Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 10:00 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que los guardias que hacían de policía en el antiguo Egipto no sólo usaban perros, si no que también amaestraban babuinos para que persiguiesen a los ladrones. No sé cómo ha podido pasar, pero en la policía de hoy en día los babuinos ocupan siempre los altos mandos y lo único que hacen es servir a los ladrones. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 feb 2024, 12:01 / Dinero

Gente de este país de cotillas envidiosos, tenía que decir que me parece muy bien que a vosotros os guste decir lo que cobráis, cuánto pagáis de alquiler y si tenéis o no casa propia. Pero llámame loco, lo mínimo es respetar si a alguien no le sale de los cojones contaros sus declaración de la renta con pelos y señales. TQD

3
Publicado por Anonimo el 20 feb 2024, 13:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que aunque siempre estoy a favor de gays y lesbianas, de hecho he tenido cosas con gente de mi mismo sexo, no me imagino una actuación de patinaje artístico con una pareja de dos hombres o de dos tías en la pista. Supongo que pesa lo tradicional en mí. TQD

2
Publicado por soltera el 20 feb 2024, 17:01 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que el amor y yo no nos llevamos bien. Me ilusiono pero después sé la realidad. Mi absurda realidad. Dicen que si quieres predecir el futuro, observes el pasado. Lo único bueno de mi pasado es que me ha llevado a ser una persona mucho más sabia en algún sentido, pero aún tengo momentos de enfado con la vida. Y lo que más deseo es alguien para calmar mis rabietas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 feb 2024, 10:00 / Comportamiento

Seres con pene y/o vagina, tenía que decir que en España somos tan retrasados que la derecha quiere cero educación sexual, y la izquierda quiere educación sexual pero que diga que hay 35677 géneros y que de todos modos son una construcción del cisheteroblancopatriarcado. Y todo va a dar igual, porque el el futuro la única educación sexual en España va a ser sallallahu alayhi wa sallam. TQD

3
Publicado por Fuerza a todos ;) el 22 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no me extraña tanta gente perdida y sin saber qué hacer en la vida. Lo que necesitan para solucionar eso es fácil, simplemente se trata de estar enfocado cultivando cuerpo y mente e ir por la vida con mentalidad de empresa. Vivir unos años como nadie quiere, para vivir el resto de la vida como nadie puede. TQD

0
Publicado por Anonimo el 23 feb 2024, 13:00 / Salud

Gente, tenía que decir que mi psiquiatra quiere hacerme un test de inteligencia como si no me hubieran hecho nunca. ¿Qué espera encontrar? El genio de la lámpara. Si mi CI ha caído en picado desde que estoy en sus manos y a Dios gracias que no les da por hacerme la TEC. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 feb 2024, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que no me han faltado amigas y relacionarme nunca ha sido un problema, aún así no tengo con quién hablar de mis libros o series favoritas, no encuentro con quién compartir mi amor por la historia clásica y aunque mi cirtrasero me escucha y tenemos otras cosas en común, no podemos tener una conversación recíproca sobre muchas cosas. TQD

0
Publicado por Anonimo el 24 feb 2024, 00:01 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que la vida siguió, como siguieron las cosas que no tienen mucho sentido. Se lo digo a quien se sienta identificado/a en esta frase como yo me siento ahora mismo porque ha perdido la ilusión o tiene realidades un tanto dolorosas. TQD

3
Publicado por Que te vote Mohamed el 14 feb 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 14 feb 2024, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que la mejor película del siglo XXI es Mulholland Drive. TQD

11
Publicado por eleanorharket el 3 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy leí: "¿Qué quedará de todos los temores y deseos asociados con tu problemática situación existencial, que consumen cada día la mayor parte de tu atención? Un guión de varios centímetros de largo entre la fecha de tu nacimiento y la fecha de tu muerte inscritas en tu lápida. "Vistos en perspectiva, los miedos y deseos que me afectan son tonterías, viviría mejor sin ellos". TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 feb 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir, ¿en qué momento hemos normalizado que hace 10 años el discurso progre fuera ser los más duros con la corrupción, y ahora sean los primeros en decir que hay que perdonar la corrupción por el bien de la convivencia? TQD

5
Publicado por ellos_lo_saben el 3 feb 2024, 17:00 / Estudios

Amigos, tenía que decir que después de muchos años de esfuerzo obtengo una licenciatura en ciencias, a pesar de mi avanzada edad, dislexia y problemas de dicción. Los que os critican hoy, mañana agacharán la cabeza o mirarán para otro lado. Luchad por lo vuestro, y que el destino sea quien determine si sois o no derrotados, no la palabrería de los gilipollas que posteamos aquí. TQD

3
Publicado por Floyd 4 el 5 feb 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que el comunismo iguala tanto que elimina el talento y las ganas de esforzarse, justo lo que necesita un país para salir adelante. ¿Quién va a querer prepararse en unos estudios a gran nivel si luego va a ser un mindundi sin capacidad de prosperar? TQD