Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 mar 2024, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir las amistades durante la adultez son las más dolorosas, ya que en la infancia y adolescencia os veis a diario en clase y se sale más (la gran mayoría de veces), hay más estabilidad en ese sentido. Sin embargo, de adultos en cualquier momento tu amigo/a te dice que se va del país por trabajo o a empezar otra vida y se acabó todo. Es todo más volátil. TQD

12
Publicado por Socorro,alas3amquierodormir el 6 may 2020, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace días mi vecino pone la música tan alta que se oye de punta a punta de la casa y hace imposible dormir. Hemos llamado a la policía pero no les abren la puerta, bajan la música hasta que la policía se va y luego la vuelven a subir. ¿Soluciones, ideas de venganza? TQD

3
Publicado por Art of darkness el 8 jun 2024, 00:00 / Varios

Tqderos, tenía que decir que se me ha ocurrido un pequeño cuento de terror, no sé si ya existirá. Es el siguiente: Mi hija amaba la pintura. Desde que murió, siempre que entramos a su habitación huele a pintura y su último cuadro, cada vez está más avanzado. Si alguien quiere mejorar o corregir mi cuento, me encantaría leerlo y también, los que queráis, poned alguno en los comentarios. TQD

1
Publicado por bitchute el 7 jun 2024, 20:01 / Varios

Españoles, tenía que decir ¿no creéis que sería mejor que La Liga se dividiera en dos, como hace la liga norteamericana? Conferencia Este y Oeste. En una, podrían dejar a los dos de siempre para aquellos que quieran ver ese muermo, y en la otra habría más variedad seguro. TQD

1
Publicado por Eres un fackin mal escritor el 6 jun 2024, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que los talleres de escritura representan bien nuestra sociedad al completo: normalmente los imparte gente que no ha publicado nada, es raro que de ellos salga algún escritor relevante por méritos propios, y las reglas que te enseñan son cosas que cantidad de best sellers se pasan por el forro de los huevos. Sólo les falta mandar que hagas burpees entre las mesas. TQD

9
Publicado por Equidistante el 5 jun 2024, 00:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no entiendo esa obsesión que tenéis con los conciertos. "Vivir las emociones y la experiencia", imagen muy distorsionada de lo que os quieren vender a altos precios. De nuevo, manipulación emocional. Así os va. TQD

0
Publicado por IronMaidenMola13 el 2 jun 2024, 12:01 / Estudios

V, tenía que decir que cuando hoy le has dicho a un profesor:"¿En qué se parecen un profesor a una nube? En que cuando se marchan se alegra el día" me has sacado la primera sonrisa del día. Gracias. TQD

11
Publicado por Anónimo el 6 may 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por ojalatedesunabuenaostia el 6 may 2020, 18:01 / Comportamiento

Querido motorista, tenía que decirte que me encantan tus acelerones sin sentido a las 11 de la noche y que retumbe todo el barrio, eres todo un ejemplo. Gracias. TQD

1
Publicado por Kuri el 9 may 2020, 00:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que me da miedo entrar al Gmail porque últimamente los profesores me contestan como si les diera igual todo, hasta adelantan fechas de entrega porque con 7 días hay de sobra, pero seguimos teniendo 10 asignaturas más. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 jun 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Fury Road demuestra que como muchas otras cosas en la vida por mucho que te lo curres, por muy bien que lo hagas, el esfuerzo no es garantía de éxito. TQD

11
Publicado por Anon el 11 may 2020, 12:03 / Reflexiones

Usuarios de aquí y allá, tenía que deciros que ya que existe la envidia de pene que desarrolló S. Freud, ¿Creéis que existe la envidia de vagina? Me sorprende cuántos varones hubiesen deseado haber nacido tía (en un país del primer mundo) porque creen que es mucho más fácil o les iría mejor. Es curioso. TQD

15
Publicado por viento_de_verano el 11 may 2020, 15:01 / Amor

Mundo TQDero, tenía que decir que desde hace muchos años tengo la corazonada estúpida de que conoceré a una persona de la que me enamoraré y que una cosa que tendremos en común juntos es que nos emocionaremos como gilipollas con la canción 1+1 son 7 de Los Serrano. Moderadores, dejadme ver si está aquí. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 may 2020, 20:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que estoy harta de perder el tiempo porque cada día de confinamiento te encuentras un "síntoma" de algo nuevo y necesitas que le dedique horas a convencerte de que no es nada. Para tu hipocondría tienes el número de tu psicóloga, y para cosas reales el del médico. Que yo tengo problemas de salud de verdad y te estoy empezando a coger asco. TQD

11
Publicado por ?00 el 12 may 2020, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que me alegro de no haber pasado de fase en mi comunidad. Con lo inconsciente que es la gente, si hubiéramos pasado tan pronto, la siguiente cuarentena hubiera sido 5 veces peor. TQD