Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por marlen_trisquel el 22 mar 2015, 16:00 / Comportamiento

Primo, tenía que decirte que sí, aproveché que tengo que hacer un trabajo para no participar en esa reunión familiar improvisada. Pero si lo hice es porque no soporto a tu hijo. Lo malcriáis tanto que cuando le hizo el corte de manga a su tío y escupió a su prima sólo dijisteis "Hay que ver cómo eres Anxo". Os pega y le reís la gracia. Ahora tiene 8 años, pero me gustaría saber que haréis cuando crezca. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 9 dic 2023, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que, de la pandemia, más allá de algunas personas que hayan reflexionado y mejorado aspectos personales para, por ejemplo, emprender nuevos proyectos, la mayoría no ha aprendido nada: ni a valorar más las cosas, ni la salud ni los paseos, ni a cambiar malos hábitos de vida, ni a verse más con los viejos amigos... Y, de aquello que saldríamos más fuertes, en sequía e inflación. TQD

0
Publicado por xica90 el 8 dic 2023, 10:00 / Vecinos

Vecino del 5º, tenía que decir que después de perder el bus, haber tenido un dia pésimo en el trabajo, haberme mojado por la lluvia y demás, me has alegrado el dia despidiéndote de mí en el ascensor con un "hasta luego cariño". TQD

3
Publicado por User2000 el 7 dic 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Trolleandoaltrolleador el 7 dic 2023, 12:01 / Comportamiento

Querido troll, tenía que decir que te felicito por tu uso de la ingeniería social al servicio de la curiosidad, pero te falla la imaginación. Definitivamente tienes demasiado tiempo libre pero poca inventiva. Sigo a la espera de tu próximo cebo, sorpréndeme. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 dic 2023, 20:01 / Política

Occidentales, tenía que decir que aún nos creamos que unos bárbaros borraron el imperio romano y fue gracias a los musulmanes que el conocimiento clásico fue preservado. Pero es una vil mentira. Esos bárbaros se romanizaron y heredaron sus usos y costumbres hasta hoy, y fue gracias a sus monjes cristianos y la escuela palatina que Occidente no perdió ese conocimiento. TQD

8
Publicado por bitchute el 6 dic 2023, 18:00 / Comportamiento

Desarrollo-lovers, tenía que decir ¿qué técnicas usáis para superar adicciones? (todo el mundo tiene alguna adicción, no mintáis). TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 dic 2023, 17:00 / Trabajo

Empresarios, tenía que decir que delegar no es sacar al muerto del ataúd y echárselo al empleado al hombro. Es proporcionar el coche, decirle a dónde tiene que llevarlo, cómo, etc. Es como si te digo que invertir es echar 100 euros al SP500 todos los meses. Si te digo lo que eché yo hace dos años y aún sigo con pérdidas... TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 ago 2024, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si algo he aprendido es esta frase: "Añadir vida a los años, no años a la vida". Por abusos físicos, psicológicos y sexuales que sufrí de niño y adolescente, siempre he estado muy triste y me ha hecho tomar malas decisiones el no tener perspectiva de las cosas. En los últimos 3 años, curándome de ello, he vivido mejor que en los 30 anteriores. Nunca es tarde. TQD

2
Publicado por bitchute el 6 dic 2023, 00:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que un día de tantos llaman por teléfono a mi casa para preguntar si aquí tenemos agua. Mi padre le dice que sí, entonces le contesta: "Es para que se vayan a lavar el trasero", y cuelgan. TQD

13
Publicado por bitchute el 5 dic 2023, 17:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que en esta página he aprendido del usuario yoymiyo86 una técnica retórica demoledora. Se trata básicamente de ignorar todo lo que dice el oponente, reafirmar tu postura en pocas palabras y de forma inexpresiva, y vuelta a repetir hasta que el otro desista. Lo he probado ahí fuera contra niños, adolescentes y adultos, y verdaderamente desmoraliza al más pintado. TQD

16
Publicado por Anónimo el 13 nov 2023, 22:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Tim24 el 6 nov 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que eso de aprender a ligar es la idea más idiota que existe. No se aprende, porque no existe, ya que es simplemente química que surge sin más. Conozco a un montón de parejas, y los hombres de la relación no tienen ni idea de ligar, simplemente tienen cosas buenas que ellas valoran, sin más. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 nov 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir siento iluminaros yo pero alguien que alcanza determinada posición económica está "obligado", aunque no quiera, a tener más gastos que tú. Seguridad, liquidez para imprevistos en sus negocios y bienes, hasta "aparentar" en determinados casos están obligados para mantener sus negocios, contactos, etc. TQD

4
Publicado por Lo poco gusta, lo mucho cansa el 12 nov 2023, 20:01 / Comportamiento

Emisoras de radio, tenía que decir que existiendo tal cantidad de canciones buenas no entiendo cómo ponéis las mismas todo el rato. Vale que sean las de moda, pero que suene la misma canción hasta 5 veces en una hora no es normal. Lo poco gusta y lo mucho cansa. TQD