Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 nov 2023, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir o más bien preguntar, ¿por qué la única luz que parpadea para encenderse en casa por lo general sólo es la de la cocina? TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 nov 2023, 20:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 6 ago 2024, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que dentro de poco un restaurante tendrá los cojones de decir que ha automatizado la plantilla y te dará la opción de entrar en su cocina, hacerte tu menú siguiendo las instrucciones en una pantalla, servirte los platos, luego fregar e irte. TQD

1
Publicado por Y ni me pidió perdón el 9 ago 2024, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Rom el 5 ago 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 19 ago 2024, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por bitchute el 20 ago 2024, 17:00 / Friki

Seguidores de One Piecce, tenía que decir ¿soy el único al que cada vez le aburre más la serie? Los personajes tienen la misma personalidad, casi no se distinguen entre sí salvo por el físico, las pelean casi siempre acaban en nada, el 90% es relleno para mi gusto. TQD

0
Publicado por Por suerte mi padre no es así el 3 ago 2024, 10:00 / Familia

Madre, tenía que decir que soy tan borde porque es la única manera de que respetes mis límites. Cuando te digo por las buenas que me dejes tranquila que estoy estudiando o que no me apetece de hablar de un tema en ese momento porque no me siento bien, te entra por un oído y te sale por el otro. Hasta que no me cabreo y te digo cuatro cosas no paras. Te lo has buscado sola. TQD

11
Publicado por Anónimo el 3 feb 2020, 02:00 / Comportamiento

Gente pesada, tenía que decir que no, por escuchar Queen, The Beatles y demás no te hace saber de música, y mucho menos te hace ser inteligente. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 feb 2020, 14:01 / Televisión

Amantes del cine de terror, tenía que decir que hoy he ido a ver "Malasaña 32". He de decir que es la primera vez desde hace tiempo que me mola una peli de miedo. Os la recomiendo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 9 feb 2020, 08:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo a esas personas que cuando están conociendo a alguien (con quien pretenden tener algo serio) mienten sobre sus gustos, trabajo, aficiones... Os dais cuenta de que si llegáis a tener una relación va a acabar saliendo todo a la luz, ¿no? Con esas "mentiras iniciales" ganaréis un par de puntos al principio, pero a la larga minaréis la confianza de vuestra pareja. TQD

22
Publicado por ElQueNoSabe el 19 feb 2020, 12:01 / Amor

Al mundo en general, tenía que preguntar, ¿cuál creéis que es el precio justo que hay que pagar para comprar un anillo de pedida? TQD

11
Publicado por Algo no va bien aquí el 21 feb 2020, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la ex de un amigo lo maltrataba psicológicamente (insultos, humillaciones públicas, cuernos, etc). Después de tres años él se ha hartado y la ha dejado, pero ella le ha plantado una denuncia de malos tratos y va a pasar el finde en el calabozo. ¿En serio puede ese engendro usar la ley como prolongación de su maltrato? TQD

6
Publicado por Euclides Párroco el 22 feb 2020, 02:01 / Varios

Querido Joan, tenía que decir que por supuesto que es tu elección decirlo o no, pero no hace falta que niegues tu homosexualidad en el trabajo. Aunque creas que no, todos lo sabemos y nos da igual, hombre. Relájate. TQD

13
Publicado por baabi el 20 ene 2015, 18:00 / Trabajo

Responsables del centro donde trabajo, tenía que decir que somos personal sanitario, trabajamos con personas, no con productos. Lo importante no es a cuántos pacientes puedes atender, sino CÓMO los atiendes. Algún día alguien cometerá un error, y encima la culpa será nuestra, sin siquiera contemplar bajo la presión y las condiciones en las que nos hacéis trabajar. TQD