Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 mar 2024, 12:01 / Comportamiento

Chica del Dunkin donuts, tenía que decir que gracias por avisarme cuando te había dado bastante más del cambio que te correspondía. Ese dinero lo tendría que haber repuesto yo de mi sueldo. Atentamente, un trabajador agradecido. TQD

3
Publicado por Divide et impera el 18 mar 2024, 22:00 / Política

Crédulos de los mass media, tenía que decir que a la OTAN le importa un bledo la vida de los ucranianos, sólo les interesa usarlos de carne de cañón para empantanar a Rusia en una guerra lo más larga posible. Occidente lleva 20 años enardeciendo el nacionalismo ucraniano y lo ha ido empujando a este enfrentamiento. Pobre gente, víctimas de la geopolítica... TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 mar 2024, 12:01 / Amistad

Esther, tenía que decir que aún recuerdo cuando le dijiste a tu amiga que yo estaba por ella, le alimentaste las esperanzas durante meses y le hiciste una encerrona conmigo, sólo para llevarse el rechazo más obvio del mundo. Y lo mejor es que de alguna manera fui yo el cabrón y el picaflores y no sé qué más. Con ese liantismo y esas acrobacias mentales deberías haber hecho carrera en la política. TQD

0
Publicado por Auxiliar de Biblioteca el 20 mar 2024, 13:01 / Política

BNE, tenía que decir que es flipante que vuestra página web sea menos clara y transparente que la del gpsh.edu.kp (la página web de la Biblioteca nacional de Korea del Norte). TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 mar 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que es mi primera reconversión laboral y vuelvo a sufrir la misma mierda que en mis anteriores trabajos. Puesto de Junior con salario de Junior y responsabilidades de Senior y un Onboarding inexistente. Quizás una empresa no monte pero a este paso me hago autónomo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 mar 2024, 15:00 / Salud

Seres conscientes, tenía que decir que mi tío, historiador y sociólogo, tuvo el "envidiable" honor de que le invitasen a Yale en 2014, en el apogeo woke. Vio cosas memorables: gente random llamándole genocida por el campus, otros abogando por esterilizar a la raza blanca, y una chica perder la cabeza y llegar a arañarse en una manifestación contra la esclavitud mientras los demás le aplaudían. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 may 2020, 00:00 / Política

Amigos votantes, tenía que deciros a los que defendéis como chacales al partido que votasteis que respeto vuestro compromiso, pero la próxima vez que os insultéis entre vosotros recordéis que a los que estáis defendiendo les importáis una mierda y lo único que les preocupa es llenarse los bolsillos. TQD

3
Publicado por Fracasología el 23 mar 2024, 13:00 / Política

Españoles, tenía que decir que no ha habido un solo Borbón bueno en España. Incluso el mierdas de Carlos III, el supuesto rey ilustrado y cultísimo, diezmó las universidades españolas. La Borbonada es injerencia extranjera para destruir España. España es el único pueblo que mete esbirros extranjeros para tal fin, y por eso es un Estado fallido desde 1714. TQD

6
Publicado por NOBLEZA = GUILLOTINA el 23 mar 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que es increíble que ningún partido en España pida suprimir los títulos nobiliarios. TQD

2
Publicado por 25añero Frustrado el 23 mar 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que después de meses de preparativos mañana sale mi avión a Alemania. Hago la misma ruta que hiciero mis abuelos hace décadas, solo que yo lo hago con un título de ingeniero. En España no hay futuro. TQD

0
Publicado por Enojada el 24 mar 2024, 10:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Esperando el 24 mar 2024, 15:00 / Familia

Todos, tenía que decir que no entiendo el drama cuando alguien se entera que es adoptado. Se le da mucha importancia a los lazos de sangre. Las parejas que deciden formar así su familia pasan un proceso muy largo, llenos de dudas, y con mucha ilusión. Padres "de verdad" solo hay unos, y cada cual sabe quiénes son los suyos. Yo desde luego tengo claro quiénes son los míos sin mirar el reverso del DNI, ya TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 mar 2024, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir lo peor que puede hacer una mujer es embarazarse sin ella quererlo, solo para hacerle el favor a su marido si tiene el deseo de ser padre. Si lo vas a llevar y a parir tú, tienes que quererlo tú, no hacer ese enorme sacrificio solo por darle el gusto a otro. TQD

3
Publicado por bitchute el 25 mar 2024, 12:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por FUERZA A RUSIA el 25 mar 2024, 15:01 / Política

Gente, tenía que decir que en París en 2015 mataron a 137 personas en un atentado yihadista. Todo el planeta con lacitos, banderas tricolor, fotos de la torre Eiffel, homenajes en todas partes, velitas, flores. Matan a 143 en Moscú, pero por lo visto no se puede hacer ni un comunicado dando el pésame a las víctimas y a la ciudad. Menuda deshumanización. TQD