Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 jun 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por libertadyrespeto el 9 jun 2024, 00:01 / Comportamiento

Chico que me miraba y se reía en el metro, tenía que decir que aunque el hombre por el que me quité los cascos y me puse a escuchar estuviese borracho y fuese un vagabundo, no tenías por qué reírte y mirarme con cara de pena como si fuese un suplicio, porque simplemente es buena educación y lo hago con toda persona que me dirija la palabra. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 jun 2024, 10:00 / Comportamiento

Alumnos de mi clase, tenía que decir que no se por qué os quejáis tanto de que los profesores os tengan manía, si cuando os dicen que os calléis, lo único que hacéis es poneros a replicar como locos y si os echan de clase dais unos portazos que nos dejan sordos a todos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jun 2024, 13:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido desenamorarme cuando tenía una venda en los ojos. Antes aguantaba carros y carretas con tal de que el otro no me dejara, ahora siempre digo "si te quieres ir, yo misma te pido el taxi". TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 jun 2024, 00:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que SEAT significa Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Es una marca de coches española fundada en la época de Franco que terminó por ser comprada por la alemana Volkswagen. Como verás, nada tiene que ver con el inglés (ese idioma que hasta hace poco era desconocido para el pueblo español). TQD

0
Publicado por User2000 el 10 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir el otro día me puse a ver series, pelis, documentales, imágenes y videos de archivo de los 2000 y la gente sonreía infinitamente más que ahora. TQD

0
Publicado por Legumbre el 13 may 2023, 18:00 / Trabajo

Querida jefa, tenía que decir que normal que no dure nadie trabajando porque eres imposible. Una hora estás bien y en la otra menospreciando cualquier esfuerzo. Así no hay quien trabaje, mucho menos contigo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 22:00 / Reflexiones

Anti30s, tenía que decir que se puede triunfar a cualquier edad. Ya hay creadores de contenido mayores de 30. Hay gente de 70-80 años que sigue viajando. Joder si es que hasta en las noticias ha salido más de una vez personas de 90 años saltando en paracaídas. En serio, si vosotros queréis abrir la tapa del ataúd y meteros, hacedlo, pero dejad de dar por trasero a los demás. TQD

2
Publicado por Sí, puedo comer cerdo el 15 jun 2024, 00:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que me han invitado a comer. El problema es que en todos estos años nunca había estado en casa de españoles y, aunque he estado en restaurantes de aquí, no sé lo que coméis en vuestras casa a diario. ¿Qué coméis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 jun 2024, 10:00 / Amistad

Panda de fiesteros con los que voy, tenía que decir que no sé por qué os sorprende que ya no os cuente nada de mi vida y que os enteréis tarde de las cosas. Tengo más que comprobado que a vosotros todo lo que hago os parece mal, lo blanco por blanco y lo negro por negro, así que, si no necesito vuestra opinión y prefiero ahorrarme juicios negativos interminables, ¿para qué contaros nada? TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya estamos en el año 2024 y el coche autónomo aún no despega. Pero ehhh... que la inteligencia artificial blablabla. TQD

1
Publicado por bluefog el 16 jun 2024, 20:01 / Vecinos

Vecinos de camping, tenía que deciros que me parece genial que estéis de vacaciones y queráis fiesta, pero se os agradecería que no os tirarais toda la noche a grito pelao justo al lado de nuestra tienda, que eso es tela, no cemento armado, y a algunos nos gusta descansar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 jun 2024, 13:00 / Comportamiento

Señoras que empujan en la cola del supermercado, tenía que decir que no hay día que vaya a comprar y no me pregunte qué clase de problema tenéis. Mucho pedir respeto a las personas mayores, pero luego bien que os coláis y empujáis descaradamente a todo el personal. ¡Malvadas! TQD

1
Publicado por javi_spain el 18 jun 2024, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que me da absolutamente igual que seáis independentistas, comunistas, fascistas, monárquicos, republicanos, etc. Lo que os pido que, por favor, os estudiéis la historia de vuestra ideología, los pros y los contra y reflexionéis sobre ella, porque de tanto discutir, estoy cada día oyendo unas burradas enormes con cada ideología en los debates. TQD

2
Publicado por Una geóloga más el 6 nov 2024, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que los mapas de riesgos de inundación existen, el PATRICOVA existe. Si se construye en zonas de riesgo es por el interés que hay detrás. Hay casos en los que hasta piden que se borren los mapas para no tener impedimento a la hora de edificar... muy triste. TQD