TAI que acaban de convocar. Y además, al mismo tiempo, están preparando Aux. Administrativo. La gente se va a dar de palos por las plazas como si fuera un apartamento de renta antigua enfrente de Central Park, Manhattan. TQD

4
Publicado por No es rencor, aflora el amor propio el 10 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siempre fui una persona que por no herir a los demás, cedía en contra de mis deseos (desde ir a sitios que no quería a dar una muestra de afecto que no quería dar en ese momento) y esperaba de los demás lo mismo a cambio. Frustrante. Ahora poco a poco empiezo a hacer lo que quiero realmente y sienta bien aunque no os imagináis de lo que cuesta. TQD

6
Publicado por violativo el 14 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Curiosos y curiosas, tenía que decir que frecuentemente el nivel de odio e ira que transmite una persona es directamente proporcional a sus inseguridades, complejos y debilidades. Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por zar123 el 13 oct 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando veo realities del tiempo "Empeños a lo bestia", ese programa donde ayudan a los restaurantes a descubrir que va mal con los empleados, los que embargan cosas, etc... siempre me parece muy raro que aparezcan las caras de los que la lían, porque creo que a menos que firmen un acuerdo no pueden mostrar sus caras o identidad. TQD

9
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 20:00 / Friki

Gente, tenía que decir que ahora las 3 consolas de sobremesa tienen internet de pago, y dejando de lado que Nintendo ni siquiera regala juegos como los de Xbox o Playstation, uno piensa que ahora que cobran por jugar online, sus servidores mejorarían. Para ser una empresa multimillonaria trata al usuario de sus consolas como basura. TQD

4
Publicado por Creo que me he vuelto hippie el 11 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que he dejado de entrometerme en cuestiones ideológicas, política y discutir acaloradamente con desconocidos en internet, me siento mucho más feliz. Ya no hay prejuicios ni odio; trato de entender el punto de vista de TODOS, pero manteniéndome siempre al margen. Deberíais intentarlo alguna vez, cuesta mucho pero vale la pena. TQD

1
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir después de ver tantas noticias sobre los efectos negativos por el Brexit, dejando de lado cuantas son exageraciones, y ver como los políticos niegan su responsabilidad, solo me pregunto exactamente qué medidas tomaron para las posibles consecuencias porque lo único que veo es que no han hecho ninguna preparación previa para paliar los efectos negativos de sus decisiones. TQD

9
Publicado por zar123 el 11 oct 2021, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hacer preguntas sobre el salario en las entrevistas de trabajo debería ser ilegal, una cosa es negociar el salario superada la entrevista y haciendo ellos la primera oferta, pero otra muy distinta es sondear cuánto pueden sacarle al pringado de turno del sueldo justo. TQD

1
Publicado por nanai el 10 oct 2021, 00:00 / Trabajo

Ana, tenía que decirte, que cara a cara con los compañeros del trabajo serás simpática y todo lo demás, pero después a algunos los pones verdes y encima luego les agregas a insta. No me extrañaría si me entero de que has hecho lo mismo conmigo, hipócrita. TQD

2
Publicado por Ling el 16 oct 2021, 17:00 / Amor

Gente que va a pasar por el altar, tenía que decir, que en principio no se sabe si es la persona correcta, así que si lo es, que disfrutéis del matrimonio, y si no lo es, ateneos a las consecuencias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 oct 2021, 13:01 / Comportamiento

Sándwich Man, tenía que decir que eres una mala persona, un verdadero narcisista con graves problemas de ego. En tu anterior trabajo debieron quedarse agusto. TQD