Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 may 2024, 13:00 / Trabajo

A los gilipollas del muévete, tenía que decir que si mi dieran un euro por cada vez que me moví o persona que he oido que se ha movido y le han dado la patada perdiendo incluso dinero... El "muévete" ya es un concepto antiguo en un mundo volátil y da igual el país. Cada vez es menos común que te salga bien la jugada y despidos ya hay hasta en Google. TQD

2
Publicado por Ya no aguanto más el 11 may 2024, 22:00 / Política

Querido Dios, tenía que decir que España se va al garete por culpa de los políticos y sus votantes. Por favor, abole el estado español y la política. Por tu fe en la Humanidad sana y libre. TQD

2
Publicado por Españordos y Mierditerráneos ∞ Purria Euroguay el 11 may 2024, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me descojono de dos colectivos: Los que dicen que trabajar de cara al público es duro y aguantas a clientela maleducada y tal y cual. Pues no sé en qué país viven porque en España TE ATIENDEN COMO BASURA, al estilo francés o checo. Malas formas, rapidito, sin tacto, paga y vete a a tomar por trasero. Los otros son los "reparadores", parecen medio animales con los viandantes. TQD

0
Publicado por Hastaloshuevosdeloshipócritas el 11 may 2024, 18:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 23 abr 2024, 22:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 23 abr 2024, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que España se está convirtiendo en un país del tercer mundo. 0 empresas competitivas, todo comprado por capital extranjero, monarquía extranjera, políticos al servicio de intereses extranjeros. Comprar aquí productos propios es más caro que en el primer mundo, síntoma claro de pobreza. TQD

0
Publicado por candra el 5 may 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por staphilococcus_aureus el 2 jun 2020, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué sentís/pensáis cuando veis en el móvil las fotos que os tomasteis estas pasadas navidades y los consiguientes whatsapps, cuando entonces no intuíamos la gran mierda que se nos iba a venir encima? TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 jun 2020, 19:02 / Reflexiones

Divulgadores científicos de Youtube, tenía que decir que intentasteis darle "glamour" a la ciencia pero sois los primeros que o huisteis de ella por lo puteados que estuvisteis investigando y lo aburrido, mecánico y poco creativo que era o directamente ni llegasteis a ejercer. Respeto bastante los que al menos tenéis el detalle de mostrar esta cara oscura de la ciencia que curiosamente tiende a mostrarse menos que en las artes. TQD

15
Publicado por Anónimo el 6 jun 2020, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay nada más bonito que me parezca, que dentro del mundo de la música cualquiera pueda ser una estrella sin tirarse 10 años trabajando para ello. Ojalá pasase eso en el mundo de la ciencia. TQD

2
Publicado por Basurero encandilado el 5 jun 2020, 20:00 / Trabajo

Chica bonita, tenía que decir que cada madrugada que paso con el camión de la basura te veo desde la ventana estudiando. Por la constancia y las horas supongo que serás opositora, así que ¡Mucho ánimo! TQD

12
Publicado por bolamanola el 4 jun 2020, 21:01 / Política

A todos, tenía que decir que si Trump es presidente de EEUU es porque el pueblo americano lo ha escogido democráticamente. Así que dejad a los americanos con lo suyo y centrémonos en nuestros problemas. TQD

36
Publicado por solterona y a mucha honra el 4 jun 2020, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por uerda el 3 jun 2020, 18:02 / Varios

A los que os gusta cómo suena la lengua española, tenía que decir que todos los años se hace una encuesta para ver cuáles son las palabras preferidas de la gente, sólo por su fonética (cómo suenan), dejando a un lado la significación. La mía es picatoste, aunque titiritero también me puede valer. ¿Cuál es la vuestra? TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 jun 2020, 21:01 / Trabajo

Directora de mi tesis, tenía que decir que sí, ya soy doctora, pero que no cuentes con que siga yendo a trabajar al laboratorio tras acabar mi beca. Durante 3 años me las tuve que apañar sola y pasaban meses sin que me hicieras caso. Ya no tengo interés en seguir con la investigación y los artítraseros que dejamos a medias te los puedes quedar enteros para ti. TQD