Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Hypatia el 6 mar 2020, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por bitchute el 11 ene 2024, 10:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que si te fuiste a trabajar de kitchen porter a Londres y tu compañero era un venezolano que comía las sobras que caían al suelo, un indio que le olía mal el sobaco y un jefe italiano, pues como comprenderás, no puedes catalogar eso como un ambiente laboral inglés... es lógica pura. TQD

8
Publicado por Anónimo el 4 sep 2020, 23:01 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que después de dos broncas con mi pareja, por fin voy a poder llevar al gato al veterinario, después de mucho sospechar que está enfermo. ¿Tan difícil es de entender que velar por su salud también es cuidarlo y quererlo? TQD

15
Publicado por Harto de la hipocresía el 5 sep 2020, 22:00 / Reflexiones

Sociedad pro vida, tenía que decir que no entiendo la falsedad contra los abortos, el suicidio o la eutanasia. ¿Vais a cuidar vosotros a esos niños? ¿Vais a estar al lado de las personas con depresión o enfermedades dolorosas animándoles o aliviándoles? No. Como mucho por dinero si sois médicos, psicólogos, etc. Entonces ¿qué os importa lo que decidan hacer con su vida si os la suda personalmente esa gente? TQD

0
Publicado por belinski_adrian el 5 sep 2020, 19:01 / Amistad

G, tenía que decir que nadie te obliga a hacer cosas (como lavar los platos o comprar bebidas para el grupo) Pero que si prometes hacerlo, por lo menos cumplas tu palabra, que cada vez menos gente cree lo que dices. TQD

16
Publicado por Y el regalo era porque es mi mejor amiga y yasta el 28 dic 2014, 14:02 / Comportamiento

Álvaro, tenía que decir que hoy en la oficina, no se estaban riendo de tu gracia al decir que estoy en la "friendzone" porque le he comprado un regalo a Lydia y ella me ha dicho que soy su mejor amigo. Se estaban riendo de ti que debes ser el único que todavía no se ha dado cuenta de que soy gay. Pero bueno, ya después de las fiestas te lo hago saber, te dejo que te creas gracioso unos días. TQD

37
Publicado por zalacawina el 14 dic 2014, 22:00 / Comportamiento

Chica del Talgo Valencia - Sants del viernes, tenía que decir que el gesto de ofrecerme tu número por si no tenía dónde pasar la noche, al oír cómo me quedaba tirada en Barcelona por culpa de la avería, me emocionó como pocas cosas lo hacen ya. Por gente como tú, el mundo es un lugar mejor. Mil gracias. TQD

46
Publicado por thelittletopo el 7 dic 2014, 02:00 / Reflexiones

Tecuderos en general, tenía que decir que me ha surgido una duda: ¿cuáles son vuestras sensaciones favoritas? La mía, por ejemplo, despertarme en medio de la noche y ver que me queda mucho por dormir. TQD

10
Publicado por Anónimo el 5 sep 2020, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a menudo hablamos de autoestima y aceptarnos como somos, pero ¿qué pasa si eres una mala persona? Por ejemplo, si aunque a nivel de conducta nunca intentes hacer daño a nadie, en el fondo no puedas evitar alegrarte cuando a cualquier otro le va mal o cuando hay una movida. ¿Cómo aceptas eso de ti? TQD

30
Publicado por ladycorazondeluz el 5 sep 2020, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 4 sep 2020, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir a los que vais en patinetes eléctricos, ¿cómo coño os atrevéis a ir de noche por la carretera sin ningún tipo de luz o reflectante? Poneos como mínimo un chaleco reflectante, después vienen las desgracias y son los coches que van como locos. TQD

7
Publicado por Solo una opinión el 6 sep 2020, 18:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que creo que un niño que tiende a ser revoltoso es un niño que tiene más posibilidades de ser feliz porque ves que trastean, que inventan, imaginan, juegan... Es como que son buscadores de felicidad. El niño miedoso, inseguro, etc creo que sufrirá más en la vida adulta. TQD

11
Publicado por Trucazo el 4 sep 2020, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 4 sep 2020, 16:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que escuchando a Ted Bundy en el documental de Netflix, se me pusieron los pelos de punta al ver el gran parecido en su forma de ser con mi ex-pareja, que era infiel, mentiroso y a veces, de carácter violento pero fuera todos le veían guapo, inteligente, atento y encantador. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 sep 2020, 23:01 / Familia

Familia, tenía que decir que no me importa ayudaros a hacer ciertas cosas que vosotros no sabéis, lo que me jode es que lo queráis todo masticado. En serio, leed lo que os envío para no tener que repetir lo mismo 6 veces. Cansa. TQD