Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por HEZ-PANIA el 31 ene 2024, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que estaba viendo videos en JewTube de Gary, la ciudad más pobre de USA. En las calles, ves coches más caros y más nuevos que los de cualquier gran capital de España. Es acojonante como España es tan pobre que hasta el mayor shithole de USA le hace sombra. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 ene 2024, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por MBVMLG el 27 sep 2014, 08:01 / Estudios

E, tenía que decir que gracias por el curso pasado. Fuiste una profesora fantástica, y como persona no te quedas atrás. Tus alumnos te importaban de verdad, y eso no es fácil de ver. Este curso te echamos de menos, y ojalá te veamos algún día. Ir a las prácticas no es lo mismo sin ti. TQD

25
Publicado por Anónimo el 26 sep 2014, 16:02 / Varios

A todos, tenía que decir que en un cartel he reconocido a una chica desaparecida (esta tarde la he visto sola en un autobús), pero no estoy segura. ¿Debo llamar a sus padres? TQD

12
Publicado por kwiso el 23 sep 2014, 08:00 / Televisión

Francisco Ibáñez, tenía que decir que el otro día, cuando apareciste en Saber y Ganar, me alegraste la tarde. Gracias a ti, muchos de nosotros hemos pasado muy buenos momentos. ¡Me alegró verte tan radiante y alegre! TQD

15
Publicado por stethoscope el 15 sep 2014, 02:00 / Estudios

Gente de por aquí, tenía que decir que las personas que se sacan una carrera y trabajan a la vez tienen mi completa admiración. Mucho más si son mayores, con hijos y una casa que organizar. TQD

14
Publicado por tengocurro el 6 sep 2014, 10:02 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que después de casi 4 años en paro he encontrado trabajo en una empresa en la que los jefes nos tratan como personas y no como esclavas. Ánimo y no perdáis la esperanza. TQD

4
Publicado por Soltera el 22 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no solo los solteros tienen taras, ya que todo el mundo tiene algo. Mucha gente se queda soltera merecidamente o no con mejor físico y personalidad que otros casados, porque estos últimos han sido menos exigentes en su búsqueda. Saben fingir más y dicen mentiras más grandes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 ene 2024, 17:00 / Comportamiento

Abuela, tenía que decir que me no me parece mal que seas tan creyente, pero no nos llames materialistas y pecadores por querer conseguir dinero de cualquier sitio para pagar el tratamiento a mi padre. Que la fe no le va a curar. TQD

11
Publicado por pausenbrot el 4 oct 2014, 16:00 / Varios

Gente que viste con la marca Reebok, tenía que decir que con esa R enorme en el pecho parecéis del Team Rocket. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir llamadme loco o filósofo pero digo yo que si los ricos son cada vez más ricos, será porque hay una cosita que se llama inflación que como se duerman en los laureles no les da para mantener lo que tienen. TQD

2
Publicado por No sois estilistas, cerrad la boca el 11 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que cada vez que veáis a alguien con "defectos" os pongáis a decir: necesita rinoplastia, injerto de tal o de cual y estaría mejor, necesita no sé qué cosa... (se ve en los famosos pero pasa entre la gente común también). ¿Por qué asumís que todo el mundo quiere seguir vuestro estándar? ¿Por qué tenéis que exigirle a la gente una perfección que ni vosotros cump TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 ene 2024, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por vais de flipados el 12 ene 2024, 17:00 / Salud

A los de los comentarios de la opositora, tenía que decir que teniendo en cuenta que la vida es una mierda y que no hay estabilidad en el empleo no se ha perdido nada, excepto los quebraderos de cabeza que yo he tenido tras ser despedido una y otra vez y no poder independizarme aunque trabaje más de 8 horas al día. TQD

2
Publicado por Mario3 el 13 ene 2024, 12:01 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir que si vuestra pareja no respeta vuestros hobbies y os pide que lo dejéis, tenéis una pareja tóxica. Ese es el comienzo, y seguirá mucho peor si obedecéis, así que nunca claudiquéis. TQD