Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Rosy el 23 sep 2024, 17:00 / Salud

Quien sea, tenía que decir que sabes que eres viejo cuando son tus hijos los que empiezan a controlar lo que comes y no al revés. TQD

1
Publicado por luiselias_99 el 23 sep 2024, 15:00 / Familia

Querido abuelo, tenía que decir que espero que descanses en paz, aunque no te haya conocido bien, seguramente fuiste el mejor padre del mundo, para que tus 8 hijos viajen a tu pueblo natal una semana ignorando sus trabajos y estudios. QEPD. TQD

3
Publicado por therodolfas el 23 sep 2024, 13:00 / Amor

Enamoradizos y vividores de romances, tenía que decir que, cuando encontráis a ese alguien especial, antes de la relación, ¿que soléis hacer?, ¿estáis enamorados de él/ella durante un tiempo hasta saber que siente lo mismo o pasáis a la acción rápido, como si de hacer puenting se tratara? Es una duda que llevo en mis adentros desde hace tiempo. TQD

0
Publicado por eldoblezurdo el 22 sep 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que tengo un coche modelo 1998 que quiero vender. Resulta que si me lo roban recibo más dinero por parte del seguro del que recibiría vendiéndolo. Ya os podéis imaginar las cosas que pasan por mi cabeza. TQD

3
Publicado por ¿Estoy vacía por dentro? el 28 dic 2023, 12:01 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que uno de mis mejores rasgos es que soy incapaz de reconocer mi propio estrés y por lo tanto no me afecta. A cambio tampoco reconozco la mayoría de mis propias emociones y a veces tampoco algunas de las de los demás. TQD

2
Publicado por Por fin el 28 oct 2020, 15:00 / Dinero

Neoliberales, tenía que decir que si hasta el presdente de Repsol dice que el capitalismo no funciona, deberíais tenerlo en cuenta. Necesitamos otro sistema, y cuanto antes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 dic 2023, 00:01 / Friki

Followers, tenía que decir que en mi cuenta publico cualquier cosa que me parezca interesante. Tengo ocultos los likes porque mi felicidad no depende de ellos y voy a estar igual, teniendo 1 o 500. Al fin y al cabo, mis publicaciones y mis historias me tienen que gustar a mí, que para eso es mi cuenta, mi circo y mis monos. TQD

9
Publicado por ladycorazondeluz el 1 oct 2020, 23:02 / Comportamiento

Comedores de alimentos, tenía que decir que pasados los años he adquirido el gusto por alimentos que de niña no me gustaban; los principales son las cebollas, el picante y el helado. ¿Qué comida os gusta ahora y de críos no? TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 13 oct 2020, 12:23 / Amistad

M, tenía que decir que en algún tema tienes razón, no quiero dártela siempre, temo que te rindas y atentes contra tu vida. La decisión realmente es tuya. Mi lástima no va a salvarte, te hundirá más. La vida cambia de un día para otro, no desesperes. Hay mil cosas que no puedes apreciar hoy, pero quizá mañana te hagan feliz, espero que lo logres. Estoy para acompañarte. TQD

2
Publicado por Pumba el 3 oct 2020, 11:00 / Estudios

Gente que no ha ido a la universidad, tenía que decir que sois vosotros mismos los que les estáis dando más importancia a no haber cursado un grado universitario. Que les den a los que consideren que no "es lo mismo" o "no tiene el mismo valor". Disfrutad de lo que realmente os gusta y por lo que habéis luchado. TQD

7
Publicado por torteramurottroll el 3 oct 2020, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que vale que haya estado 10 minutos escogiendo un videojuego para mi cumpleaños, pero es que tú llevas más de 2 horas mirando y probándote ropa y zapatos. Tampoco cuando te diga que estoy cansada me digas "Calla, que me pones nerviosa", si tú me decías "Escoge, pero rápido" y yo no te decía nada. TQD

11
Publicado por chulapo el 3 oct 2020, 00:00 / Estudios

Estudiantes en época de examenes, tenía que decir no se vosotros, pero yo es comerme una galleta cuando estoy estudiando, y acabo comiendo paquetes y paquetes de dulces, crujientes y ricas galletas. TQD

16
Publicado por ladycorazondeluz el 2 oct 2020, 16:00 / Salud

Seres vivos, tenía que decir que estar vivo está muy bien, pero todos vamos a morir. ¿Qué creéis que os matará? A mí quizá la diabetes, no la tengo pero mi familia es propensa, o quizá el cáncer por haber vivido mucho tiempo rodeada de amianto. TQD

1
Publicado por MarkZicus el 2 oct 2020, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que una de las mejores sensaciones que experimento al final del día, y que desgraciadamente no siempre se da, es la de sentir que la jornada ha sido muy productiva, porque he podido hacer muchas cosas en un tiempo razonable. Me hace acabar el día con muy buen humor e incluso duermo mucho mejor. TQD

6
Publicado por Rafa34 el 14 oct 2020, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que si a una persona le gusta poner los cuernos cuando tiene ocasión, debería estar con otra persona igual. No por castigo ni nada, sino porque al ser dos personas similares, se van a entender muy bien, y así es cómo las parejas funcionan. TQD