Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por bitchute el 8 ene 2026, 11:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que es bastante triste ver que la festividad de Año Nuevo siempre deja bajas: en España, gente atragantándose con las uvas; apuñalamientos por las calles; en Suiza, decenas murieron por el humo que dejó una bengala en una discoteca, etc. TQD

0
Publicado por oldesnake el 26 sep 2024, 00:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que le estoy echando un vistazo al informe de Draghi y se admite que hemos destruido la educación, que EEUU y China nos comen y que el exceso de regulación ha destruido Europa. ¿Su propuesta? emitir deuda por valor de 800.000 millones de euros al año. Durante los encierros emitieron 600.000 millones en 2021, ya sabemos lo que ha pasado con la inflación. TQD

0
Publicado por antisionismo o muerte el 8 ene 2026, 09:00 / Política

Gente, tenía que decir que hay un libro de Maurice Samuels, sionista judío (la ideología de Ayuso), llamado "Vosotros gentiles", que dice frases tan curiosas como: "vuestro mundo es el de La República de Platón, el nuestro son las leyes del Dios Levítico (legislativo)", o "mientras uno de nosotros existe, el mundo jamás tendrá paz". TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 ene 2026, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para cultivarme y no ser un NPC de mierda de este siglo, he decidido que solo voy a consumir cultura previa a 1899. Todo lo posterior, ni mirarlo por encima. TQD

0
Publicado por Genius2000 el 7 ene 2026, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé qué sentido tiene engañar a la pareja con otra. Es complicarse la vida a lo absurdo, porque es tener que buscar excusas solamente para vaciar la huevera de vez en cuando. Para eso hago lo mismo con el porno en casa. Más fácil, cómodo y sin jugármela. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 ene 2026, 09:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que desde los 17 años he tenido cuatro parejas, y hasta la última no descubrí que estar en una relación debería hacerte sentir más feliz y realizado, no más angustiado, hundido y devaluado (porque entonces ¿para qué cojones estarías en ella?). Estoy intentando no volverme emocionalmente dependiente, pero aun así le estaré siempre agradecido por la amabilidad que me mostró. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 ene 2026, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que las subvenciones a PYMEs deberían ser las primeras en desaparecer. Si una empresa necesita ayudas, no es una empresa, será una asociación o fundación. ¿Qué sentido tiene contratar a un chaval temporalmente de manera fraudulenta, echándole el día antes del fin del período de prueba con las ayudas del Estado? TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 ene 2026, 15:00 / Trabajo

Loquetes, tenía que decir como psicólogo laboral que estoy cansado de que la rama pop de este campo está dirigida a trabajohólicos imaginarios. "Recuerda ponerte descansos", "regálate unas vacaciones", "fuera síndrome del impostor". Básicamente, quieren que creamos que la gente que trabaja más de la cuenta lo hace por gusto y no por explotación laboral y/o necesidades económicas. TQD

8
Publicado por Queer el 6 ene 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ¿cuál pensáis que es mejor orientación, la homo o la hetero? ¿Y por qué? Argumentos. Y si pensáis que ni una ni otra, ¿cuáles prácticas pensáis que son más recomendables que otras (tanto en heterosexuales como en homosexuales) y el porqué de esto. TQD

1
Publicado por Soltera el 5 ene 2026, 13:00 / Música

Todos, tenía que decir que alguien podría decirme si reconoce esta canción, "para la última canción". Me apareció en mi móvil, pero no la vi en ese momento y no me sale en ningún lado más. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 sep 2024, 13:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que tengo un amigo que casi sacó la matrícula de bachiller de ciencias y con un futuro tan prometedor, va a opositar a G.E.O. En estos tiempos tan horribles todavía hay gente que prefiere perseguir sus sueños al dinero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 sep 2024, 17:00 / Televisión

TVE, tenía que deciros, habéis gastado una millonada de dinero público en comprar a Broncano, para que a los pocos días de empezar, le digáis que no os gusta su programa y queréis que lo cambie. ¿Entonces para qué coño lo compráis? TQD

11
Publicado por Soltera el 2 ene 2026, 21:00 / Música

Lectores, tenía que decir que la canción que más me gusta de Alex Ubago es «Aunque No Te Pueda Ver», no porque sea ciega, sino porque hay cosas que no se ven a simple vista; lo esencial es invisible a los ojos. TQD

1
Publicado por VivaVox el 12 ene 2026, 17:00 / Reflexiones

Pronegros, tenía que decir que países como Liberia o Etiopía y, más o menos, Lesotho, Botswana, Uganda y Eswatini no fueron colonizados y son países con dificultades. Así que dejad de decir que los europeos tienen culpa de todo, es más, si las mentes de muchos negros se lo permitieran, nos agradecerían que los europeos les lleváramos algo de civilización. TQD

0
Publicado por Anonimo el 15 ene 2026, 12:04 / Salud

Gente, tenía que decir que me siento solo. Ya lo he dicho. Mi familia no me entiende. Ni tengo salud, solo pastillas. Voy a dejar de hacer bromas con algo tan serio... TQD