Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por giagia115011 el 11 oct 2020, 16:00 / Varios

Negacionistas de chemtrails, tenía que deciros que no sólo las asociaciones de agricultores almerienses, murcianas y zamoranas entre otras denuncian que los aviones "anti-lluvia" impiden, con yoduro de plata, que llueva en contra de sus cultivos (además de contaminarlos), sino que la propia Guardia Civil habilitó un número para que los agricultores informen sobre estas prácticas con el fin de investigar los fenómenos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 oct 2020, 13:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que no esperes que me sienta cómoda conviviendo contigo después de todas las putadas que me has hecho a lo largo de tu existencia. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 14 oct 2020, 15:01 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que de verdad me intriga por qué vivís así. Todo el día tenéis las persianas bajadas, todo cerrado y a oscuras, vuestras hijas están a risas, golpes y gritos todo el día y jamás os escuchamos hablarles. ¿No ventiláis nunca? No os juzgo, pero me puede la curiosidad. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 oct 2020, 17:01 / Salud

Tía, tenía que decir, has pasado de aplaudir en el balcón a los médicos, a pasar "del bozal", de la distancia de seguridad y de todas las normas. Ahora tienes covid. Como de repente has dejado de confiar en los médicos, las vacunas y demás, sé consecuente, pide el alta voluntaria y cúrate sola en casa con los "tratamientos" en los que confías. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 14 oct 2020, 18:01 / Familia

Familia, tenía que decir que la abuela no es mala persona, la vida se le hizo demasiado complicada desde niña. Por eso, se blindó emocionalmente de todo lo que pudiera dañarla de algún modo. Que no salga de ella darnos un abrazo o hacer cumplidos no quiere decir que no nos quiera con locura. Dejad que disfrute su vida como sabe, no arrepentida. En otra época, la felicidad era poder estar tranquilo. TQD

13
Publicado por rosenrot3 el 14 oct 2020, 20:00 / Canis

Usuarios, tenía que decir, ¿qué tipos de estética veis mal en personas de cierta edad? ¿Os chirría ver gente de tribus urbanas entradas en años o no? Yo detesto el estilo choni-cani. Me gustaría saber vuestra opinión. TQD

2
Publicado por apestada el 15 oct 2020, 22:01 / Salud

Rafael M., tenía que decir que TE DUCHES, tus compañeros de clase te estaremos agradecidos, ya que el tufo llega de lado a lado del aula. Lo pongo en salud porque es lo que me faltará si sigo inhalando tus olores. TQD

2
Publicado por zar123 el 13 oct 2020, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando se tiene una discusión de cualquier tipo, incluso laboral, lo mejor es mantenerse sereno, tranquilo y frío, porque la otra persona puede ponerse a gritar lo que quiera o insultarte pero no hay nada más acojonante que citar su fallas de forma tranquila y confiada como si todo lo que te dijera no valiera nada, aseguro que funciona y deja descolocado a la otra persona. TQD

1
Publicado por Mala tu madre, que te abandonó el 10 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que tu padre tiene toda la razón de echarte de su casa. Entre que dejaste la uni el año pasado, no has querido trabajar y encima no paras de decirle lo malos que son los hombres, ¿qué más esperabas? TQD

8
Publicado por José23 el 16 oct 2020, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué hay tantas parejas que emplean más tiempo en discutir que en foIIar. Parece que no se dan cuenta de que la vida es corta. TQD

6
Publicado por ladycorazondeluz el 7 oct 2020, 14:01 / Friki

A ver, tenía que decir que no tengo nada en contra de las conspiraciones. Pero leñe, alguna prueba circunstancial no viene mal. Algún documento filtrado, piezas de legislación, compras gubernamentales extrañas. TQD

6
Publicado por John el 9 oct 2020, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el desapego emocional por los demás es difícil de llevar a cabo, pero merece la pena, ya que te libera muchísimo de los demás. TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 9 oct 2020, 17:02 / Televisión

Periodistas y tertulianos, tenía que decir que la mayoría sois totalmente contraproducentes para conseguir una gestión adecuada de esta crisis sanitaria. Vuestro deber es informar de forma imparcial, clara y concisa, perro en lugar de eso, buscáis la polémica y el drama a toda costa porque vende. ¿Qué obtenemos? Cuatro pelagatos tienen que opinar sobre todo, criticar, elucubrar, sembrar duda, generar miedo y desconfianza. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 oct 2020, 14:00 / Amistad

Amigos, tenía que deciros que no podéis decir que la gente es irresponsable por ir a los bares y el mismo día decirme que soy un mierdas por no querer ir a un bar con vosotros. O una cosa o la otra. TQD

0
Publicado por Cliente que te va a reportar el 7 oct 2020, 22:00 / Trabajo

Transportista imbécil, tenía que decir que espero que te despidan. Me has gritado sin razón porque no querías hacer tu trabajo, has golpeado a otro coche y dado a la fuga y te has llevado la mercancía. Hay gente que necesita un trabajo y tú lo malgastas así... TQD