Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por cachorrodemente el 23 jun 2020, 00:01 / Comportamiento

"Tecudistas", tenía que decir que hay dos tipos de seres sobre ruedas que no había echado de menos durante la cuarentena. Los del escape libre, y los de la música a tope con las ventanillas bajadas. Y ahora que les han soltado, cada vez que pasan (sobre todo de madrugada), me acuerdo de sus difuntos. TQD

6
Publicado por Juli8 el 23 jun 2020, 13:00 / Televisión

Ministerio del tiempo, tenía que decir que siempre he estado enganchado a vuestra serie, pero esta temporada os estáis saliendo, sois unos cracks. Mezclar entretenimiento y cultura es lo mejor que se puede hacer en una serie. Ojalá tengáis 20 temporadas. Atentamente, un fiel ministérico. TQD

21
Publicado por geniodelalampara el 22 jun 2020, 12:03 / Familia

Gente, tenía que decir... ¿es buena idea adjuntar una copia en el testamento que contenga todas las claves y contraseñas que tiene el ya difunto? claves de acceso al ordenador, cuentas de redes sociales, cosas así. TQD

4
Publicado por wagnerin el 20 jun 2020, 14:00 / Trabajo

Macarena, tenía que decir que no entiendo tu obsesión por publicar artítraseros. Tu compañero es precisamente así: se sabe relacionar como para que incluyan su nombre en las publicaciones, pero trata a los pacientes como a la peste porque "los médicos no somos hermanitas de la caridad". Le pones verde a sus espaldas, pero luego piensas lo mismo que él. TQD

26
Publicado por ¿De verdad le va a joder la vida para cobrar una s el 20 jun 2020, 12:01 / Comportamiento

Gente, soy camarero y el otro día escuché como una chica de una mesa le comentaba a sus amigas que tenía problemas de pasta y que no encontraba trabajo. Una de las amigas le sugirió que le pusiera una denuncia por malos tratos a su ex para llevarse las ayudas que da el gobierno. La chica en un principio parecía que no estaba muy convencida, pero dijo que si no encontraba trabajo pronto lo pensaría. TQD

8
Publicado por Anónimo el 20 jun 2020, 10:02 / Comportamiento

M., me dejaste tirado después de dos años porque según tú eras joven y querías disfrutar de la vida. Ahora que por fin tengo mi vida en orden vienes con lo de ''ser amigos'' y lo de ''fuiste una parte importante de mi vida''. Deja de fingir encuentros casuales, de mandarme mensajitos recordando las ''cosas buenas'' de nuestra relación y de manipular amistades comunes. Déjame en paz. TQD

5
Publicado por UnTioMuyHarto el 23 jun 2020, 22:01 / Amistad

Amigo de la uni, tenía que decir que solo porque me lleve bien contigo y quiera quedar para vernos no significa que me gustes. Que yo sea gay y tú culturista no significa que me tengas que gustar. Que siempre digo la buena pareja que haces con tu novia. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jun 2020, 00:01 / Trabajo

Clínica Universidad de Navarra, tenía que decir que ahora que un residente valiente os ha denunciado por la precariedad con la que mantenéis a vuestros trabajadores, espero que salga toda la mierda de algunos departamentos en los que lo más grave que ocurre NO es la cantidad de horas extra que los resis echan sin cobrar. Os hace falta una buena purga. TQD

36
Publicado por silvernorth el 10 jun 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir siempre he querido un tatuaje relacionado con algún videojuego, pero nunca me siento seguro en hacerlo... Así por hablar, me haría las cadenas en las muñecas de bioshock (Las que lleva el prota). ¿Vosotros cuál os molaría tener? Hipotéticamente hablando, claro. TQD

7
Publicado por Imaginaqueunlocosabequienestuhermana el 16 jun 2020, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo dos cuentas en Facebook. Una normal y otra con un apodo para poder meterme en los comentarios de periódicos y opinar. Aunque lo hago desde el respeto siempre, me preocupa mi privacidad y la de mis contactos. TQD

3
Publicado por key26 el 15 jun 2020, 22:00 / Amistad

"Amigas", tenía que deciros que si no me avisáis nunca de nada, sólo para dar dinero en la fiesta sorpresa de alguna de vosotras, es normal que pase de vuestro trasero. Yo tengo una dignidad, y por gente como vosotras no merece la pena perderla. TQD

14
Publicado por Anónimo el 15 jun 2020, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por silvernorth el 13 jun 2020, 00:00 / Comportamiento

Sujeto anti-mascaras, tenía que decir deja de decir bobadas diciendo de 'rebelarnos' por las mascarillas. En Asia hace décadas que está normalizado y suelen llevarlas en la vida cotidiana. No solamente por la contaminación o los malos olores, si no porque consideran el no contagiar, por ejemplo, un resfriado. Seamos un poco más considerados y cívicos, por favor. TQD

14
Publicado por lila_ el 12 jun 2020, 17:00 / Salud

Señor oculista, tenía que decir que usted dirá que mi vista tras la operación quedó excelente y que soy yo quién cree que necesito gafas, pero el pedazo de hostión que me vengo de meter en la bicicleta por no ver la señal lo confirma. P.D. Gente con miopía y astigmatismo, ¡no os operéis la vista! TQD

7
Publicado por Annya96 el 11 jun 2020, 18:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que por motivos familiares comencé a trabajar en la hostelería a muy temprana edad y mis amigos continuaron con sus estudios, hoy en día soy encargada en un restaurante y ellos ganan muchísimo menos en sus respectivos trabajos aún habiendo estudiado mucho para ello, yo estudio lo que me gusta por vocación pero no para ejercer, algo no funciona. TQD