Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por bitchute el 7 abr 2024, 22:00 / Varios

Gente que anima a probar cosas constantemente, tenía que decir que la experiencia global también es experiencia propia... Si de niño tuviste un padre alcohólico, ya pudiste ver qué efecto causa eso sin necesidad de seguir sus pasos. Si ves a un yonki en la esquina como alma en pena, también puedes entender qué es la droga, y así con todo. Es una gran mentira eso de que debes probar o vivirlo todo en carne propia. TQD

6
Publicado por pues vete a África el 8 abr 2024, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por UnExcluidoSocial el 8 abr 2024, 12:01 / Comportamiento

Cristina, tenía que decir que me alegra saber que aún hay gente como tú, que delante de tus amigos no te importa defender a una persona con la que se meten por su aspecto físico sin ni siquiera conocerme. GRACIAS. TQD

4
Publicado por laquelegustaunfrikiyaelunabarbie el 8 abr 2024, 13:00 / Amor

Chicos, tenía que deciros que dejéis ya de quejaros. No a todas las tías nos gustan los cabrones que nos tratan mal. Hay gente como yo, que nos gustan también los chicos tímidos, e incluso frikis. No os quejéis, que lo que realmente pasa es que solo os fijáis en las típicas barbies superficiales. TQD

2
Publicado por Lo_lee_ta el 8 abr 2024, 17:00 / Canis

Chicas que bailarán en las fiestas de mi colegio, tenía que decir que no sé por qué os ofendéis si me preguntáis qué actuación es la mejor y os digo que la de las chicas de 3ºB. Ellas tocan el piano mientras cantan una canción preciosa, vosotras perreáis a ritmo de reggaeton. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 abr 2024, 20:01 / Amistad

Español/a medio, tenía que decir que hay gente que también tiene amigos como vosotros/as pero no puede salir cada puto finde con ellos por A o por B. No entiendo la necesidad de hacerle sentir mal, mirarle con cara de pena, etc. TQD

26
Publicado por bitchute el 12 abr 2024, 00:01 / Música

Tqderos musicales, tenía que decir que en esta época, donde la música destaca por una letra pobre y carente de significado, quería preguntaros por cantantes que sobresalgan mucho en la letra, por su vocabulario o profundidad... Da igual el idioma o época. En mi caso, y entre los que conozco, diría claramente Serrat. TQD

2
Publicado por En el fondo me hace un favor el 9 abr 2024, 22:00 / Varios

M. Zuckerberg, tenía que decir que espero que pierdas mucho dinero haciendo las redes sociales de pago con la tontería esa de los anuncios y menos publi, que si no quiero pagar tienen mi teléfono y mi móvil, porque casi era obligatorio y ahora no me atrevo a usar las redes no vaya a ser que me cobren. TQD

16
Publicado por Anonima el 10 abr 2024, 10:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que haciendo un curso de mindfulness la primera frase de la coach ha sido: tenemos dos orejas y una boca. Para escuchar el doble de lo que hablamos. Me ha encantado. Muy fan. TQD

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2024, 13:00 / Familia

Luis, tenía que decir que tu hijo es educado, saca buenas notas, ayuda en casa, se porta bien excepto por alguna trastada sin gravedad y, en general, es todo lo responsable que se puede ser a su edad. No sé qué pretendes diciéndole que no trabaja y que no sabe lo que es la vida. Tiene 12 años. ¿Qué esperas que haga a esa edad, irse a trabajar a la mina? TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 abr 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en el momento que una empresa hace mal los números, sobrecontrata o infracontrata, usa becarios disfrazados de senior freelance, etc. debería perder acceso a todas las ayudas europeas y quebrar. No tiene sentido una España con empresas que no quieren crecer pero si forrarse a costa de los contribuyentes de dentro y de fuera. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 abr 2024, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir si pudierais decirle algo a vuestro yo de 10, 15 y 20 años, ¿qué le diríais? Podéis pones también cualquier otra edad significativa para vosotros. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 abr 2024, 00:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 11 abr 2024, 17:00 / Trabajo

Gente de letras y artes, tenía que decir que habéis estudiado la carrera de vuestros sueños y por estadística terminado en 4 años. Podéis hacer un bootcamp como el resto de ingenieros no IT e ir tirando. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 abr 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente de izquierdas. Por un lado se quejan de que solo los ricos pueden montar negocios y emprender, pero por otro lado no les he oído hablar nada de quitar la cuota de autónomo hasta que no generes X cantidad. TQD