Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 abr 2020, 20:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que te echo de menos. En cuanto pueda cojo un avión y celebramos el fin de tu quimio. Cúidate. TQD

6
Publicado por hastaelxixi el 29 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Ana el 30 abr 2020, 18:00 / Comportamiento

Tqd, tenía que decir, ¿algún policía en la sala? ¿Qué pensáis de las series de policías en general? ¿Se ajustan a la realidad? Da igual si son más serias tipo El comisario o más de humor como Brooklyn Nine-Nine. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 sep 2020, 18:01 / Comportamiento

Idiotas de mi pueblo, tenía que decir que sí, un profesor del colegio tuvo covid y fue tratado, pero tiene un documento certificado de que ya no es contagioso. Las quejas exigiendo que lo echen son una estupidez, porque entonces nadie va a querer hacerse las pruebas por miedo a que lo despidan y eso sí es peligroso. Que parecéis borregos. TQD

29
Publicado por Mrs puff el 13 sep 2020, 17:00 / Varios

Españoles, tenía que decir, ¿qué temas consideráis realmente tabú en España? No temas como el racismo, el feminismo, el LGTBI, o políticas de izq o der, etc. Porque de eso habláis a todas horas y de los 2 bandos, sino esos temas que ni siquiera os atrevéis a mencionar por la gran polémica que genera. TQD

5
Publicado por Réfléchir gratuitement el 13 sep 2020, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que es curioso cómo cada año vamos a menos hormonalmente hablando, es decir, cada año tenemos un poco menos de energía, y sin embargo, cada año vamos buscando más complicaciones para la vida, que nos hace estar cada vez más ocupados, cansados y estresados. TQD

9
Publicado por Réfléchir el 12 sep 2020, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que si una adivina de verdad os dijera que vuestra pareja, de la que estáis muy enamorados, os durará un año, pero poco después conoceréis a otra persona de la que os enamorareis aún más, ¿cómo os sentiríais en el momento de esa predicción? TQD

6
Publicado por 2030 NWO el 12 sep 2020, 15:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la agenda 2030 de la ONU es satánica. Luego cuando todo se vaya a la mierda, no digáis que no se os advirtió. TQD

10
Publicado por Anónimo el 26 may 2020, 15:01 / Varios

Mujeres, yo tenía que preguntar, siempre se dice que el pelo púbico es rizado, pero el mío es liso. ¿Soy la única? TQD

11
Publicado por lascaracolas el 23 may 2020, 17:02 / Reflexiones

Lo de hacer aproximaciones con números enteros, tenía que decir... ¿no os chirría la cabeza? Hace poco un colega me comentaba que tenía que hacer 500 horas de prácticas en un año. Haciendo cuentas con lo que hacía cada día me daba como resultado 450 horas (algo más razonable), me dice el máquina: "bueno, 450... y 500 son parecidos", ya claro, entonces en vez de pagarte 500, te pago 450 no te jode. TQD

2
Publicado por heartsintheair el 2 dic 2023, 18:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hoy me ha pasado algo muy raro. Me he ido a hacer las fotos de DNI y he salido bien, por fin podré enseñarlo. TQD

1
Publicado por No entiendo NADA el 23 may 2024, 13:02 / Televisión

España, tenía que decir ¿alguien me puede explicar porque las Verdunch, que deberían vivir debajo de un puente, porque talento -90, cobran un sueldo público de RTVE? TQD

0
Publicado por User2000 el 29 may 2024, 13:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que todavía me acuerdo cuando la gente era capaz de estar hablando de la misma serie durante un mes o más tiempo. Ahora ten suerte si la "tertulia" dura más de unos días o una semana. TQD

2
Publicado por User2000 el 28 may 2024, 17:00 / Música

Gente, tenía que decir que antes a Hanna Montana si te descuidas la conocía hasta tu abuelo y gente que ni la seguía. Ahora te hablan de Saiko y dices "¿y quién coño es eso?". Ya no hablemos de los valores que transmiten los "artistas" de ahora. Que sí, que el rock de antes por ejemplo también hablaba de sexo y drogas pero con una elegancia más infinita en comparación. TQD

8
Publicado por Full energy ;) el 28 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hacer algo cuando no apetece es buenísimo, ya que aumenta la fuerza de voluntad y nos hace mejores en todos los aspectos. TQD