Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por No hay futuro el 6 feb 2024, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que es flipante como en esta década se ha normalizado que todo sea de ínfima calidad. En los 2000s y parte de los 2010s, si algo era malo, desaparecía rápidamente. Ahora se ha normalizado que la mayoría de las cosas sean nefastas, y nadie hace nada por remediarlo, o incluso se intenta vender como positivo que todo sea mediocre o inferior. TQD

0
Publicado por Puta distopía el 6 feb 2024, 18:00 / Política

RTVE, tenía que decir que entre lo de 34+5x5, lo de los "mejores personajes de la Historia de España", las Verdunch e Ines Hernand... deberían quitaros hasta el último céntimo de presupuesto público y que cerréis para siempre. Aún me acuerdo hace 8 años, cuando RTVE era supuestamente horrible y todos protestando con lazos naranjas. TQD

1
Publicado por Tira de la ruleta, de la ruleta tira ya el 7 feb 2024, 12:01 / Televisión

Españoles, tenía que decir que hoy se marca una nueva etapa en nuestra historia por un grandioso acontecimiento: han cambiado al cantante de La Ruleta de la Suerte por uno que canta bien. TQD

1
Publicado por MUERTE AL CAPITAL el 7 feb 2024, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en la sociedad del cansancio actual: o sea paga más o se quitan días de trabajo. Lo contrario es esclavitud. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 feb 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que saber que vas a ser pobre toda tu maldita vida es para vivir constantemente cabreado, porque le quita el sentido al esfuerzo y a levantarse por las mañanas. Al final del día llegas cansado para nada. Desde luego estar diciendo tonterías en el bar y ver fútbol como aficiones para distraerse, no compensa para sentirse mejor. TQD

2
Publicado por A el 8 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿no os pasa que algunas personas resultan extremadamente predecibles? Siempre reaccionan de la misma manera o se comportan de la misma manera. ¿Soy el único loco? TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 feb 2024, 22:00 / Reflexiones

Jóvenes, tenía que decir que por mucho que digáis cada vez sois menos tolerantes. ¿Qué más da si el de enfrente no entiende vuestra forma de ser/pensar mientras os trate con respeto? La vida no se trata de pensar todos igual, si no de saber convivir e intentar ser felices sin hacer daño a nadie. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 13 feb 2024, 17:00 / Salud

TQderos, tenía que deciros de hacer un ejercicio muy intenso, donde sudaréis incluso si teníais frío. Tumbaos en la cama cómodamente, mirando hacia arriba. Cerrad los ojos, respirad relajadamente. Elevad las piernas de manera que la parte de arriba no toque la cama. Contad 120 segundos, en los cuales sólo podéis hacer 3 ciclos respiratorios profundos. ¿Qué tal os ha ido? TQD

1
Publicado por EstudianteDecepcionada el 9 feb 2024, 18:00 / Estudios

Querido potencial estudiante de máster, tenía que decir que si no tienes ningún amigo cercano y/o te puedas foIlar a alguien de ese sector que te enchufe, no vas a conseguir nada, ni siquiera prácticas porque meten primero a los mentecatos enchufados y luego piden honoris causas para arreglar los destrozos que hacen esos incompetentes. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 feb 2024, 15:00 / Música

A los que os importe, tenía que decir que estoy buscando una melodía del sony xperia de 2009-2010 o así. Empieza con notas artificiales muy altas y va tipo 'pam pim pam pam param pom pem pam pam'. Si me ayudáis y la encuentro os estaré muy agradecido. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que todo el mundo flipa con THE OFFICE, cuando sin más es una copia total de la versión de UK, mezclada con la gran película SPACE OFFICE. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece terrible que cada vez haya más gente diciendo que "se vende fatal" o que "no sabe venderse bien". Como si fuéramos objetos que tuviéramos que ser consumidos, y si no lo somos, hemos fracasado en la vida. Dice mucho de la mierda de época actual. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Tuscopassonotras el 12 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que tu padre ha ido a verte y animarte a prácticamente todos tus partidos desde que cumpliste los 3 años, ¿qué te cuesta a ti ir sólo un día a verlo competir en su grupo de veteranos? TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 feb 2024, 20:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.