Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por giagia115011 el 7 oct 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente que va con el gel por todos lados, tenía que deciros que si creéis que lo podéis ir tocando todo para después tirarse el gel y punto, estáis muy equivocados. Mientras buscáis el gel, ya estáis tocando vuestro bolso, el cual tocaréis después también; mientras os lo ponéis, tocáis el envase del gel, que volveréis a tocar cuando lo guardéis. ¿No es mejor evitar tocar nada de lo público directamente con la mano? TQD

0
Publicado por vallalío el 7 oct 2020, 17:01 / Salud

Gente de Valladolid y alrededores, tenía que decir que hoy me enteré de que en un matadero de Valladolid había 7 positivos y no les dejaron decir nada. Ahora hay varios infectados más. Si alguno se da por aludido denunciad ya que hay gente con problemas de salud previos siendo muy jóvenes (niños y bebés). TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 6 oct 2020, 21:01 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que se nota que ya no sabes qué hacer para llamar la atención y dártelas de intelectual. Discutes por todo, te contradices constantemente y ni siquiera tienes una idea de hacía donde van tus argumentos. Das vergüenza ajena. Tienes 38 años, ser antivacunas y escuchar algo de copla no te hace especial. No sabemos cómo te soporta alguien. TQD

7
Publicado por MarkZicus el 10 oct 2020, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es curioso cómo muchos nos volvemos imbéciles al estar enamorados. Solamente en ese momento con la persona que nos gusta. El resto del tiempo y con el resto del mundo somos perfectamente normales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 oct 2020, 18:00 / Comportamiento

Raquel, tenía que decir que entiendo que tienes agorafobia y lo pasas mal si no estás con nadie conocido en clase, pero eso no significa que yo tenga que coger las mismas asignaturas que tú para hacerte compañía. Si me cambio a otra clase porque me vienen mejor los horarios eres libre de cambiarte conmigo, lo que no voy a hacer es jod*rme yo cuando eres tú la que necesita mi ayuda. TQD

26
Publicado por YUnaProfesoraDMatesFueBorrachaAClase el 6 oct 2020, 12:00 / Estudios

Estudiantes de estas páginas, tenía que decir o más bien preguntar:¿cuál es la anécdota más surrealista que conocéis sobre alguno de vuestros profesores? En mi caso, hace unos años, cuando iba al instituto, un profesor de religión intentó darle una paliza con una Biblia a un profesor de Biología que había ridiculizado sus creencias. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 4 oct 2020, 19:01 / Política

Partidos de izquierda, tenía que decir os que me sorprende que, a pesar de que habléis de que gobernáis para la gente de pie de calle, que miráis por las mujeres, discapacitados, por los derechos laborales, sanidad y educación, etc., sean precisamente estos sectores (o la mayoría de éstos) los que se manifiestan contra vuestra gestión mientras estáis gobernando. ¿Alguien lo entiende? TQD

5
Publicado por giagia115011 el 3 oct 2020, 19:02 / Trabajo

Fabricantes de tostadoras, tenía que deciros que, si realmente queréis innovar, podríais inventar que haya un espejo para que se pueda ver cómo de tostado está el pan. TQD

7
Publicado por Ghostbusters el 3 oct 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ladycorazondeluz el 10 oct 2020, 10:01 / Salud

Aterrorizados por la Coca-Cola, tenía que decir que efectivamente es bastante ácida y va, como todo ácido, va a limpiar óxido o disolver carne. Pero lo que tenéis en el estómago es mucho más ácido. No, la Coca-Cola es mala por lo dulce, no por lo ácida. Y lo mismo para todos los refrescos y algunos zumos. TQD

0
Publicado por LadyLaura el 15 oct 2020, 23:29 / Amistad

C., tenía que decir que no he conocido a persona más falsa que tú, diciendo mentiras de mí delante de mi mejor amiga y de toda mi pandilla. Y lo que me parece peor es que digas que no se puede confiar en mí, sabiendo, modestia a parte, que mis amigos me reconocen principalmente porque se pueden desahogar conmigo contándome sus secretos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 oct 2020, 20:00 / Comportamiento

Al autobusero y a la mujer del B23, tenía que decir que muchas gracias por la mascarilla. Me habéis salvado de un retraso en el trabajo. Creo que a partir de ahora llevaré un par extra en el bolso por si algún despistado la necesita como yo esta mañana. TQD

3
Publicado por Yonoquieroaguayoquierocomida el 28 oct 2020, 10:01 / Salud

Mama, tenía que decir que, por favor y por el bien de nuestra relación dejes de llamarme anoréxico e intentar tener "charlas" conmigo para que me abra. Como como un burro y por si no te has dado cuenta, es que tengo metabolismo rápido, como papá. Nuestros cuerpos son diferentes, acéptalo. TQD

0
Publicado por Invisible_pink_unicorn el 25 oct 2020, 22:00 / Estudios

Yo del futuro, tenía que decir, este año empiezas tu último año de universidad, no te desanimes por no encontrar trabajo, buscaremos algo aunque sea a media jornada, pero no nos quedaremos sin estudiar. TQD

5
Publicado por bad_meets_evil_ el 25 oct 2020, 18:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir el otro día al no ocurrírseme una buena peli que ver, me puse a ver un par de documentales y me encantaron. Documentales como el de "Sirenas, ¿realidad o mito?", "Thrive", "Zeitgeist" o "El hombre con 7 segundos de memoria" recomendados por usuarios de estas páginas también. Son muy buenos y es una buena alternativa a las películas y series. TQD